Fin de semana de comunión
Fin de semana de comunión Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Fin de semana de comunión

¡Hola chicas! 🙂 
 
¿Qué tal todo? Por aquí genial 😉 
 
Este finde he estado de comunión fuera y llegué ayer , por eso he estado tan desaparecida… Pero ¡ya estoy aquí de vuelta! y os traigo mi outfit de ese día junto con el de mi prima y los productos que utilicé para maquillarme  🙂

María lleva vestido de BLANCO de esta temporada, blazer en rosa clarito de H&M  y zapatos de PRIMARK . Y yo llevo vestido de PRIMARK de esta temporada, zapatos de KAMOME, pendientes de perlita de TOUS y reloj dorado SWATCH

El maquillaje me lo hice muy en mi línea. Ojos en marrón con un toque de dorado, colorete salmón-coral y labios naturales (no nude)… Para la piel primero puse los meteoritos de Guerlain en gel y encima mezclé la base Dermablend con la face & body de M.A.C en C9 🙂 El colorete es el “Torrid” de NARS y en los labios utilicé como base el “Kinda Sexy” de M.A.C y encima a toquecitos el “Hue” también de M.A.C

¿Qué os ha parecido? 😉

No olvides dejar tu comentario y clickar en “Me gusta”… ¡Gracias!

Un beso

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

57 Comentarios

  1. Muy guapas! 🙂

  2. Sabrina Canga

    Ale!! Al final los maravillosos meteorites de guerlain… pa la saca!!!! jua jua jua jua!!! 🙂 estoy contentisima!!! Ahora el maquillaje me dura todo el dia y no me sale ni un solo brillito! Eres toda una inspiracion… 🙂 Un besote!

  3. Qué guapa con ese vestido! Es chulísimo.
    Y… C9 de la F&B???? A mi la C2 me queda oscurita… Jajajajaja! Que morenísima debes estar xD

  4. karla velasco

    Hola!!!!!!!!! qué bello color de piel tienes, porfa dime cómo lo lograste este verano voy a la playa y me encantaría lograr la piel así….. mil besos y saludos 🙂

  5. Precioso el vestido, tiene dos cosas que me encantan!!!

    1. el color, lo encuentro un tono muy favorecedor en verano del que siempre me gusta tener muchas cosas.

    2. Los topos siempre me han parecido que quedan bien a todo el mundo y de cualquier edad.

    Muy guapa!!!! bueno tu prima también!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  6. Hola!! Que linda estas! Me encanta el vestido! Yo te sigo hace mucho mucho y no se tu nombre :'( como es? Isabel? Haznos una entrada contando sobre ti, si trabajas que haces en un dia no se pienso que seria divertido no es que quiera ser la vieja al visillo jajaja . Besos!!

  7. Hola Aish…
    He visto tus fotos y… tu vestido no me gusta nada, nada creo que no te favorece, los zapatos te quedan fatal es un blanco demasiado blanco para ese vestido tan feo, creo que con otros tonos estarías mejor, tu pelo demasiado aplastado a la frente, tienes fotos que estas mucho mas favorecida que en éstas ¡AAA!… y las medias te quedan pésimas con los zapatatos tan blancos y cerrados ,¡Que estamos en Mayooo!. NADA CHICA QUE NO ME HA GUSTADO NADA TU CONJUNTO.
    Lo siento otra vez acertaras,lo importante es que te lo hayas pasado super bien.
    UN BESO.

  8. Me gustan tus zapatos, de sonde son?

  9. Ibas monísimaaaaa , muy elegante ^_^ !! . Acertaste de pleno con el tattoo en el pie 😀 .
    Tengo unas ganas de adquirir el labial Kinda Sexy …
    Saluditos

  10. ¿Con qué perfilador te pones el “Hue” ,Aisha??.Recuerdo que tenías un video diciendolo pero no lo encuentro..;(.¿De kiko puede ser??

  11. Jajajaja…vaya posssee con la piernecita en la silla!Parece que te vas a cortar la liga! Muy monas, y como dicen por aquí (Toledo)….muy puliditas…jajajaja! Besitos!!!

  12. Joooooooooooo me encanta tu vestido Aisha y tu prima muy guapa.
    Qué rabia que aquí no haya Primark.

  13. Muy guapa y con ese toque de elegancia que tu tienes!!!
    El maquillaje tambien muy chulo!!!

    Tengo un monton de dudas sobre algunas cosas de maquillaje,,,si te escribo un email,,cuando tu puedas y si quieres, me dirias algo????

    Besos guapa,me ha encantado!!!

  14. cristina de cabo

    guapisima como siempre. lo más. Bs

  15. Yo tambien estuve de comunion en Aranda que casualidad. Bueno yo vivo aqui. Si llego a saber que estabas tan cerca me hubiese acercado a verte porque me encantas. Tienes una chispa , he aprendido mucho contigo y eso que soy mucho mas mayor que tu.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*