FAVORITOS DEL 2014 (Parte I)
FAVORITOS DEL 2014 (Parte I) Puntuación: 4.6 / 5 (3 opiniones)

FAVORITOS DEL 2014 (Parte I)

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Ya es miércoles! Se me están pasando volando los días, ¿a vosotras no? 😀

Para hoy os traigo un adelanto de los que han sido algunos de mis productos de maquillaje favoritos del 2014. Muy pronto tendréis el vídeo en el que os enseñe los restantes 😉 Esta elección siempre me resulta muy complicada y no significa que porque no enseñe algún producto que pensabais que iba a mencionar, me guste menos. Tan sólo es que tengo que decantarme por algunos en concreto 😉

¿Comenzamos? 🙂

Maquillaje favorito 2014

1. Colorete “DALLAS” de Benefit: lo he utilizado con mayor asiduidad sobre todo desde después del verano hasta finales de año, pero sin duda ha sido un colorete que le he dado mucho uso y ha sido un imprescindible para mí. Es prácticamente mate con una mezcla de marrón y rosa palo. Da un toque de buen aspecto a la cara en cuestión de segundos. Es maravilloso. En mi último maquillaje lo utilizo. Podéis verlo AQUÍ

2. Cream lip stain en el tono “01” de Sephora: sin duda fue el descubrimiento del año. Es un producto para labios de larga duración y de acabado mate. Tiene una altísima pigmentación y no reseca el labio. Es un rojo muy intenso y que aportará a tus looks un toque muy sexy. Además su precio es bueno: 9,20 euros. Tenéis más info acerca de este producto AQUÍ y AQUÍ

Maquillaje favorito

3. Corrector mineral en NC30 de M.A.C: es uno de mis correctores favoritos del mundo mundial. Aporta luminosidad y con él obtengo una cobertura media. Tampoco necesito más ya que a penas tengo ojeras 🙂 Su textura es fluída y se trabaja muy bien. Podéis utilizarlo si queréis para alguna marquita que tengáis en el rostro, pero yo sin duda lo utilizo generalmente para la zona de la ojera.

4. Face & body en el tono C3 de M.A.C: es una base de maquillaje muy fluída y de cobertura modulable que utilizo desde hace bastantes años. Muchas me decís que se os queda la piel como húmeda. A mí en cuanto acabo de aplicarla me pasa lo mismo. Esto ocurre para que podamos trabajarla bien ya que después se fija en la piel y aunque el acabado final no es mate, tampoco es mojado. Ahora me funciona mejor que nunca ya que mi piel en invierno está algo más seca. Además algo que me encanta de este producto es que puedes mezclarla con bases más densas. Se adapta a cualquier textura 😉

Maquillaje favorito del 2014

5. Paleta de sombras “Chocolate Bar” de Too Faced: muchas me preguntáis que os recomiendo cual me gusta más, si la Naked 2 de Urban Decay o esta. Lo cierto es que son mis dos paletas favoritas y cualquiera de las dos sería una muy buena elección, pero quizás la de Too Faced tenga sombras dentro de las tonalidades cálidas algo más rojizas y variadas. Si tuviera una sombra negra ya sería perfecta 😀 Además tiene un olor a chocolate que a mí particularmente me chifla 😉 Sin duda es otro imprescindible para mí y que sigo utilizando en este 2015.

¡Estad atentas a mis redes sociales y a mi web porque muy pronto colgaré el vídeo con el resto de productos favoritos del 2014! ;D

¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Muchas gracias por pasar, comentar y clickar en “me gusta”!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

27 Comentarios

  1. a mi tambien me gusta los productos de MAC. Son caros pero se paga por muy buena calidad.

  2. La chocolate bar junto con el trio de sombras en tonos morados de mary kay son mis favoritos, luego el iluminador de kiko o mary kay tb esta genial, maquillaje mac o mk, los labiales sin duda mac o sephora, besos! Ah! Y rimmel guerlain!

  3. me encantooooo el video aisha re lindooo todos esos productos.te mando un abrazo grandeee(yo soy la argentina,jejej 🙂 )

  4. El corrector que usas de mac me valdría para mi piel que es citrina? Y del maquillaje studio fix fluid ma mac que numero me iría bien?

  5. Te he descubierto hace poco y he de reconocer que me encantan tus vídeos!!! Hoy he ido a comprar el labial de sephora y se habían agotado!!! Lo peor ha sido que la chica de la tienda me ha dicho que no los van a reponer porque han cambiado los tonos!!! El rojo desaparece y el borgoña tambien!!!
    Espero con ganas el vídeo de los favoritos.
    Un saludo

  6. Tengo muchisimas ganas de un labial rojo mate, y dudaba entre MAC, Nars…. el de sephora funciona?? porque cuesta la mitad….

    solo me importa que quede super mate

    muchas gracias guapa!!

    http://teparadosblog.wordpress.com

  7. Yo este año peque y mucho me compre la face & body, el corrector y el colorete peaches todo de Mac en una escapada que hicimos a Méjico y no pude hacer nada mejor! Me encanta todo, como se trabaja, el acabado, todo!. Yo también tengo el labial de sephora pero prefiero los lío ti y de bell esos si que no van ni a la de 3 pruébalo si tienes la oportunidad Saludos,!

  8. Hola isa!! te han comentado de la nueva formula de la F&B? la próxima botella que compres, si notas alguna diferencia, avísanos porfa!!! . te quiero y t mando abrazos…♥

  9. Pues yo coincido contigo en la base, corrector y labial aunque tengo el frambuesa y el nude, no el rojo. Me parece muy subido de tono también el frambuesa y suficiente para mi, jaja.

    Que tú también lo tienes. No, Peluda?

    Y sustituyó la paleta por una de sleek: Oh so special que me enamora.

    El corrector yo en marquitas porque para ojera uso el otro de Mac que es cilíndrico. No tiene el tapón tan abombado, conciliar o algo así.

    También me encanta el de make up forever y el iluminador de Bobbi Brown, regalo de mi hermanita y ya, un básico para mi.

  10. Me encantan los packagins de Too Faced

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*