Favoritos de ahora y de siempre
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Favoritos de ahora y de siempre

Creo que las cosas que no pasan de moda son las más genuinas y las más grandes: estar con la familia, reírte por la tontería más grande del mundo con amigos, el ratito de sofá y manta por las noches, un beso antes de irte a dormir…

Al igual que hay cosas como os comentaba, que no pasan de moda, tengo sin duda varios productos de maquillaje que aunque haya temporadas que no use tanto, siempre están en el cajón en primer plano porque se que tarde o temprano volveré a utilizarlos de nuevo. ¿Os pasa lo mismo que a mi?

Así que a continuación os quería mencionar algunos de los que llevo utilizando muchos años y siguen gustándome igual o más que el primer día:

Bodegon maquillaje

1. Colorete “Deep Throat” de Nars: es un básico señoras, si no lo tenéis os lo recomiendo. Es un tono que favorece tanto a chicas de piel clarita como a las de piel más tostada. Es una mezcla de rosita con coral básicamente, que aporta un buen aspecto al rostro impresionante en cuestión de segundos.

Todos los coloretes de esta marca tienen una elevada pigmentación y duración. Además, se trabajan genial y no se queda la piel como a parches. Un producto 10 sin duda como todos los que os voy a mencionar hoy.

2. Desmaquillante de ojos waterproof de Loréal: el mejor sin duda que he probado para retirar el maquillaje de ojos de manera fácil y rápida. He perdido la cuenta de los años que llevo utilizándolo y aunque ahora han subido el precio, lo sigo comprando porque como él ninguno. He probado otros que no me han ido mal, pero siento como si les faltara algo…

No me escuecen los ojos, no se nubla la vista, no pica y no es graso en exceso 😉

3. Eye kohl “Teddy” de M.A.C: madre mía, este lápiz de ojos lleva siendo mi favorito ¡desde hace muchísimos años! y es que cada vez que lo uso entiendo porqué después de tanto tiempo sigue siendo un favorito favoritísimo.

Es cremoso, duradero, fácil de trabajar, intenso y favorecedor. El tono para que os hagáis una idea, es un bronce amarronado con destellos dorados sutiles. A mi me encanta trazar una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores y después difuminarlo. ¡De 10!

4. Colorete “Plum Foolery” de M.A.C: ¿uno de los coloretes más bonitos del mundo? yo diría que sí 😀 En el envase parece una cosa y puesto parece otra, sin duda no le hace justicia si no te lo aplicas en la piel.

Plum Foolery Mac

Es un rosa palo con un toque sutil de dorado que más que aportar color o brillo en exceso, lo que hace es darle alegría y que no se vea tan apagado en la piel.

5. Polvo bronceador “01” de Stila: tampoco sabría decir la de años que lo llevo utilizando. Son completamente mates, con un SPF15 y un tono que a mi parecer me resulta precioso y muy favorecedor. Un toque en pómulos, tabique nasal, barbilla, crecimiento del cabello y listo 😉

¿Cuáles son los vuestros?, ¿sabríais mencionarme al menos dos? ;P

¡Recordad que mañana me voy a Mallorca ya que asistiré a la gala de los Play Awards, así que estad atentas a mis redes sociales porque iré colgando fotos! 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo! Mañana más y mejor 😀

¡Mil besos!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

29 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*