Falda tipo tutu
Falda tipo tutu Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

Falda tipo tutu

En alguna ocasión he comentado que aunque está muy bien serle fiel a tu estilo, de vez en cuando es divertido y positivo hacer algún pequeño cambio, pero en mi caso, es muy importante que siempre sea en la línea de lo que me haga sentir cómoda.

Así que en el post de hoy quería compartir con vosotras un outfit diferente a lo que estáis acostumbradas, pero que a la vez es muy yo. ¿Qué os parecen las faldas tipo tutu?, ¿alguna vez os habéis puesto una?, ¿os gustan?. Dejadme en comentarios lo que os parece 😉

Creo que aunque atrevidas, son tremendamente versátiles, por lo que la hacen muy combinable: con chupas,con chaquetas vaqueras, con camisas, camisetas de algodón con y sin estampados, con tacones, zapatos de señor, deportivas¿Cuál es vuestra opción favorita? ;P

Por otro lado también quería enseñaros un jersey que me enamoró en cuestión de segundos. Me parece perfecto para primavera ya que no es grueso y además, los flecos de colores le aporta un toque muy especial.

En los labios llevo un ultra mate en el tono “creeper” de Colourpop. Ya comenté a través de mis redes sociales que había hecho un pedido a esta web y que os contaría lo que me habían parecido los labiales en formato gloss mate. Así que como voy a cogerme una semana de descanso, la web estará parada sin actualizaciones del 22 de marzo al 29 por lo que será a mi vuelta cuando haga el post 😉

Falda tipo tutu moda

Falda tipo tutu moda aishawari

Falda tipo tutu aisha

Chupa: PULL&BEAR (old)

Camiseta divertida: SHEINSIDE (talla L)

Falda tipo tutu: SHEINSIDE

Zapatillas: CONVERSE

Flecos y a lo locoModa outfitJersey con flecos

Jersey flecos de colores: SHEINSIDE

Pantalón: PULL&BEAR (old)

Botines: OYSHO (old)

¿Con cuál os quedáis de los dos? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar y hacer click en “me gusta”!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Bonitos looks, el primero me recuerda a Carrie Bradshaw.

    http://estefaniareviews.blogspot.mx

  2. isabel garcia casamayor

    aishawari!!!
    me acabo de meter en tu blog poque hacia un monton que no me metia y me he dado cuenta de que hace mucho que no haces un review de tus “empties” por fa haz en tu proxima entrada uno!!
    besos

  3. hola! yo tengo una falda parecida a esa pero más corta, por encima de las rodillas y en color rosa asalmonado, muy chula, a la que le di mucho uso pero que ya tenía guardada, y tú me la has recordado, así que lo mismo la rescato. Tengo pensado hacer pronto un post en mi blog hablando de los diferentes estilos y cortes de faldas que tengo, así que te dejaré un comentario cuando lo suba por si te apetece verla y ya me dices que te parece. Es muy primaveral, lo que pasa es que yo la combinaba con sandalias o chanclas, en vez de con converse, pero me gusta como lo has combinado con la chupa! 🙂

  4. Arriesgados cuanto menos estos looks!! Del primero la camiseta y la chupa son chulas, pero la combinacion de la falda con esa altura por encima de los tobillos y las converse en bota no estilizan mucho, me pongo yo eso y pareceria una albondiguilla.
    Pero bueno, esto ya se sabe, para gustos los colores. Si tu te ves bien, para delante como los de Alicante!!

  5. Adoro las faldas tutu y siempre que las veo en cualquier tienda me las quedo mirando y mirando pero no me atrevo a llevármelas a casa porque no sé si la sacaré partido o no y tenerla en el armario muerta de risa…pero al ver tu outfit con ella me ha entrado ganas de comprarme una jajajaja. Buen fin de semana!! Muacks!

  6. La falda tipo tutu no entra dentro de mi estilo, pero me encanta ver looks de todo tipo y cada uno que se ponga lo que quiera.
    Muy guapa.

  7. Hija mía!

    A tu tot et queda bé, home ja! jajajaja 🙂
    M’agrada com et queda la faldilla però per a mi, no ho veig! 😛

    En canvi el jersei negre tot i que primer quan l’he vist he pensat: mira són algues del mar…
    Si te’l mires més d’un cop dius: doncs no està del tot malament. És original. Me’l hauria
    de provar a veure si m’afavoreix una peça de roba així, però la part negre m’agrada! 😀

    Muaaaak Isa!!

  8. Señora peluda bella me quedo con el primero, casi siempro elijo vestidos o faldas y laaargos mejor. Estás guapísima . Por cierto el video de las tomas falsas fue muy divertido???
    Prohibido pasar mal las vacas, descansa , diviértete y se muuuuy feliz . Muac ?♥️

  9. Hola Aisha!
    Me quedo con el primero. Me encanta la combinación. Besos.

  10. Hola guapa las faldas d tul me encantan pero crtitas tengo varias el hersey me parece muy original pero no me acaba d convencer el labial me chifla pero me resulta muy complicado pedir a esa marca q descanses estas vacaciones.un beso

  11. El primer look me encanta… Es muy años 50′ (salvando las distancias, pero me ha venido una imagen rockera de esa época) y el segundo me gusta vértelo a ti pero yo no me imagino (serán mis 40 años, jajajajaja…)

    Un besito y os invito a tod@s a ver el DIY para el día del padre que he colgado en mi blog.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  12. me requetechiflan las faldas de tul con chupa de cuero. es un acierto seguro!
    muaaaaa!

  13. Hola Aisha,!!yo me quedo con el segundo, el jersey que original! ! y muy estiloso! Me ha encantado, a mi las faldas me gustan cortas o al tobillo, a esa altura como que no!, y yo una falda sin tacones ni hablar, es que no me veo ni arreglada! , a ti te queda genial. Que pases una feliz semana y disfrutes de tus vacas, aquí en Sevilla tenemos la semana Grande, besos guapísima!!??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*