¡Aloha señoras peludas! 🙂
¿Cómo lleváis la mañanita? ¡Por cierto!, me queda muy poquito para irme de vacaciones…¡YUUUUUHUUUU! Vacaciones, ¡venid a mi! ;P Así que muy pronto haré una entrada en la que os enseñe los imprescindibles que me voy a llevar a Ibiza 😉
¿Qué os parecieron mis últimas compras de maquillaje? Dejadme vuestros comentarios diciéndome qué producto es del que queréis que haga una entrada dedicada 😉 Go Go Goooooooo!
——–
Hoy me apetecía hacer una de esas entradas que me gusta hacer de vez en cuando en las que os cuento alguna de las cosas que pienso y que me encanta compartir con todas vosotras. Para leer otras que ya he escrito anteriormente, haced click aquí.
Todo el mundo conoce la existencia de las extensiones de cabello, pero seguro que hay gente que todavía no sabe que también hay extensiones para las pestañas. ¿Sois de las que ya lo sabíais o por el contrario no teníais ni idea? En realidad existen desde hace años, pero nunca me habían llamado al atención hasta ahora.
Tengo que confesar que nunca había visto a nadie que las llevara, pero ayer estuve en la peluquería retocándome el tinte y una de las chicas de las que trabaja allí me recibió con unas super pestañas que os prometo que parecía una muñequita. Estaba guapísima y enseguida le dije: «¿llevas pestañas postizas?», a lo que ella me contestó que no, que se había puesto extensiones de pestañas. ¡Fuah! , me enamoré chicas… Además como ella es morenita de piel y de cabello la verdad que estaba ideal 😉
Así que mientras me hacía efecto el tinte, me dediqué a buscar info en internet y lo que pude recopilar es que las chicas que se las han puesto han quedado totalmente impresionadas con el resultado: pestañas más tupidas, más largas, más oscuras y al fin al cabo una mirada mucho más racial y sexy.
Además, el efecto es tan increíble que no hace falta si quiera maquillarse en exceso y aplicando un poquito de sombra sería necesario.
* imagen cogida de Divalashes
Otras cosas que he leído:
– No recomiendan utilizar máscara de pestañas (pero es que tampoco hace falta)
– Evitar utilizar productos grasos (como productos desmaquillantes aceitosos)
– Peinarlas con un cepillito especial
– Retocarlas aproximadamente cada tres semanas (aunque esto varía de como las cuides)
– Evitar restregones
– No necesitas usar rizador de pestañas
– El tiempo para colocarlas es de 90 minutos aproximadamente, por lo que es algo largo pero también relajante
– Recién puestas, no debes lavar tu cara en 24 horas más o menos
– Tratamiento indoloro
– No está indicado para personas que tengan problemas crónicos en los ojos
Me gustaría que me dejarais en comentarios lo que pensáis y si las habéis probado cual ha sido vuestra experiencia 😉
Si me decido, no dudéis que haré entrada para contaros todo de primera mano.
Extensiones de pestañas: ¿SI o NO?
¡Muchísimas G R A C I A S por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
¡Un besito y hasta mañana!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Puedes seguirme también en:
48 Comentarios