Extensiones de pestañas SI O NO
Extensiones de pestañas SI O NO Puntuación: 3 / 5 (1 opiniones)

Extensiones de pestañas SI O NO

¡Aloha señoras peludas! 🙂

¿Cómo lleváis la mañanita? ¡Por cierto!, me queda muy poquito para irme de vacaciones…¡YUUUUUHUUUU! Vacaciones, ¡venid a mi! ;P Así que muy pronto haré una entrada en la que os enseñe los imprescindibles que me voy a llevar a Ibiza 😉

¿Qué os parecieron mis últimas compras de maquillaje? Dejadme vuestros comentarios diciéndome qué producto es del que queréis que haga una entrada dedicada 😉 Go Go Goooooooo!

——–

Hoy me apetecía hacer una de esas entradas que me gusta hacer de vez en cuando en las que os cuento alguna de las cosas que pienso y que me encanta compartir con todas vosotras. Para leer otras que ya he escrito anteriormente, haced click aquí.

Todo el mundo conoce la existencia de las extensiones de cabello, pero seguro que hay gente que todavía no sabe que también hay extensiones para las pestañas. ¿Sois de las que ya lo sabíais o por el contrario no teníais ni idea? En realidad existen desde hace años, pero nunca me habían llamado al atención hasta ahora.

Tengo que confesar que nunca había visto a nadie que las llevara, pero ayer estuve en la peluquería retocándome el tinte y una de las chicas de las que trabaja allí me recibió con unas super pestañas que os prometo que parecía una muñequita. Estaba guapísima y enseguida le dije: “¿llevas pestañas postizas?”, a lo que ella me contestó que no, que se había puesto extensiones de pestañas. ¡Fuah! , me enamoré chicas… Además como ella es morenita de piel y de cabello la verdad que estaba ideal 😉

Así que mientras me hacía efecto el tinte, me dediqué a buscar info en internet y lo que pude recopilar es que las chicas que se las han puesto han quedado totalmente impresionadas con el resultado: pestañas más tupidas, más largas, más oscuras y al fin al cabo una mirada mucho más racial y sexy.

Además, el efecto es tan increíble que no hace falta si quiera maquillarse en exceso y aplicando  un poquito de sombra sería necesario.

Extensiones de pestañas

* imagen cogida de Divalashes

Extensiones de pestañas

Otras cosas que he leído:

– No recomiendan utilizar máscara de pestañas (pero es que tampoco hace falta)

– Evitar utilizar productos grasos (como productos desmaquillantes aceitosos)

– Peinarlas con un cepillito especial

– Retocarlas aproximadamente cada tres semanas (aunque esto varía de como las cuides)

– Evitar restregones

–  No necesitas usar rizador de pestañas

– El tiempo para colocarlas es de 90 minutos aproximadamente, por lo que es algo largo pero también relajante

– Recién puestas, no debes lavar tu cara en 24 horas más o menos

– Tratamiento indoloro

– No está indicado para personas que tengan problemas crónicos en los ojos

Me gustaría que me dejarais en comentarios lo que pensáis y si las habéis probado cual ha sido vuestra experiencia 😉

Si me decido, no dudéis que haré entrada para contaros todo de primera mano.

Extensiones de pestañas: ¿SI o NO? 

¡Muchísimas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un besito y hasta mañana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

48 Comentarios

  1. Las extensiones de pestañas son hermosas si se las sabe aplicar con la goma adecuada yy a 1 a 3 mm de la raiz, yo las he llevado por meses y es mas me han crecido mis propias pestañas. porque estas extensiones NO VAN PEGADAS EN LA PIEL, solo en la pestaña natural y NO EN LA RAIZ. Las pestañas naturales MUDAN cada 60 a 90 dias, asi que no es que se TE CAEN LAS PESTAÑAS, sino que la pestaña MUDA y vuelve a nacer otra. solo que no nos damos cuenta.
    Por favor informarse antes de emitir comentarios desagradables de esta hermosa tecnica.

  2. Yo me lo hice el año pasado en unos chinos y no lo recuerdo como u a experiencia traumática. Es decir no se e cayeron mis pestañas pero si es verdad que cuando s empiezan a caer las extensiones hace un efecto raro. Ayer me las volví a poner para un evento este finde… ya os contaré que al va esta vez!

  3. Yo me las puse y me las quité al día siguiente…
    Veía chicas que se las habían puesto y genial, estaban encantadas, así que me decidí! Le comenté a la chica que yo en mi día a día, entre semana, no me maquillo y que no quería algo exagerado y me dijo que no me preocupara que lo tendría en cuenta pero que si que me alargaría un poco más el exterior para alargar los ojos.

    Me las puso y no se si me entro algún líquido que te ponen o algo pero me empezó a picar un poco el ojo pero no le di importancia.

    Cuando acabó fui a vérmelas y… para mi gusto demasiado exageradas, a mi me hubiera gustado mas natural. Es cierto que no eran muy largas pero me las vería demasiado rizadas y el exterior demasiado largo y exagerado. Por la noche tuve el ojo que me dolía todo el rato y me picaba y super rojo, tuve que estar con colirio varios días…

    Total que al día siguiente volví a que me las quitara… no se si esperaba que antes de colocarme ella nada pues me enseñara el tipo de grosor, de rizado, de largada que tenía… y así a lo mejor yo hubiera elegido algo totalmente diferente a lo que me puso ella.

    No repetiré, como mucho probaría con un rizado de pestañas…

  4. Yo me las puse dos veces, la primera muy bien, no se me cayeron las mías pero a los 8 días me quedaban muy pocas de las que me pusieron. La segunda vez fatal cuando me di cuenta se me habían caído mis pestañas hasta el punto de que al maquillarlas se veían horribles era como si me las hubieran quemado, caído, supercortas…fatal, tuve que comprarme pestañas individuales y ponérmelas en casa mientras me crecían y comprarme un serum para pestañas, tarde dos meses en tenerlas igual que antes…fue muy deprimente.

  5. Yo las odie! tengo pestañas grandes pero quería más! me las pusieron pero no me podía poner mascara que no fuera de agua así que aunque sean largas no se veían levantadas y el ojo se veía triste. Me hice como dos retoques (costosos) y cuando me las quité parecía un pollo desplumado! me quedé sin MIS pestañas! quería llorar! y ni siquiera quería ir a trabajar así! No las recomiendo pero vamos que esa es mi experiencia

  6. BE BEAUTIFUL BE HEALHTY

    Yo no las recomiendo nada de nada, las probé y al día siguiente mismo de hacérmelas ya se me cayó una pestaña..no puedes realmente tocarte el ojo a gusto o lavarte bien bien la cara o secarte con una toalla, siempre esta el miedo de no ser bruta y desespera un poco, además, se van torciendo y te quedan dos rectas,una tirando a la derecha, otra para abajo, y cuando se caen, también se cae tu propia pestaña…jaja horrible! creo que es mucho mejor la permanente.

    Un besote!!

    http://bbeautifulbehealthy.blogspot.com.es/2015/06/mis-sombras-de-nars-cosmetics.html

  7. Hola guapa. No las recomiendo para nada, me las puse hace un par de meses en Lashes and go, que tienen muy buena fama. Había leído mucho sobre el tema y preguntado a gente, y me decidí, quedaron increibles, estaba contenta porque no me tenia que echar ni mascara de pestañas, hasta que a las 3 semanas empezaron a caerse como me habían dicho, mi sopresa no fue esa, fue que mis pestañas se estaban cayendo a raudales y tenía calvas. Conclusión: creo que te engañan, para que entres en el circulo de q se te caigan las tuyas te vuelvas a poner para tapar las calvas y así sucesivamente, yo no caí en la trampa y las deje de nuevo naturales.
    Un besito

  8. Me estuve informando, y no me convenció. En el propio centro (Boadilla del Monte-Madrid)me dijeron que resecan el ojo, que los primeros días no me podría poner las lentillas, que cuidadín con que les diera aceite, que cuidadín al desmaquillarme. Es decir, que tenía que renunciar a lo que a mí me gusta hacer con mis ojos a la hora de maquillarme y andar con cuidado y rezar para que no me los resecaran mucho…y encima una pasta….
    Conclusión: me pongo el serum X-lash y, además de que es todo a base de aceites de plantas, funciona muy bien y las tengo superlargas (mi pestañas naturales no son nada de otro mundo, pero con el x-lash, se notan, de verdad).
    Un beso a todas

  9. Hola chicas!!!
    yo me pense ponermelas, pero me da mucho reparo porque lei eso que comentais algunas, que luego las tuyas se vuelven mas frágiles como menos pobladas y ufff!! Eso no me gusto. Yo estoy usando un serum para fortalecer y ayudar al crecimiento natural de la pestaña y estoy ENCANTADA!!!! Lo vi en un video de una blogger de YouTube (Aparichi creo que se llamaba) y dije bueno venga me animo a comprarlo se llama X-Lash y me costo 49 euros, tienes que usarlo todas las noches y es como un eye liner transparente que se aplica en la raiz la pestaña. No me lloran los ojos ni nada de eso cuando me lo aplico. Al mes ya note los resultados, a los dos meses!!! tenia las pestañas del final largas largas y ahora que ya llevo 3 meses ( tiempo en el cual dice el producto que se alcanza la largura máxima de la pestaña) estoy alucinada!!! Tengo mas pestañas, no se me caen al desmaquillarme, super largar… es más hoy comi con una amiga y me dice tía que rimel llevas que te hace unas pestañonas??? Os animo a que investigueis por internet sobre este Serum.

  10. Hola bonita! Yo también las he llevado y en mi caso fue terrible. No voy a dar el nombre del centro dónde me las puse porque tampoco quiero manchar el nombre del local, ya que quizá simplemente es que yo no era apta para llevarlas.
    Nos las pusimos dos amigas y yo. A las tres nos picaban los ojos hasta llorar, os juro que el pegamento que usó la chica olía a loctite! Ellas más o menos lo fueron llevando, con molestias, ya que el pegotito de pegamento es bastante molesto sobre todo al dormir, apoyar la cara en la almohada, etc. En mi caso, acabé con una conjuntivitis de caballo y tuve que quitármelas todas, parecía que tenía arenas en los ojos y durante dos meses me quedé casi calva de pestañas. Horror. No vuelvo a repetir nunca más.
    También es cierto que sé que hay lugares de mucho prestigio que posiblemente las coloquen de forma mucho menos agresiva y no provoquen rechazo ni molestias!
    Un besote, que tengáis un buen día!!!

  11. Yo he pecado dos veces con las extensiones de pestañas
    quedan muy bonitas y son llamativas… Ahora bien no vuelvo
    a ponérmelas mas, la primera vez pensé que eran neuras mías
    eso de que mis pestañas se debilitasen, volviéndolas mas finas
    y cayéndose bastante… Así q pasado como un año me las volví a
    a poner y mas de lo mismo, de neuras nada mas bien pura realidad,
    y a esto súmale q alguna extensión en los primeros días se cae, o peor
    aún se queda colgando mirando hacia abajo y sin poder quitarla por
    que eso implica retirar tu propia pestaña!! Vamos que nunca mas!!!

  12. Bueno… Ami me gusta el resultado la verdad, soy esteticista y quedan muy bien y todo muy bonito al principio pero luego se te caen las tuyas naturales, y son muy delicadas…

  13. Yo no las llevo, aunque me estoy informando. Recomiendo visitar la página del face que se llama Las pestañas de Julia.
    Información de profesionales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*