Everyday hero – #givefromtheheart
Everyday hero - #givefromtheheart Puntuación: 3 / 5 (7 opiniones)

Everyday hero – #givefromtheheart

Creo que a veces la vida te sorprende de manera inesperada. Pone a personas en tu camino que jamás pensarías que llegarían a ser tan importantes para ti. No hablo de encuentros fugaces ni temporales. Hablo de personas especiales que sabes que estarán ahí contigo para siempre, el resto de tu vida. ¿Sabéis lo difícil que es encontrar a alguien así?

En el fondo soy un poco (bastante) selectiva a la hora de sentir que puedo entregarme 100% a alguien. En realidad tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero una de las cosas positivas que tiene sin ninguna duda, es que de esa manera me llevo muy pocos chascos. Mmmm, sí, soy algo complicada, porque veréis, aunque sea muy extrovertida y pueda hablar y reirme con prácticamente cualquiera, muy pocos entran en mi círculo de personas que nunca pueden faltar en mi vida.

Gracias a Rituals y a su campaña navideña #givefromtheheart me he animado a contaros quien es una de esas personas especiales. Las puedo contar con los dedos de una mano y por eso este post es importante para mi. Espero que os guste.

Rituals oriental nights

Conocí a María en la escuela de idiomas hace más de 14 años. Nunca llegamos a tener una amistad, ni siquiera cruzamos más de tres frases en ese tiempo que coincidimos en clase durante todo un año.

Muchos años más tarde recibí un privado de ella en mi bandeja de entrada de youtube. “¡Hola! No se si te acuerdas de mi. Soy María, la chica que se sentaba detrás de ti en la escuela de idiomas. Una amiga me ha contado que seguía tus vídeo-tutoriales y cual ha sido mi sorpresa cuando eras tú…” ¿Veis lo que os decía? La vida es maravillosa 🙂 Desde entonces no nos hemos separado. Como podéis observar, no es una amiga de la infancia, pero no importa. Sé que estará a mi lado siempre pase lo que pase. Es como una hermana y sobre todo, me conoce perfectamente, porque a mi, hay que conocerme.

EverydayheroRitualsgiveformtheheartRitual cosmeticsSet regalo NavidadRegalo Navidad

Es sin duda mi heroína. Admiro a la gente que lucha por sus sueños, pero que lucha de verdad, es decir: va a por ello, falla, lo vuelve a intentar, vuelve a fallar, lo vuelve a intentar y así hasta que lo logra. La admiro por su perseverancia, porque todo lo que tiene se lo ha currado, nadie le ha regalado nada. La admiro porque es fuerte, porque no hay nada que le haga caer, porque le da a las cosas la importancia justa, porque es generosa a rabiar, porque es inteligente y mucho. Porque es una de esas personas de las que aprendes. Y sobre todo porque tiene mucha paciencia conmigo jajaja.

Nuestra relación es totalmente desinteresada y ahí es a donde quería llegar. Por eso y por todo lo demás, la admiro y la quiero.

Rituals oriental NIghts1Navidad velas

Con la entrada de hoy me encantaría que reflexionarais y pensarais en esa persona que intenta haceros feliz cada día sin esperar nada a cambio y os propongo que a través de la plataforma online #givefromtheheart de Rituals (activa hasta el 24 de diciembre), podáis a través de postales personalizables dar las gracias a vuestros héroes o heroínas de manera especial. Además de entre todas las que se envíen cada día, Rituals elegirá un “Everyday Hero” y el elegido recibirá un set de regalo con productos de la colección limitada de invierno “Oriental Nights”.

Si aún no sabéis que regalar en Navidad, creo que sería un acierto sin duda algunos de estos sets que tienen 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso y hasta mañana

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

18 Comentarios

  1. SencillamenteKyra

    Oiisssss qué bonita la entrada !!! Y … No hay nada como una buena amiga !!! , seguid así , sois fantásticas , guapísimas y super majassssss !!! Con vosotras he aprendido un montón , espero “seguirosla pista ” por muchiiisísiiimoooo más tiempo 😀 . Felizzz Navidaddddd señoritas !!

  2. qué palabras tan bonitas!!! tan solo puedo decir que has escrito este post con el corazón, se nota y mucho! Me encanta que os llevéis tan bien dos de mi Bloggers favoritas, y el regalo es….#love un besazo a las dos!

  3. Que historia más bonita! Yo también tengo amigas a las que quiero mucho, aunque es verdad que con la edad el circulo se estrecha, espero poder contar siempre con su amistad…. pero no te voy a engañar, cuando he abierto el post pensaba que iba a ver a tu hombre peludo ;-P

    • Siii, mi hombre peludo también es una persona muy especial para mi, pero esta vez quería que fuera una de mis amigas, que también son importantes ???

  4. Pero qué requetemonas, me ha gustado mucho saber cómo os conocisteis. Sois dos de mis beautybloggers favoritas sin duda y me hace mucha ilusión ver que os lleváis tan tan bien <3 Por muchos años de amistad bonitas <3

  5. Lo primero enhorabuena! En esta vida loca que llevamos es inmensamente difícil encontrar a esa persona que te quiera, admire y respete por quien realmente eres, de una forma desinteresada y real. Me identifico totalmente contigo y con tu amiga María, en mi caso mi “sister” es Diana, que hoy, al leer tu entrada lo primero que me ha escrito es que parecía que estaba hablando de nosotras, así que gracias por el pequeño gran homenaje a esas amigas que pase lo que pase siempre están ahí y van a ser siempre “tu persona”.

  6. Hola Aisha!
    Una entrada muy bonita y para mi la amistad es algo muy importante y creo que pocas personas pueden llegar a crear un vinculo muy fuerte en mi vida y eso lo valoro mucho. Besos

  7. que palabras mas bonitas!! que emocion!!
    yo tengo unas cuantas muy buenas amigas que se que, pase lo que pase, estaran ahi. soy muy afortunada, porque la vida me ha regalado las mejores amigas que uno pueda tener.
    besote peluda!!

  8. Es genial leer algo así y que te haga reflexionar hasta el punto de poner el vello de punta cuando te das cuenta de que si tienes alguien así eres una privilegiada y yo lo tengo!!!! Viva la amistad sana y desinteresada!!!! un beso a las 2.

  9. Hola peluda no sabes la suerte que teneis de tener esa amistad que os une, porque encontrar a alguien que te quiera desinteresadamente es muy dificil bajo mi experiencia,
    y lo que veo, yo no he tenido esa suerte en la amistad, si con mi pareja siempre que me he acercado a alguien lo he dado todo y al final siempre se han querido aprovechar de mi, también soy una persona bastante sensata y siempre que me preguntan digo la verdad y eso tampoco gusta, me he dado cuenta que muchas personas tienen amistad porque se dicen una a la otra cosas que en realidad no piensan y eso a mi no me gusta asi que felicidades por la amistad que os une y seguro seguro que os dura toda la vida , muchos besos peludos a ti y a la señora Maria

  10. Que bonito!!! No os conozco a ninguna en persona, pero sois tan majas!! Maria desprende esa magia que tienen pocas personas, le acabo de dejar un msj en sapchat hoy (aunque no suelo dejar mensajes por esa Red social) pero hoy se lo merecía.

  11. Guapisimas, me alegro que hayas tenido tanta suerte en la vida de encontrar, entre tanta gente, una buena amiga.
    Disfrutar!

  12. Preciosa entrada!!!Estáis muy guapas, como siempre!!

  13. Bellas! Tan hermanas que hasta tienen la misma ropa ?
    Esta tarde iré a por ella! (Digo la chaqueta del Zara)

  14. Preciosas las palabras que has dedicado a María y precisa la explicación de lo que es la amistad. Para nada es el tiempo que hace que conoces a una persona, si no los hechos y los gestos del día a día.
    Grade Isa, y qué decir de María y de su trabajo!!!

    Besos a ambas desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  15. hola aisa!! me ha gustado mucho como has contado la historia con tu amiga. Yo soy como tu, soy de las personas que les cuesta encontrar a personas así y al principio no me fio al 100%. De cara a los demás, me identifico contigo, ya que muestro algo que realmente no soy, si me conoces, veras que es distinto. Esas amistades son las que duran y perduran. No hace falta verte todos los días o llamarte todos los días. Simplemente saber que cuando hay algo que falla, llamar y esa persona estará ahí.

    un beso madrileño!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*