Everyday hero – #givefromtheheart
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Everyday hero – #givefromtheheart

Creo que a veces la vida te sorprende de manera inesperada. Pone a personas en tu camino que jamás pensarías que llegarían a ser tan importantes para ti. No hablo de encuentros fugaces ni temporales. Hablo de personas especiales que sabes que estarán ahí contigo para siempre, el resto de tu vida. ¿Sabéis lo difícil que es encontrar a alguien así?

En el fondo soy un poco (bastante) selectiva a la hora de sentir que puedo entregarme 100% a alguien. En realidad tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero una de las cosas positivas que tiene sin ninguna duda, es que de esa manera me llevo muy pocos chascos. Mmmm, sí, soy algo complicada, porque veréis, aunque sea muy extrovertida y pueda hablar y reirme con prácticamente cualquiera, muy pocos entran en mi círculo de personas que nunca pueden faltar en mi vida.

Gracias a Rituals y a su campaña navideña #givefromtheheart me he animado a contaros quien es una de esas personas especiales. Las puedo contar con los dedos de una mano y por eso este post es importante para mi. Espero que os guste.

Rituals oriental nights

Conocí a María en la escuela de idiomas hace más de 14 años. Nunca llegamos a tener una amistad, ni siquiera cruzamos más de tres frases en ese tiempo que coincidimos en clase durante todo un año.

Muchos años más tarde recibí un privado de ella en mi bandeja de entrada de youtube. “¡Hola! No se si te acuerdas de mi. Soy María, la chica que se sentaba detrás de ti en la escuela de idiomas. Una amiga me ha contado que seguía tus vídeo-tutoriales y cual ha sido mi sorpresa cuando eras tú…” ¿Veis lo que os decía? La vida es maravillosa 🙂 Desde entonces no nos hemos separado. Como podéis observar, no es una amiga de la infancia, pero no importa. Sé que estará a mi lado siempre pase lo que pase. Es como una hermana y sobre todo, me conoce perfectamente, porque a mi, hay que conocerme.

EverydayheroRitualsgiveformtheheartRitual cosmeticsSet regalo NavidadRegalo Navidad

Es sin duda mi heroína. Admiro a la gente que lucha por sus sueños, pero que lucha de verdad, es decir: va a por ello, falla, lo vuelve a intentar, vuelve a fallar, lo vuelve a intentar y así hasta que lo logra. La admiro por su perseverancia, porque todo lo que tiene se lo ha currado, nadie le ha regalado nada. La admiro porque es fuerte, porque no hay nada que le haga caer, porque le da a las cosas la importancia justa, porque es generosa a rabiar, porque es inteligente y mucho. Porque es una de esas personas de las que aprendes. Y sobre todo porque tiene mucha paciencia conmigo jajaja.

Nuestra relación es totalmente desinteresada y ahí es a donde quería llegar. Por eso y por todo lo demás, la admiro y la quiero.

Rituals oriental NIghts1Navidad velas

Con la entrada de hoy me encantaría que reflexionarais y pensarais en esa persona que intenta haceros feliz cada día sin esperar nada a cambio y os propongo que a través de la plataforma online #givefromtheheart de Rituals (activa hasta el 24 de diciembre), podáis a través de postales personalizables dar las gracias a vuestros héroes o heroínas de manera especial. Además de entre todas las que se envíen cada día, Rituals elegirá un “Everyday Hero” y el elegido recibirá un set de regalo con productos de la colección limitada de invierno “Oriental Nights”.

Si aún no sabéis que regalar en Navidad, creo que sería un acierto sin duda algunos de estos sets que tienen 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso y hasta mañana

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

18 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*