EVENTO PURE EXPERT
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

EVENTO PURE EXPERT

¡Aloha! 😉

¿Cómo estáis?

Hoy quería hablaros un poco acerca de un evento que se realizó el viernes por la tarde en Isla Marina (Alicante) sobre la presentación de la línea pure expert de  Germaine de Capuccini.

He de decir que fue todo un éxito: el entorno en el que se realizó fue increíble, al lado del mar… Lo cierto es que hubo muy buen ambiente y todo perfectamente organizado. ¡Gracias a la firma por haberme invitado! Fue una experiencia muy divertida.

IMG_5664

Cuando recibí la invitación me comentaron que debía asistir de blanco con un toque de azul turquesa. Así que opté por un vestido cómodo y fresquito que compré en la tienda online “sheinside”. Para los pies me decanté por las sandalias que me compré para la boda de ainamakeup y que ya sabía yo que les iba a sacar mucho partido este verano. Y el toque de azul lo puse en las uñas de las manos 😉

IMG_5669

IMG_5670

IMG_5671

IMG_7814

VESTIDO: Sheinside

SANDALIAS: Mary Paz (SS13)

UÑAS: 389 de KIKO

Nada más llegar nos dieron una pulserita muy chula azul y hasta que comenzó la presentación estuvimos tomando algo de beber para refrescarnos.

IMG_5651

IMG_5641

IMG_5679

María también vino al evento 😉 Y este chico tan guapo y además muy simpático es Ismael Lledó.

IMG_7828

IMG_5650

IMG_5658

Sobre las 20:30 empezó la presentación de la línea “pure expert“.

IMG_5644

Fue realmente interesante. Os cuento un poquito: Pure expert es una línea para pieles jóvenes que trata las pieles de normales a mixtas y también las más grasas. Con tres sencillos pasos (limpiar, renovar e hidratar) conseguimos una piel uniforme con los poros más reducidos y también vamos a prevenir las primeras arrugas.

De todas formas para más info acerca de esta línea puedes clickar AQUÍ

IMG_5682

IMG_5691

La imagen de esta línea es la cantautora “Russian Red”. Os dejo el making of 😉

 Al finalizar nos dieron una bolsita con los tres productos para que los pudiésemos probar tranquilamente en casa y bueno, deciros que son muy buenos. La hidratante tiene una textura y un aroma únicos.

IMG_5703

Luego nos hicieron unas preguntas a Ismael y a mí de una tele local (alacantí) y que por cierto lo podréis ver en vía digital el lunes que viene a partir de las 22:30  😉

IMG_7854

Luego hubo un cóctel buenísimo y como no, risas varias…¡eso que nunca falte! jeje

¡Muchísimas gracias a los organizadores del evento porque fue perfecto! Todo muy cuidado…

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais esta firma? 😉

¡Hasta mañana!

Un beso ;*

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*