EVENTO PURE EXPERT
EVENTO PURE EXPERT Puntuación: 2.7 / 5 (4 opiniones)

EVENTO PURE EXPERT

¡Aloha! 😉

¿Cómo estáis?

Hoy quería hablaros un poco acerca de un evento que se realizó el viernes por la tarde en Isla Marina (Alicante) sobre la presentación de la línea pure expert de  Germaine de Capuccini.

He de decir que fue todo un éxito: el entorno en el que se realizó fue increíble, al lado del mar… Lo cierto es que hubo muy buen ambiente y todo perfectamente organizado. ¡Gracias a la firma por haberme invitado! Fue una experiencia muy divertida.

IMG_5664

Cuando recibí la invitación me comentaron que debía asistir de blanco con un toque de azul turquesa. Así que opté por un vestido cómodo y fresquito que compré en la tienda online “sheinside”. Para los pies me decanté por las sandalias que me compré para la boda de ainamakeup y que ya sabía yo que les iba a sacar mucho partido este verano. Y el toque de azul lo puse en las uñas de las manos 😉

IMG_5669

IMG_5670

IMG_5671

IMG_7814

VESTIDO: Sheinside

SANDALIAS: Mary Paz (SS13)

UÑAS: 389 de KIKO

Nada más llegar nos dieron una pulserita muy chula azul y hasta que comenzó la presentación estuvimos tomando algo de beber para refrescarnos.

IMG_5651

IMG_5641

IMG_5679

María también vino al evento 😉 Y este chico tan guapo y además muy simpático es Ismael Lledó.

IMG_7828

IMG_5650

IMG_5658

Sobre las 20:30 empezó la presentación de la línea “pure expert“.

IMG_5644

Fue realmente interesante. Os cuento un poquito: Pure expert es una línea para pieles jóvenes que trata las pieles de normales a mixtas y también las más grasas. Con tres sencillos pasos (limpiar, renovar e hidratar) conseguimos una piel uniforme con los poros más reducidos y también vamos a prevenir las primeras arrugas.

De todas formas para más info acerca de esta línea puedes clickar AQUÍ

IMG_5682

IMG_5691

La imagen de esta línea es la cantautora “Russian Red”. Os dejo el making of 😉

 Al finalizar nos dieron una bolsita con los tres productos para que los pudiésemos probar tranquilamente en casa y bueno, deciros que son muy buenos. La hidratante tiene una textura y un aroma únicos.

IMG_5703

Luego nos hicieron unas preguntas a Ismael y a mí de una tele local (alacantí) y que por cierto lo podréis ver en vía digital el lunes que viene a partir de las 22:30  😉

IMG_7854

Luego hubo un cóctel buenísimo y como no, risas varias…¡eso que nunca falte! jeje

¡Muchísimas gracias a los organizadores del evento porque fue perfecto! Todo muy cuidado…

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais esta firma? 😉

¡Hasta mañana!

Un beso ;*

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

  1. No conozco esa marca, ya nos irás contanto que tal los productos. Tal y como nos muestras el acto da envidia, que ambiente tan chulo!

  2. Estas perfecta y sencilla como siempre. Solo una curiosidad: a que te dedicas profesionalmente, porque para asistir a esos eventos debe ser genial. Besitos para ti y todas.

  3. Hola aisha! yo estudio el grado superior de estetica y en clase trabajamos con germaine de capuccini, la verdad a mi personalmente no m gustan nada los productos excepto alguna mascarilla, las cremas nos sacan a todas las chicas muchos granitos tanto faciales como corporales, la gama para pieles grasas a mi m da mas grasa todavia, nose la verdad que yo no estoy muy conformecon esta marca. Es una marca de cabina de calidad media y yo e probado marcas mucho mejores. Besitos guapa

  4. no no conosco esta firma pero me alegro que te lo allas pasado bien porsierto curiosidad mia una tonteria si quieres me lo dices si no pues nada vives serca de la playa no, me da por cosas tuyas que e leido que vives serca de la plya no

  5. Hermosa!!!

  6. Cristina Galiana Cremades

    ! Que guapa Isa!!!que envidia de evento!!Que concentracion de bellezas!!! Germain de Capuchini es una empresa de mucho prestigio que se ha ido forjando desde que Carmen Vidal la fundo,hoy en dia ya quisieran muchas empresas tener el equipo humano que hay detras.

  7. Se ve que lo pasasteis genial, me encanta el vestido que llevas, guapísima!!! Saludos!

  8. Hola! Ya está disponible la página Sheinside pero sigo sin encontrar el vestido… 🙁
    Espero que puedas echarme una mano
    Besitos

    • Ya…yo tampoco lo encuentro :S , lo he estado buscando y creo que está agotado jo 🙁 Igual en Pull&Bear lo encuentras aún, tenían uno igual 😉

      Muakk

  9. Guapísima como siempre señora! El vestido es precioso y las sandalias perfectas! Un besazo peluda! 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*