Evento Colgate Max White Expert White
Evento Colgate Max White Expert White Puntuación: 3.5 / 5 (4 opiniones)

Evento Colgate Max White Expert White

¡Buenos días preciosas! 🙂

¡Muchísimas gracias por todos los comentarios en la entrada del lunes en el que os enseñé mi nuevo tatuaje! Para las que aún no hayan podido revisarla, aquí tenéis el link 😉

Las que me seguís a través de mis redes sociales sabéis que el miércoles pasado estuve en el evento del nuevo lanzamiento del nuevo dentífrico blanqueador “Max White Expert White” de Colgate en Madrid el cual  contiene peróxido de hidrógeno, un ingrediente utilizado por los odontólogos para blanquear los dientes. Gracias a esta fórmula, el dentífrico va más allá de la superficie del esmalte para eliminar las manchas más profundas.

Evento Colgate

Tengo que añadir que soy muy especial con el tema de las pastas de dientes porque hay muy pocas que me vayan bien. El problema que tengo es que se me pela totalmente la mucosa de la boca y tengo que dejar de utilizar el producto en cuestión enseguida. Max White Expert White me está yendo muy bien y además me encanta la sensación de calor que aporta cuando te estás cepillando los dientes ;P

Evento Colgate1

Cuando me pasaron los talleres que íbamos a hacer esa tarde, me parecieron muy interesantes. Todos relacionados con la sonrisa: taller con truquitos para maquillar los labios con la amorosa Natalia Belda, taller coach psicología emocional con el alegre Pedro Martínez y por último taller de fotografía con el risueño Miki Ávila sobre como posar y resaltar la sonrisa en el photocall.

Ya sabéis que hago muchísimo hincapié en que la gente sonría porque aunque en el momento pensemos que no tiene ningún efecto, si lo haces muchas veces al día, al final llegas a ver la vida desde otra perspectiva mucho más positiva. ¡En serio! 😉

En el taller de Natalia Belda le pregunté que qué estaba en tendencia ahora mismo en cuanto a labios se refiere. Ella nos contó que las tonalidades borgoñas, los labios efecto gloss y aplicar el color a toques con la yema de los dedos para obtener un efecto mordido.

Además añadió que los labiales con subtono azulado hace los dientes más blancos.

Natalia Belda Aishawari Colgate1

Natalia Belda Aishawari

En el taller con Pedro Martínez hablamos entre otras muchas cosas de los sueños y la manera de resaltar y valorar las cosas buenas que tenemos todas las personas.

Pedro Martinez taller1

Pedro Martinez taller

Smilesecrets

Y por último, en el taller de fotos con Miki Ávila resaltó básicamente evitar los brillos en la piel para la foto no quede antiestética y que podemos ayudarnos cogiendo algún objeto con las manos para ayudarnos a sentirnos más seguras.

Aishawari sonrisa Colgate PORTADA

Foto de grupo…¡S M I L E! 😀

Colgate evento Madrid grupo

En cuanto al outfit que llevé, tengo que decir que como llovía y hacía frío no me pude quitar el jersey :S

Zara Outfit

Moda otoño

Jersey: PRIMARK

Pitillos: ZARA 

Bolso: ZARA

Sandalias de tachuelas: ZARA

Reloj: FESTINA

En los labios llevé “D for danger” de M.A.C y en las uñas el esmalte de tres pasos de OPI en el tono “Raisin´the Bar“.

¡Mañana más y mejor! 😉 ¡Muchas gracias por pasar, dejarme un comentario peludo y hacer click en “me gusta”!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

  1. Me encantan los tatuajes que llevas, de verdad eres una musa de mi inspiración, yo no paro de pensar que tatuaje me haré en unas semanas, es un vicio “sano” que tengo jeje.

    Un saludo y felicidades por este gran blog.
    Susana.

  2. Estais guapisimas tú y tu hermana! Sois las mejores! Un beso peludo jajaja

  3. Peludaaa! Sempre tant guapa tu! 🙂

  4. Estás preciosa en las fotos, me encanta lo guapísima que vas. Me pienso comprar ese labial ya mismo, aunque no creo que me quede tan bien como a ti ? un beso! ?

  5. Pues el peróxido de hidrógeno no es ni más ni menos que agua oxigenada. No sé en qué proporción irá, pero la verdad que no será muy saludable utilizar de diario esa pasta de dientes, quizás alternándola con otra. No creo que tragar algo de agua oxigenada al día me proporcione algún beneficio… ah bueno sí! unos dientes blanquísimos 😉

  6. Me encanta lo naturales que estáis Esbatt y tú!!
    Gracias por lo que hacéis, en esos días ñoños que no se ni por donde empezar siempre digo… uy voy a ver a las señoras peludis, y ya me contagio de vuestra energía.
    Da gusto veros xD

    Besis y abrazos!!!

  7. Creo que lo tendré que probar porque tengo los colmillos algo más oscuros que el resto de dientes. Me gusta un montón el labial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  8. Hola chicas os invito a pasar por mi blog, en la primera entrada hablamos de cine: https://raquelnm.wordpress.com/

  9. Hola Aisha!
    Qué emocionante debe ser participar en eventos! Estábais muy guapas tú y tu hermana. Besos.

  10. yo estoy utilizando desde hace un par de meses un dentifrico con peroxido de hidrogeno (marca de aqui yankee, asi que ni la menciono) y tengo que decir que ojo, se nota el efecto blanqueador. no es como un tratamiento de dentista, obviamente, pero funciona.
    estas muy guapa con esos labios!
    besote!

  11. Dora Vazquez Dominguez

    Las señoras peludas ( Aisha y Ro) las más guapas ? para mi gusto . Además unas sonrisas preciosas , besos ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*