Estas Navidades la protagonista eres tu
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Estas Navidades la protagonista eres tu

La Navidad es una época del año muy especial para mi. Me hace feliz, siento que la calidez está por todos los rincones aún en los días más fríos y además me reúno con mi familia, ya que tan sólo tenemos la oportunidad de juntarnos todos en estas fechas. Amo la Navidad a pesar de faltar seres queridos, la amo por encima de todas las cosas. ¡Ya has llegado como cada año y voy a disfrutarte como nunca!

No lo he comentado en el párrafo anterior, pero algo que adoro también, es dedicar tiempo a comprar los regalos. La Navidad es sinónimo de dedicación a la familia, a los amigos… y ¿por qué no?, también a uno mismo. Nosotros estas fiestas también somos los protagonistas. Porque es compatible cuidar de los nuestros sin olvidarnos de nosotros mismos dedicando tiempo para desconectar, pensar, recordar, mimarnos y autoregalarnos cualquier cosita. ¿Os animáis? Sin duda alguna, os lo merecéis…

rituals-diciembre1

En  mi caso, he optado por mimarme con algunos productos Rituals que ya sabéis que adoro. Aún no he probado algo que me haya decepcionado. Todo está hecho con amor y cuidado hasta el último detalle. Seguro que muchas de vosotras pensáis como yo 🙂

rituals-navidad

Estas Navidades han sacado además unos sets de regalo muy completos y a muy buen precio. Estoy completamente enamorada de mi set Sakura. ¿Os cuento lo que trae?

rituals-bodegon

The Ritual of Sakura espuma de ducha 200ml: sin duda es uno de mis productos favoritos. Es una textura muy suave y con un aroma que perdura en la piel durante horas. Maravilloso. La ducha de verdad que con ella es un auténtico placer.
The Ritual of Sakura aceite de ducha 200ml: este aceite es fantástico ya que aporta mucha suavidad a la piel y es muy sencillo de usar. Además, para las más perezosas a la hora de hidratarse el cuerpo, como por ejemplo una que yo me se jijij, es genial, ya que se aplica con la piel húmeda, hace espuma, la retiras y listo 😉 Así que no solo limpia, si no que también hidrata.

rituals-diciembre

The Ritual of Sakura exfoliante corporal 125 gr: pufff… es que no le puedo poner ninguna pega a nada jajaja. ¡Es una pasada! Deja la piel muy suavecita, lisa, hidratada y perfumada. Producto top 😉
The Ritual of Sakura crema corporal 70ml: para mi es muy importante que las hidratantes tengan un olor rico a limpio y que dure y dure con el paso del tiempo. Esta cumple ese requisito y además la deja elástica y luminosa.

Me está viniendo genial para preparar mi piel para las fiestas y dedicar ese momento de spa en casa que tanto agradecemos.

¿Qué pensáis acerca de esto? Yo lo tengo claro, nadie mejor que tu sabe hacerte feliz 🙂

¡Feliz Navidad chicas!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

Fotografía: Climent

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

13 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*