Espíritu “Good Karma”
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Espíritu “Good Karma”

Seguro que muchas de las que me estáis leyendo alguna vez habéis oído hablar de “el Karma”. Frases como “todo lo que va, viene de vuelta”, “recibes lo que das”, “todo lo bueno o lo malo que hagas, el Karma te lo devolverá”, te resultan muy familiares, ¿verdad?. Pero, ¿qué tiene todo esto de real?, ¿creéis en ello?.

La clave de el Karma está sin duda en creer. No es algo tangible que podamos tocar, pero eso no significa que no exista. De hecho, si me preguntaran si creo en él, mi respuesta sería un sí rotundo.

Es importante tener claro que lo ideal sería tratar con cariño y respeto a los demás, tanto como quisieras que lo hicieran contigo. Mi pensamiento es hacer todo lo mejor que se y con el corazón. Es como una cadena de buen rollo, ¿te apuntas a repartir buen Karma? ¡Que viva el optimismo y la buena onda!

Good KarmaGOOD KARMA RITUALS

La campaña de verano que ha lanzado Rituals, está inspirada en todo lo anterior que acabo de escribir unas líneas más arriba: “The Ritual of Karma” y por ello quieren darle impulso a este movimiento utilizando el hashtag #30DaysOfGoodKarma para que durante un mes os animéis a colgar una foto que os inspire paz y que desprenda positividad. Únete a los #30daysofgoodkarma y crea más felicidad en tu vida. Rituals te trae durante un mes, como bien comentaba, 30 maneras de atraer Buen Karma. 30 maneras para llevar una vida más consciente, más amorosa, más agradecida. ¡30 días llenos de inspiración, consejos y regalos! ¡Mañana veréis en mi instagram la mía!, ya me diréis que os parece 😉

La edición limitada de productos para este verano de Rituals Cosmetics Spain, es sin duda increíble en cuanto al packaging, texturas, aromas, variedad…

El perfume que han escogido para esta colección, combina el dulce aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota.

Rituals Karma

1. Espuma de ducha: me parece una textura maravillosa y diferente a lo que solemos utilizar.

2. Aceite de ducha: que al entrar en contacto con el agua se transforma en una ligera espuma que hidratará y prolongará el bronceado.

3. Vela The Ritual of Karma: perfecta para el baño, la habitación, el salón… El envase minimalista me enamora, por lo que además me parece perfecto también como elemento decorativo 😉

4. Bruma de cuerpo y ropa de cama: perfecto para que nuestras prendas y cuerpo huelan bien rico. Es un aroma muy sutil, como a limpio y que sin duda estoy utilizando mucho. Me gusta aplicármelo después de ducharme justo antes de ir a dormir.

Bruma Karma Rituals

5. Crema corporal: las mantecas de Rituals me gustan mucho en general porque hidratan en profundidad y además el perfume es muy rico. Pero esta además de que la piel se queda suave y aterciopelada el olor es demasiado rico.

6. Exfoliante corporal: lo he utilizado ya en varias ocasiones y me encanta porque no es una exfoliación agresiva y se queda como una película de aceite que me flipa. ¡Brutal!

¿Habéis probado algo de esta colección?. ¡Contadme chicas!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

24 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*