¡Hola! 😉
¿Qué tal estáis?
Hace unos días una chica que me sigue me preguntó acerca de cómo me preparaba los espárragos trigueros. Así que pensé en realizar una entrada para de esta manera, poder compartirlo con todas vosotras.
Ya veréis como los cocino de manera fácil y rápida. Además el resultado es increíble… ¡Están buenísimos!
Antes de comenzar, quería comentaros algunas curiosidades acerca de los espárragos trigueros. Tienen un alto contenido en fibra y además aproximadamente un 90% de agua. Son perfectos también para evitar la retención de líquidos. Además son fuente excelente de ácido fólico.
Para cocinarlos lo único que utilizo es un poco de salsa de soja (la uso para muchísimos platos, me encanta), un poquito de sal (no en exceso porque la soja ya lleva), un poquito de aceite y espárragos 😉
La salsa de soja Kikkoman la compré por recomendación vuestra 🙂 ¡Está muy rica! La podéis comprar en Alcampo.
Antes de comenzar a manipular alimentos es importante que te laves bien las manos. Haz lo mismo con los espárragos. Quítales la parte final que es la más dura y fibrosa. Pon un poquito de aceite en la sartén y cuando esté caliente pone los espárragos a trocitos con un poquito de sal. Cuando veas que están prácticamente hechos (a mí me gustan algo duritos) ponle un poco de salsa de soja y remueve durante unos segundos.
¡Y ya está! 🙂 En menos de 10 minutos tenemos nuestros espárragos listos 😉
¿Qué os ha parecido?
El otro día los hice con jamón serrano, ajo y tomate rallado natural 😛
¿Cómo los cocináis vosotras? 🙂
¡Muchas gracias por pasar, clickar en «me gusta» y dejarme un comentario!
¡Un beso y hasta mañana!
24 Comentarios