Esmalte Off The Shoulder de ESSIE
Esmalte Off The Shoulder de ESSIE Puntuación: 2.4 / 5 (7 opiniones)

Esmalte Off The Shoulder de ESSIE

¡Hola! 🙂 
 
¿Cómo estáis? jijij 
 
Hoy quiero enseñaros un esmalte nuevo de ESSIE rosa barbie monísimo… Tengo otros dos más de esta firma para colgar fotos la semana que viene y así los veis 🙂 
 
Os presento “OFF THE SHOULDER” 😀

 
 

Algunos datos que no dije en la anterior entrada: cada envase trae 13,5ml y una vez abiertos duran 24 meses 🙂

Ya que hago esta entrada aprovecho para contestar a algunas preguntas que me habéis hecho por facebook sobre los esmaltes ESSIE… 
 
¿Dónde puedo comprarlos? 
 
Os dejo este link de una entrada que hice la semana pasada en la que pongo varios sitios 😉 https://www.aishawari.com/blog/esmalte-tart-deco-de-essie/ Pero muchas de vosotras me habéis dicho que también están trayéndolos a “BodyBell”, “Primor”…  
 
Tienen un pincel algo ancho…. ¿no es un incordio? 
 
¡Todo lo contrario! Porque prácticamente de una pasada pintas la uña. A mí me parece muy cómodo y práctico. 
 
Son un poco caros…¿crees que merecen la pena? 
 
Para mi si merecen la pena, pero esto ya sabéis que es muy subjetivo y depende de lo que quiera gastarse cada una. Para mí tiene de bueno: el brillo de los colores, durabilidad muy buena, se secan bastante rápido, gran variedad de colorido, fáciles de aplicar ya que no son nada espesos… 
 
¿Os ha gustado el color? 😉

¡Gracias por pasar!

No olvides dejar un comentario de amoooorrrr jajaj

¡Besos varios! 
 
[lg_folder folder=”Aishawari/Off The Shoulder/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

32 Comentarios

  1. en perfumerias primor los he visto a 8.95€ por si lo queriais saber. Por cierto yo me compre alli uno de ese mismo color de Lola Make Up y me costó 2.99€, y me encanta.

  2. Precioso el color! adoro los rosas!!!

  3. Son unos esmaltes preciosos! Y tienen una variedad enorme de colores, lo malo es el precio!!!

  4. es un color precioso!

    Un beso, Maquillando sueños

  5. aisha!! una pregunta k no tiene nada k ver con los esmaltes..
    kiero comprarme la hidratante con color de nars pero en la pagina oficial no aparece el tono alaska!! sabes xk puede ser?
    un besito

  6. A mi también me encantan los esmaltes de esta marca. He ido a buscar el tuyo pero no lo tenían en el lineal fijo, es alguna edición especial??

    Hoy en “El Rincón de B” Los Fetiches de las Celebrities, te va a encantar!!

    Besitos
    *B*

  7. Siempre que veo fotos de tus uñas son preciosas, no he podido lograr pintarme las uñas y que queden 100% parejas y tan linda. Sería bueno si pudieses subir un video tipo “tutorial” del proceso cuando te las pintas, ya que además parece como si ocuparas alguna crema después, ya que en las fotos te brillan las manos!!
    Saludos,

  8. Hola! Es el primer comentario de amor que te dejo jaja nunca había comentado, pero quería decirte que hace días no me sentía bien por algunas cosas y tus videos y entradas me ayudaron como no tienes idea! Muchas gracias por ser así y compartir lo que sabes con nosotras =D especialmente me animó bastante cuando vi el video donde hablas del pelo de señor jejeje además de que me creaste ansia viva y fui a comprarme la sombra club y ya he usado varias veces ese maquillaje en verdes <3

    Un beso!

  9. Holaa!!! Yo solo quiero comentar que los he encontrado en la cadena Aromas por 8’85 euros!!! Por si os resulta de interés. Un saludo.

  10. ¡QUé bonito este color! Es muy brillante, muy veraniego. Me gusta incluso más que el anterior coral que sacaste. Y te pintas genial las uñas, yo siemrpe me salgo (la mano izquierda me queda pasable pero la derecha… horrible…).

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  11. Señora vuelvo a comentar para decirle que podría hacer un vídeo enseñando las sandalias/chanclas/tacones (calzado vamos) que usas en verano!
    Muaak 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*