Escape the cold: que el frío no te corte el rollo
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Escape the cold: que el frío no te corte el rollo

El frío nos hace perezosos y aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, el tiempo está algo inestable y de repente han bajado mucho las temperaturas casi de un día para otro. Después de un invierno que está siendo generalmente más suave de lo normal, mi cuerpo no entiende nada y anda un poco perdido. Ahora 20 grados, luego 9, ¿esto qué es?.

¡Que el frío no nos corte el rollo!.

Con el paso del tiempo he aprendido a disfrutar de cada estación y el frío no me impide que deje de hacer cosas o que mi humor cambie o al menos eso intento. Me gusta el verano, pero el invierno también. Cada momento del año tiene su encanto, tan solo hay que saber adaptarse.

Así que a continuación, os dejo varios tips que suelo tener muy en cuenta en la lucha contra el frío:

1. CABEZA Y PIES CALIENTES: este “truco” es infalible. Tengo comprobado que si la cabeza, el cuello y los pies sobre todo, los llevamos bien abrigaditos, la temperatura corporal aumentará en general. Son tres puntos clave que sin duda a mi me ayudan mucho a que el frío sea menor. He hecho la prueba alguna vez y hay una clara diferencia entre llevar esas zonas bien tapadas y no. El cambio es abismal. Ahí lo dejo. En las fotos llevo el gorro Bely y el cuello Juno de Rituals. Ambos están tejidos a mano y confeccionados con una mezcla de lana y acrílico. Además el punto grueso siempre me ha encantado, creo que aporta un toque muy guay al look.

Podéis revisarlos haciendo clik aquí

Tips para el frioRituals tips para el frio

2. LABIOS Y MANOS A RAYA: no sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero son zonas que suelo olvidar cuidarme a conciencia. Siempre intento poner remedio cuando me veo los labios y las manos agrietadas, pero debería hacerlo día tras día y no llegar a ese punto. ¿Me pasa solo a mi?

Así que os cuento lo que estoy haciendo: es muy importante exfoliar las manos para eliminar células muertas y que la piel se vea más bonita y renovada, así que el “miracle scrub” para manos de Rituals me encanta porque las deja suaves y con un perfume sutil pero rico que me hace estar oliéndolas todo el tiempo. ¡Una locura! Además contiene aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y a la vez ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación. Está enriquecida con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad y Ginkgo Biloba que en Japón representa la vida y la fortaleza.

Y para labios os quería enseñar el bálsamo “lip service” también de Rituals que ofrece un cuidado duradero para labios secos y agrietados. Lleva aceites y ceras naturales que reparan e mantienen los labios hidratados. Me gusta mucho por el tamaño perfecto que tiene para llevar en el bolso y porque no es nada pegajoso. Lo tengo muy a mano y repito las veces que sea necesario.

Rituals lip balm

Como veis, el set que tengo es el que regalan por compras en tiendas físicas superiores a 35 euros o por compras online a partir de 55 euros (ambas hasta agotar existencias), pero los podéis adquirir de manera individual.

Miracle set RitualsRituals escape the cold

Exfoliante de manos “miracle scrub” y labial “lip service”

3. ALIMENTACIÓN: el comer bien hace que nos sintamos pletóricos, así que recomiendo que el desayuno sea muy completo porque es la gasolina para todo el día. Es importante comer variado y tomar mucha verdura y fruta. Si os cuesta, podéis optar por los batidos que están muy ricos y de esta manera tomáis más piezas de frutas/verduras del tirón 😉

4. PIENSA EN POSITIVO: es el punto más importante de todos para combatir el frío y tomarte la vida con humor. Nada es tan importante como para estar enfadándote a cada momento. Piensa que cada estación del año tiene su encanto y su lado positivo: me encanta estar en el sofá junto a mi chico, mi perrita y una manta. No necesito más. ¿Qué el verano es más guay?, bueno, es diferente y como siempre digo, ni mejor ni peor. ¡Disfruta del momento!

5. REGALA ABRAZOS: ¿qué me decís de este punto? los abrazos dan calor y nos hacen sentir bien 😉 Ya sabéis lo que toca, ¿no?

Y ahora me gustaría saber cómo combatís vosotras el frío o qué es lo que más os gusta hacer en estas fechas. ¡Contadme! 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*