EN CONSTRUCCIÓN: preparando nueva temporada
EN CONSTRUCCIÓN: preparando nueva temporada Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

EN CONSTRUCCIÓN: preparando nueva temporada

¡Aloha chicas! 🙂

Como bien os he estado diciendo a lo largo de estas semanas, julio ha llegado a su fin y ahora comienza mi mes de desconexión en cuanto a subir contenidos a mi página. Aunque no os voy a engañar y tengo que confesar que a mediados de mes comenzaré a darle vueltas a mi cabecita para pensar como enfocar la nueva temporada: quiero hacer algunos cambios en la web, organizarme el calendario, ir anotando ideas para próximos posts y vídeos…¡si!, habéis leído bien… ¡vídeos! 😀 Muchas me pedís cada día que “vuelva” y de verdad que lo valoro mucho. Aún está por definir la cantidad por mes, tampoco quiero pillarme los dedos y decir que voy a estar subiendo vídeos cada semana ya que igual prefiero hacer menos pero que sean porque me apetece y no forzado. No debo olvidar nunca el porqué comencé a hacerlos y quiero que todos los que suba, sean con muchas ganas, ilusión y disfrutando a tope.

La nueva dinámica no es mejor ni peor que cuando subía tantos vídeos, es simplemente diferente y está bien cambiar y no estancarse. Los cambios son necesarios y me gusta arriesgar.

La verdad es que estoy muy feliz y enormemente agradecida por la cantidad de chicas que han seguido visitando mi web cada día, transmitiéndome su cariño a través de comentarios diarios y dándome su apoyo. Y yo me quedo con eso. Puedo decir con la boca bien grande que tengo seguidoras auténticas y maravillosas. ¡Os quiero peludas!

Tengo que comentar también, que ha sido una temporada maravillosa en la que he seguido aprendiendo cosas nuevas y me conformo con que la siguiente sea al menos igual 😉 No pido más… Me siento muy afortunada por todo lo que me está pasando.

A la vuelta que ya será para septiembre, os contaré a través de un vídeo como será todo a partir de ese momento para que sepáis un poco como va a estar enfocado y saber lo que vais a poder encontrar. Mientras tanto estaré colgando cositas a través de mis redes sociales: twitter, facebook, instagram y snapchat 😀

Y ya para finalizar y antes de despedirme, quería dejaros una fábula de Esopo muy interesante y que debéis tener la moraleja siempre presente pase lo que pase 😉

Un día un hombre y su hijo iban caminando junto a su burro rumbo al mercado, y de pronto una persona que pasaba por su lado se les acercó y les dijo:

– No sean tontos ¿Para qué es un burro sino para montarse?

Así que el hombre sin pensarlo puso de inmediato al niño sobre el burro y siguieron su camino, cuando de pronto pasó un grupo de hombres que pasaba al lado del camino le dijeron:

– Mira que niño tan perezoso, él viajando tranquilo mientras que su padre caminando.

Luego de esto el padre bajó al niño y se montó sobre el burro, pero una vez que habían llegado al pueblo, dos mujeres que pasaban le dijeron:

– Debe darle vergüenza a ese hombre estar montado en el burro y su pobre hijo caminando.

Entonces el hombre cargó de a su hijo y juntos montaron sobre el Burro, pero otra gente que los miraba mientras pasaban le dijo:

– ¿No les da pena ponerle tanto peso al pobre burro?.

Nuevamente el hombre y el niño se bajaron y tomaron un palo donde ataron y colgaron al burro de las patas, para llevarlo por el camino. Al verlos pasar todas las personas que los veían se reían a carcajadas. Sin embargo al llegar a un puente el burro incómodo al estar amarrado de cabeza trató de sacudirse y por la fuerza se les cayó al agua. Tanto así que el burro al tener los pies amarrados, se ahogó.

Se tu mismo SIEMPRE sin importar lo que piensen o digan los demás. Olvídate querer agradar a todo el mundo, es imposible. Se auténtico, se diferente 🙂

¡FELIZ VERANO!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

33 Comentarios

  1. Eres muy linda persona un saludo muy especial desde Colombia.

  2. Hola!!
    Lo primero decirte que me encantan tus videos, tu blog, tu naturalidad y todos los trucos y cosas que estoy aprendiendo contigo. He de decirte que no te seguía hasta hace 2 o 3 semanas que una amiga me lo dijo y desde entonces no he podido parar. He de decir que soy muy dejada con eso de “cuidarme” así que limpiezas, maquillajes, etc…no han ido conmigo mucho, pero he decidido que mi vida tiene que empezar a cambiar desde ya, que ya tengo una edad! y tu esas siendo una gran ayuda para ello. Te bombardeare a preguntas! jajajajja
    Un Besito!

  3. Hace tiempo que no pasaba por tu web y no por falta de ganas sino de tiempo, he estado bastante ocupadilla. pero ha concedido con tus vacaciones jeje así que no me perdí de mucho.
    Me gusta tu web y aplaudo los cambios y ganas que le pones a esto, todo tiene que evolucionar y no queda más que arriesgarse con cosas nuevas y sobretodo aplaudo el hecho que se nota que estas aquí porque quieres, porque te gusta hacerlo y porque lo disfrutas; que como dices empezaste hacer videos por que te apetecía y te divierte y así debería seguir siendo y no hacerlo solo por compromiso. Que sí, últimamente hay pocos videos pero el punto es que los hagas con gusto aunque sean pocos y espaciados. Ya queda poco para que retomes la web así que no me a tocado esperar tanto jijiji 😛
    Por ultimo decirte que me gusta tu reflexión, es cierto nunca le das gusto a nadie así que mejor darse gusto a uno mismo y seguir siendo fiel a tus convicciones y ser autentico.
    ¡¡¡¡Que disfrutes estos últimos días de relax!!!
    :*

  4. Que leeeentoooss pasan los días deseando tenerte por aquí de nuevo…
    Ah, soy Eva, es que estoy tratando de sacar adelante este pequeño proyecto 🙂

    Un besito desde Barcelona

  5. BE BEAUTIFUL BE HEALHTY

    Me alegra saber que estas preparando la nueva temporada, que ganas! Y la fábula muy buena y cierta ; ) Un besazo y feliz verano!

    http://bbeautifulbehealthy.blogspot.com.es/2015/06/mis-sombras-de-nars-cosmetics.html

  6. Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto. Queria conssultarte que a finales de marzo acabe con un tratamiento de iaotretinoina, y aun tengo perdida de cabelli. Queria saber si es normal todavia…me dijeron que igual me duraba seis meses…pero ya me empieza a preocupar. A ti te ha pasado? o has tenido algun efecto secundario???

    graciasss

    • Hola Teresa! 🙂

      Pues si te sirve de consuelo a mi durante y después del tratamiento no noté que se me cayera en exceso, aunque ahora desde el año pasado o así se me cae bastante. Pero bueno, también te digo que al menos en mi caso cada vez tengo más pelo, no se como lo hago jeje
      Si te preocupa ve al médico para ver que te recomienda. Tu tranquila que todo tiene solución 😉

      Un besitoooo

  7. hola señora peluda!! hace tres años que comencé a seguirte y fuistes además el primer canal de youtube al que me suscribí. Por entonces me encantabas, ver tus videos era desconectar del mundo por un rato y solo disfrutar de la alegría que transmitias. Pero esta nueva etapa que emprendistes de alejarte un poco de youtube también me parece perfecta y es lo que tu dices, no es ni mejor ni peor sino diferente, y si te sirve a mi me encantaaaa!! aunque debo reconocer que tus videos son los mássss del mundo youtuberil. ENHORABUENA POR TODO TU TRABAJO SIMPLEMENTE!! ERES FANTASTICA 🙂
    Muchos besitos peludos!!!!

  8. Esperamos que vuelvas con las pilas cargadas!!!
    felices vacaciones!!

  9. Vente con las pilas cargadas que aquí tenemos ganas de verte en acción dándolo todo a la cámara jeje

    Felices vacaciones!

  10. Hola me encanta tu blog y sobre todo tus vídeos me pareces super natural y una persona realista y que no se tiene nada reído esto de ser blogera vamos que me encantas!!! Te quería hacer una pregunta sobre maquillaje conoces alguna base de maquillaje que tenga estas características :larga duración y efecto natural .Espero tu respuesta guapísima
    Mu hospital besos peludos

    • Perdón que estoy escribiendo fatal
      *muchos besos peludos! !

    • Hola Ángela! 🙂

      De esas características que me vengan ahora a la mente, tienes la face & body de M.A.C, la sheer glow de Nars poniendo una capa finita, la liquid skin de Kiko también aguanta bien… 😉

      Un besito y gracias por pasar!

  11. Hola hermosa! Felices vacaciones. Espero que este tiempo que te tomas sea muy productivo lleno de amor, salud y felicidad. Gracias por todo, por lo divertida, lo cálida, por sacarnos una sonrisa siempre. Te deseo lo mejor? te quiero? te veo y te leo a tu regreso. Besotes!!!! ???

  12. Muchísimas gracias por todo y por ser como eres. Pasa un verano magnifico y sigue tan feliz. Te lo mereces. Un abrazo fuerte. Gracias por la fábula. Un besote y a desconectar!

  13. bravo por tu reflexión final…
    felices vacaciones

  14. Felices vacaciones!!! Ahora os toca el norte no?? Disfruta de mi tierra!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*