EN CONSTRUCCIÓN: preparando nueva temporada
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

EN CONSTRUCCIÓN: preparando nueva temporada

¡Aloha chicas! 🙂

Como bien os he estado diciendo a lo largo de estas semanas, julio ha llegado a su fin y ahora comienza mi mes de desconexión en cuanto a subir contenidos a mi página. Aunque no os voy a engañar y tengo que confesar que a mediados de mes comenzaré a darle vueltas a mi cabecita para pensar como enfocar la nueva temporada: quiero hacer algunos cambios en la web, organizarme el calendario, ir anotando ideas para próximos posts y vídeos…¡si!, habéis leído bien… ¡vídeos! 😀 Muchas me pedís cada día que “vuelva” y de verdad que lo valoro mucho. Aún está por definir la cantidad por mes, tampoco quiero pillarme los dedos y decir que voy a estar subiendo vídeos cada semana ya que igual prefiero hacer menos pero que sean porque me apetece y no forzado. No debo olvidar nunca el porqué comencé a hacerlos y quiero que todos los que suba, sean con muchas ganas, ilusión y disfrutando a tope.

La nueva dinámica no es mejor ni peor que cuando subía tantos vídeos, es simplemente diferente y está bien cambiar y no estancarse. Los cambios son necesarios y me gusta arriesgar.

La verdad es que estoy muy feliz y enormemente agradecida por la cantidad de chicas que han seguido visitando mi web cada día, transmitiéndome su cariño a través de comentarios diarios y dándome su apoyo. Y yo me quedo con eso. Puedo decir con la boca bien grande que tengo seguidoras auténticas y maravillosas. ¡Os quiero peludas!

Tengo que comentar también, que ha sido una temporada maravillosa en la que he seguido aprendiendo cosas nuevas y me conformo con que la siguiente sea al menos igual 😉 No pido más… Me siento muy afortunada por todo lo que me está pasando.

A la vuelta que ya será para septiembre, os contaré a través de un vídeo como será todo a partir de ese momento para que sepáis un poco como va a estar enfocado y saber lo que vais a poder encontrar. Mientras tanto estaré colgando cositas a través de mis redes sociales: twitter, facebook, instagram y snapchat 😀

Y ya para finalizar y antes de despedirme, quería dejaros una fábula de Esopo muy interesante y que debéis tener la moraleja siempre presente pase lo que pase 😉

Un día un hombre y su hijo iban caminando junto a su burro rumbo al mercado, y de pronto una persona que pasaba por su lado se les acercó y les dijo:

– No sean tontos ¿Para qué es un burro sino para montarse?

Así que el hombre sin pensarlo puso de inmediato al niño sobre el burro y siguieron su camino, cuando de pronto pasó un grupo de hombres que pasaba al lado del camino le dijeron:

– Mira que niño tan perezoso, él viajando tranquilo mientras que su padre caminando.

Luego de esto el padre bajó al niño y se montó sobre el burro, pero una vez que habían llegado al pueblo, dos mujeres que pasaban le dijeron:

– Debe darle vergüenza a ese hombre estar montado en el burro y su pobre hijo caminando.

Entonces el hombre cargó de a su hijo y juntos montaron sobre el Burro, pero otra gente que los miraba mientras pasaban le dijo:

– ¿No les da pena ponerle tanto peso al pobre burro?.

Nuevamente el hombre y el niño se bajaron y tomaron un palo donde ataron y colgaron al burro de las patas, para llevarlo por el camino. Al verlos pasar todas las personas que los veían se reían a carcajadas. Sin embargo al llegar a un puente el burro incómodo al estar amarrado de cabeza trató de sacudirse y por la fuerza se les cayó al agua. Tanto así que el burro al tener los pies amarrados, se ahogó.

Se tu mismo SIEMPRE sin importar lo que piensen o digan los demás. Olvídate querer agradar a todo el mundo, es imposible. Se auténtico, se diferente 🙂

¡FELIZ VERANO!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

33 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*