Eliminar el vello con láser: SI O NO
Eliminar el vello con láser: SI O NO Puntuación: 3 / 5 (2 opiniones)

Eliminar el vello con láser: SI O NO

El pelo en la cabeza es genial, pero ¿qué me decís tenerlo en algunas zonas que no resultan estéticas?. Sentía que me pasaba la vida entera quitándome el pelo de las piernas, las axilas, las ingles, bla bla bla… 😀 Y como lo hacía con cuchilla, constantemente tenía que estar utilizándola. Día tras día, mes tras mes y año tras año, al final te acabas cansado. No me gusta tener que estar pendiente de si tengo un pelo allí o allá, quería estar despreocupada. ¿No os pasa o pasaba lo mismo?

Si leísteis el primer post que hice acerca de Pelostop, os comenté que llevaba mucho tiempo realizándome la luz pulsada hasta que dejé de realizármela porque sentí que me había estancado. Podéis leer toda la historia aquí y aquí.

Soy de las que piensa que todos los cambios generalmente son para mejor. La vida en sí se basa en tomar decisiones para poder avanzar, así que eso hice yo con la lucha de mis pelos y desde junio estoy realizándome el láser en Pelostop.

Muchas de vosotras me habéis ido realizando preguntas en todos estos meses, así que voy a recopilar algunas de ellas para resolver dudas generales, ¿os parece?:

“Carolkaroline: ¿te puedes hacer el láser en las piernas si tienes tatuajes?”

Ya sabéis que en mi caso tengo unos cuantos y tengo que decir que para nada es un impedimento. Ellos además bordean y protegen la parte tatuada ya que es una zona que no debe tocar la máquina. Así que: SÍ puedes hacerte el láser si llevas tatuajes pero NO se depila esa parte.

“JessicaLozano: Holaaa!!! Me gustaria hacerte una pregunta…la zona del labio superior te la has depilado con laser? Que me puedes decir de esto? Me da un poquito de miedo y no termino de lanzarme..gracias un bsoo”

El bigote es una zona que me hago y que me está yendo de maravilla. Las sesiones se van espaciando poco a poco y me sale muchísimo menos pelo. ¡Qué maravilla en serio!. En cuanto al dolor, tengo que decir que es totalmente soportable ya que en mi caso al menos me lo hacen con Alejandrita 😀 Eso sí, ya sabéis que luego debéis aplicar siempre protección solar alta para evitar la aparición de manchas.

“Mi_ninobonito: pero podrás echarte la crema esa que “anestesia” un poquito para que no duela,no?”

Para las que soportamos peor el dolor no hay ningún problema en que utilicemos (siempre sin pasarse de cantidad) la crema “Emla”. Aplicad una fina capa y siempre que no podáis soportar el dolor de ninguna de las maneras. Yo tan sólo la aplico en los muslos cuando me toca piernas enteras ya que es una zona en la que tengo muchas molestias cuando me lo hacen.

“Evitabgp: Cuánto tuviste que esperar para el láser después de acabar con la Isotretinoina? Gracias y besos piñudos! ??? ?”

Como ya le dije en su momento a Evitabgp, creo que lo mejor es que este tema lo consulte con su dermatólogo. En mi caso estuve más de seis meses sin hacerme la fotodepilación para asegurarme que mi piel no estuviera tan debilitada. Para las que no les suene de nada la palabra “isotretinoina” deciros que es un fármaco fuerte para el acné.

A día de hoy me estoy haciendo con ellos las piernas enteras, ingles, axilas y zona del bigote. Y de verdad que estoy muy contenta. Si no fuera así, ni me hubiera molestado en recomendaros algo que en realidad no me estuviera dando buenos resultados. El trato es de 10. Me siento como en casa y son muy amables y perfeccionistas. Así que si aún no sabéis qué regalar por Navidad, Pelostop da la oportunidad de que podáis regalar sonrisas sin pelos ;P Tienen tarjetas regalo para que puedas elegir un importe o zonas deseadas para regalar a la persona que más quieras: chico o chica 😉

¿Os hacéis vosotras también el láser? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

17 Comentarios

  1. Yo también voy a Pelostop y la verdad que la primera sesión HORRIBLE, con Alejandrita, mucho dolor, me quemaron en lasl piernas y axilas y ahora me quedó la marca. La segunda sesión me la hicieron con Vectus y ni comparación! Eso sí las marcas de momento ahí están 🙁 🙁 🙁

  2. Holaa !!
    La depilación láser es un tema pendiente que lo tengo apuntado en la libreta para el futuro (jajaja) Mi situación es que no soy nada peluda (siempre me dicen que tengo muchísima suerte por ser así) y el lugar donde tengo más pelo, para mi gusto, son en los brazos. He escuchado muchísimos rumores: “las que somos de pieles morenas todo el año no es efectivo” y “el láser es temporal”. No sé, hasta que punto son ciertos porque no he ido a ningún salón para informarme. ¿Qué opináis respecto a esto? Gracias! Mil petonets!!

  3. Yo lo hice hace tiempo y, para mi, ha sido la mejor inversión de mi vida… Además tuve la suerte de necesitar poca sesiones y ahora como mucho me sale un pelo de señor solitario en el sobaco y para de contar 🙂
    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  4. Hola Aisha!
    Pues yo tengo muchas ganas de eliminar el vello con láser pero la verdad es que me da algo de miedo y gracias a ti ya tengo muchas dudas resueltas. Besos.

  5. Soy diabetica y tengo psoriasis y no podía depilarme ni con cera, ni con cuchilla, ni cremas ni epilady porque me producían o foliculitis abundante o irritación en la piel. He recurrido al láser y ha sido la solución a mis problemas. Eso sí, después de consultar a los médicos correspondientes y hacerme algunas sesiones de prueba. Cuanto más grueso y oscuro es el bello, mejor resultado. Me ha cambiado la vida!!!!

  6. Hello!! Mañana voy a mi 4 sesion de depilacion laser despues de casi un año sin ir ya que acabo de ser madre y por eso de que con el embarazo la piel se vuelve mas sensible etc.. no queria correr riesgos..La verdad que va de maravila. Siempre e tenido muchos problemas con el vello en las piernas.Al principio me lo hacia con cuchilla hasta que me dio alergia o eso pienso yo porque cada vez que me depilaba me entraban unos picores en las piernas insoportables y eso que utilizaba espuma para piel sensible y nada. Luego obte por la cera caliente por lo de que te duran 3 semanas las piernas sin vello, a mi a los 5 dias ya me empezaba a salir y aunque a penas se apreciaba para mi si. Luego compre una braun de esas , va genial pero … que pereza ponerte a depilarte paras las que tienen poco vello vale pero yo que parezco un oso. Hasta que una amiga me dijo voy al laser y va genial y encima por la web de la tienda hacen descuento . Pense ahora mismo lo miro. Sesion por 12€ pense genial!!! Y si yo no lo cambio por nada. Me estoy haciendo piernas enteras, ingles brasileñas y axilas y genial. Bueno ahora solo ingles ya que como llevo cesaria no se puede aun . Animo a todas a que lo proveis , es un poco caro pero luego en verano o en fiestas no tienes que pensar que te tienes que depilar.Besitos Aisha.

  7. ¡Aisha guapisima! Muchisimas gracias por este post la verdad es que me interesaba mucho saber sobre este tema,ya que no conocía ningún sitio en alicante “fiable al 100%´´ siento volverte a preguntar porque me ha parecido no leerlo ¿hacen bonos?
    Un besito flor

  8. A mi también me recomendaron Alejandrita que es el mejor para piel blanca y pelo negro pero me da miedo por mi problema circulatorio. No me puede dar calor en la pierna de ningún tipo. ¿Y te compensa tener que seguir depilándote los tatuajes? o sea, me refiero a los de las piernas, entonces nunca será un “no depilación” definitiva ¿no? Aunque sea poco trozo pero después de estar cada mes y medio yendo, sigues peluda no?

    • Holaaaa!?
      En las zonas que tengo tatuajes no me hago el láser jeje . Si que me merece la pena porque es solo un trocito pequeño que tengo tatuada? Por ahí me paso la cuchilla y ya está??

  9. rYo estoy muy contenta con la depilación láser. Ha sido mi solución para problemas de foliculitis, porque se me incrustaban los pelos y se me infectaban. Me salían heridas. La zona facial, la barbilla es lo primero que me hice , por el problema anteriormente comentado y se elimino. Luego me hice axilas, ingles y me iba tan bien, que seguí con piernas, brasileñas…. La depilación que yo me hago es la depilación láser de diodo. En mi blog , tengo una entrada.

    http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2013/11/depilacion-laser-diodo.html

    Un saludo.

  10. Hola!! El láser tiene que ser una maravilla.Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero me gustaría saber más o menos cuanto te han costado las sesiones que te has hecho hasta ahora. Alguna amiga me ha dicho que entorno a los 1000 euros se habían sacado los pelos de encima de una vez por todas 🙂 Quería hacerme una idea de los precios en el centro al que tú vas porque tiene muy buena pinta! Un beso guapa!!

    • Holaaa!!! ?

      Pues es que como contraté un pack de 10 sesiones hace meses no recuerdo cifra exacta, pero creo que unos 400 euros. Aún así cada mes sacan promociones ????

  11. Viva el laser! Yo de las pestañas para abajo me lo hago todo, y genial.. Y como se ponga de moda ir con pelos por la vida, más de una vamos a flipar..
    Besos enormes!

  12. Holaa, yo también me hago láser, me gice piernas enteras y alguna sesión de las ingles, ahora tengo q retomar aunque me duele esa zona pero bueno.. Emla me aconsejaron q no me echará porque si te quema no lo notas… De momento voy aguantando, y muy contenta! Sobre todo, como dices, esa preocupación de tengo q ir a tal sitio, tengo q depilarme, no existe, o es mínima y rápida si te quedan sesiones pendientes 😉 besos guapa!

  13. Hola!! Yo empecé haciéndome láser de diodo en ingles, axilas y piernas enteras, pero las chicas del centro me recomendaron que dejara las piernas porque tenía el vello muy fino y la piel muy morena, y me iba a costar muchísimo que se notara algún cambio. Sin embargo las axilas ha sido una maravilla, no me ha quedado ni un pelo, y en las ingles sí que se nota diferencia después de 5 sesiones pero tendré que realizarme más.
    En cuanto al bigote, estaría interesada también en realizarlo, pero claro, lo de tener que pasar la cuchilla por esa zona, no lo veo claro… ¿Se nota mucho que usas la cuchilla en esa zona mientras dura el tratamiento?
    Muchas gracias por todos tus consejos peludos!!!
    Un beso enorme!!

    • Holaaa! 🙂

      Es que yo no me paso la cuchilla porque no hace falta. Te dan cita cada mes y medio más o menos y si te sale pelito antes te dicen que vayas y te lo retocan 😉

      Un besooo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*