El término medio de las cosas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

El término medio de las cosas

La alarma comienza a sonar como cada mañana, lo que me hace ser consciente de que un día nuevo comienza. Torpemente, consigo alcanzar la mesita de noche y al llegar al teléfono móvil para apagarla lo más rápido posible, me doy cuenta que no he tirado la lamparita de milagro. Además, no se vosotras, pero yo soy de las que la tienen hasta arriba de historias: las gafas, cascos para escuchar música, cremas varias, bálsamo de labios …. Pero lo que siempre está allí, en primer plano y nunca puede faltar, es él: mi teléfono móvil.

Los teléfonos móviles no son malos, lo que no es tan bueno es el uso que hacemos de ellos. Se han convertido en nuestra otra nueva realidad. Me pregunto si más de uno/a podría haber sobrevivido unos años atrás cuando no estaban por todas partes y no formaban parte de nuestro día a día.

Creo que no somos conscientes de hasta el punto que nos absorben. Lo van haciendo poco a poco, de manera sigilosa y sibilina.

Repito, los teléfonos móviles son un buen invento y muy útiles, no quiero que me malinterpretéis, lo que quiero decir, es que debemos ser un poco más responsables con el uso que les damos. Lo tenemos automatizado e interiorizado de tal forma, que ya lo cogemos de manera involuntaria.

El otro día hice algo que os voy a confesar. El sábado decidí dejar el móvil prácticamente todo el día en casa, necesitaba liberar mi mente y no sentir la sensación de llevarlo encima para mirar redes sociales, youtube, whatsapp y disfrutar de la gente con la que estuve y de la situación. Pero de verdad. Haced la prueba y cuando quedéis un grupo de personas para tomar algo, mirad a vuestro alrededor sin iros muy lejos y veréis que todo el mundo está con los teléfonos.

Todo lo grabamos y le hacemos fotos mientras está pasando, mientras lo vivimos y creo totalmente, que no es la mejor manera de disfrutar de las cosas.

Por eso de la importancia del término medio de las cosas. Es genial que todo vaya avanzando, pero seamos conscientes y tened siempre en mente, que en el término medio está la virtud.

¿Os animáis a disfrutar un poco más de lo que está pasando? 😉

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios