El desodorante natural
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

El desodorante natural

¡Hola chicas! 😉 
 
Para hoy miércoles os traigo una entrada que creo os puede resultar interesante… ¿Habíais oído hablar de la piedra de alumbre? Yo la descubrí hace unos días y estoy encantada… Se utiliza generalmente como desodorante natural aunque puede ser usado para más cosas como por ejemplo para después del afeitado, cortar hemorragias , dicen que incluso para secar granitos, para el olor de pies … Tiene cualidades cicatrizantes, bactericidas, reafirmantes, antisépticas… No tiene alcohol, ni perfume, ni contiene ninguna sustancia química tóxica… Además de respetar la salud, respeta el medio ambiente. Indicado para pieles sensibles, no obstruye el poro y no contiene derivados del petróleo.

La auténtica piedra de alumbre es la que contiene “potassium-alum”

Antes era más difícil de encontrar, pero cada vez es más fácil. La mía la compré en Consum a un precio muy económico: 2 euros con algo. También la podéis comprar en herbolarios aunque en Mercadona también la tienen. Tiene una forma cilíndrica y es blanquecina.

A día de hoy sólo la estoy utilizando como desodorante y por ahora me está ENCANTANDO. Es importante que no se os caiga al suelo, ya que se rompería y lo más seguro no podríais utilizarla más ya que nos cortaríamos. Se aplica en la axila (si está depilada mejor, no me seáis señoras peludas, eh? jajaja) humedeciendo la piedra con agua previamente. Veréis que se desliza genial, que no deja sensación pegajosa y que no huele 🙂 A mí me aguanta genial todo el día, increíble, estoy en shock… Creo que por el precio que tiene, merece la pena probarlo… ¡Ya me contaréis! 
 
¿Conocíais esta piedra y sus propiedades?

¡Gracias por pasar!

Nos leemos el viernes, que mañana es festivo… jeje

¡Un beso! ;* 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

67 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*