El desodorante natural
El desodorante natural Puntuación: 3.2 / 5 (21 opiniones)

El desodorante natural

¡Hola chicas! 😉 
 
Para hoy miércoles os traigo una entrada que creo os puede resultar interesante… ¿Habíais oído hablar de la piedra de alumbre? Yo la descubrí hace unos días y estoy encantada… Se utiliza generalmente como desodorante natural aunque puede ser usado para más cosas como por ejemplo para después del afeitado, cortar hemorragias , dicen que incluso para secar granitos, para el olor de pies … Tiene cualidades cicatrizantes, bactericidas, reafirmantes, antisépticas… No tiene alcohol, ni perfume, ni contiene ninguna sustancia química tóxica… Además de respetar la salud, respeta el medio ambiente. Indicado para pieles sensibles, no obstruye el poro y no contiene derivados del petróleo.

La auténtica piedra de alumbre es la que contiene “potassium-alum”

Antes era más difícil de encontrar, pero cada vez es más fácil. La mía la compré en Consum a un precio muy económico: 2 euros con algo. También la podéis comprar en herbolarios aunque en Mercadona también la tienen. Tiene una forma cilíndrica y es blanquecina.

A día de hoy sólo la estoy utilizando como desodorante y por ahora me está ENCANTANDO. Es importante que no se os caiga al suelo, ya que se rompería y lo más seguro no podríais utilizarla más ya que nos cortaríamos. Se aplica en la axila (si está depilada mejor, no me seáis señoras peludas, eh? jajaja) humedeciendo la piedra con agua previamente. Veréis que se desliza genial, que no deja sensación pegajosa y que no huele 🙂 A mí me aguanta genial todo el día, increíble, estoy en shock… Creo que por el precio que tiene, merece la pena probarlo… ¡Ya me contaréis! 
 
¿Conocíais esta piedra y sus propiedades?

¡Gracias por pasar!

Nos leemos el viernes, que mañana es festivo… jeje

¡Un beso! ;* 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

67 Comentarios

  1. Yo sí que lo conozco y lo uso, me va muy bien y lo que he notado es que no huelen las axilas.
    Lo compro aquí: http://www.essencials.es/cosmetica-corporal/296-comprar-desodorante-de-piedra-de-alumbre.html

  2. Hola Aisha., soy super fan tuya, vivo en E.U., no sabes como se pueda llamar este producto en ingles? Gracias, 🙂

  3. No sé, no me convence…

  4. En esta pagina http://www.infodesodorantes.com me informe hacerca de estos desodorantes naturales e incluso me dan los métodos de como utilizarlos y me va muy bien, desde que los probé los prefiero antes de los sprays y de los desodorantes en barra ya que al mismo tiempo regenera la piel y obtengo un olor agradable , espero os sirva.

  5. guapisima!!
    pues yo la conoci hace 3 años en sephora y la verdad que no nos fue ni a mi madre ni a mi bien, pero igual porque es diferente marca o simplemente que cada cuerpo es muy diferente. Ya te digo que la mia la compre en sephora, la venden como una especie de “after shave” para chicos, en una cajita de carton y dentro la piedra tal cual. Espero que a ti te vaya genial al menos. Un besazo y me encantaas!

  6. Hola!!!!
    Pues yo llevo usándola desde que tengo uso de razón (también mi madre y mi abuela). Aunque no la he probado precisamente en las axilas siempre me ha venido genial, por ejemplo, contra el herpes labial: se me pasa en menos tiempo que con las cremas o los parches y me ayuda a desinfectar y cerrar las heriditas.
    Cada piel es un mundo y la mía no es precisamente delicada, sin embargo al tratarse de un producto natural lo recomiendo.

  7. Hola! pues fui en busca del desodorante debido a que llevo una lucha constante con ellos, en mercadona tenian uno de la marca deliplus que varia creo que o 2,75 o 3,75, no lo recuerdo bien, pero preferí buscar el de Consum, me costo encontrarlo debido a que no en todos los Consums lo tienen, pero lo encontré, ^^ y me ha ido genial, por lo menos estos primeros días que lo he probado, y eso que he sudado con la bici y todo y no he olido a nada, muchas gracias por tu recomendación Aisha ^^

  8. hola señora!!!
    yo si ke habia oido hablar de la piedra de alumbre pero pensaba k no era tan facil de conseguir y menos la piedra tal cual en un desodorante con usos varios jajajaj
    muchas gracias por el descubrimiento, me lo apunto a la lista sin falta 🙂
    muuuuuuaaaaaaak

  9. Yo lo he probado varias veces y a mi me abandona, supongo que dependerá de la persona que lo use, de cuanto sude y demás. Mi conclusión: no es para mi.
    Un saludo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*