Dr Martens:las modas vuelven
Dr Martens:las modas vuelven Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

Dr Martens:las modas vuelven

¡Alohaaaaaa! 🙂 
 
Es increíble chicas… , ¡las modas se van y vuelven a aparecer! Eso si, siempre cambiando algunos matices 😉 Este es el caso de las botas Dr Martens que tanto se llevaban hace años…  
 
¿Os acordáis? Son éstas: estilo militar y con la punta de acero….

Son botas muy  duras. Además la suela es resistente al aceite, grasa, ácido, petróleo… Era un calzado pensado para trabajar, pero luego llegamos nosotros que somos guais y nos las colocamos con cordones de colores y para salir ;D

Las tenéis de muchas maneras, con diferentes texturas y estampados… Son caras porque rondan los 100 euros, pero os aseguro que tenéis botas para años y años, de hecho, mucha gente las compró hace tiempo, las guardó y ahora las está utilizando otra vez, por ejemplo el caso de mi hermana.

Hace tiempo que las tenía en mente ya que yo era de las que nunca había tenido unas por su elevado precio, pero hace como dos semanas me pasé por la zapatería Ulanka (porque esa es otra, son botas que no las venden en cualquier zapatería y son muy difíciles de encontrar) y las compré… Pensaba que iban a ser más incómodas, pero ahora que ya les he dado más uso, mucho mejor, de hecho salgo de marcha con ellas 🙂

Yo me las pongo con un calcetín gordito y  llevo los cordones sueltos…

La primera semana las llevé así…

Y me encantan, pero ahora me he puesto estos cordones que venían en la caja aunque supongo que iré cambiando 😉

(* los pantalones son de Stradivarius de esta temporada)

Os dejo con algunas fotos que he encontrado en google:

Paula Echevarría en su blog mostraba las suyas hace varias semanas:

Es un calzado que al principio la piel es durísima, pero poquito a poco va cediendo 🙂

 
 

¿Qué os parece esta moda?, ¿teníais unas Martens hace tiempo?…

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso! ,*

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

74 Comentarios

  1. ¡Yo también tengo unas! Me las regalaron el año pasado por mi cumple, son moradas, el mismo modelo que las tuyas, y estoy intentando desgastarlas porque cuanod salgo me hacen mucho daño. Pero son tan monas, yo las uso siempre con los cordones amarillos.
    ¡Pasate por mi blog!
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

  2. siiiiii yo tenía unas que me compré cuando tenía 17 años o así y las guardé porque me daba pena tirarlas…por suerte ahora se vuelven a llevar y mi pie sigue siendo el mismo así que ahí están!
    al principio eran durillas, pero ahora me atrevo a decir que es del calzado más cómodo que tengo!

  3. isa, te has acostumbrado ya a llevar las botas, es que cuando llego al trabajo, llego mataa por lo que pesan, y toy deseando sentarme. A ti tambien te pasa??? te pesan mucho???

  4. Yo me las compré hace un año! en el corte inglés las venden, antes era mas complicado pero ahora hay bastantes zapaterías que las venden!

  5. Decir que son difíciles de encontrar unas Dr Martens es como decir que el maquillaje de MAC es complicado de comprar en una ciudad…
    Además en los tiempos que corren, con esto de la globalización, hasta puedes comprarlas online, si te arriesgas a probar por las tallas (de todas formas es cuestión de cambiar la talla si es que no te sirve). Altamente recomendable la web de Dr.Martens si quereis ver todas las colecciones…que son muuuuuuuuuucho más variadas que la clásica bota que hemos visto todas.
    Lo que si es cierto es que requieren cierta “doma”, son zapatos pensados originariamente para condiciones de trabajos duros, no de estar en una oficina o salir a dar un paseo y estar en la zona “cool”.
    Y son ¿”caras”?, depende de lo que a cada una le guste tener en sus pies…Yo prefiero gastarme algo más en zapatos que comprar plásticos para los pies por 19,90 o menos…

    • Jopé es que todo os lo tomáis a mal… si no dijese nada de que cuestan 100€ diríais que es una “tiradinero”. Es cierto que hay gente que prefiere gastar o invertir más dinero en zapatos o en ropa de calidad pero creo que 100€ unas botas son caras independientemente quién se las pueda permitir ¡que se las compre!

  6. Pues a mi me fastidia que hace unos años, como no se llevaban, parecían botas de costra e incluso la gente te miraba raro. Mucha de esa gente ahora mismo está loca por comprarse unas… Así que en cierto modo me encanta que estén de moda porque hay modelos, diy para decorarlas… pero por otra parte… aborrezco estas modas!!

    Y sí, pertenecen al movimiento skin pero también al movimiento punk, igual que las bomber…

    Yo no consigo ablandarlas, las voy a dar nivea o vaselina o algo, a ver si lo consigo, que incluso después de casi dos años no hay manera!!

  7. a mi me requeteeeencantan!!!pero no me puedo gastar ese dinero en un zapato….una pena,monisimas!!!!

  8. Alguien sabe si hay algunas q se parezcan a las martens pero mas baratas?a mi me emcanta pero el precio…..besitos!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*