DIY: transforma tus prendas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

DIY: transforma tus prendas

¡Hola chicas/os!

Dicen, que el que cambia sus pensamientos, cambia su destino, y eso es precisamente lo que vamos a hacer. He cambiado de parecer con ciertas prendas, ya sea porque me apetece darles otro aire más moderno o bien porque el corte de estas ya no se lleva y quiero adaptarlo. Por eso, me encantaría poder darles otras oportunidad.

Esta vez, he elegido 3 prendas: una bomber de temporada y dos pantalones, en los cuales solo necesitaremos unos parches y unas buenas tijeras, fácil, ¿verdad? Pues atentas, porque seguro que cogéis unas ideas para darle otro aspecto a vuestra ropa de manera sencilla.

– LANA DEL REY STYLE

Este pantalón, lo compre hace unos añitos cuando Lana del Rey fue imagen de H&M. La colección fue muy retro y preciosa, así que cacé este pantalón junto el jersey oversize del mismo color que también veréis a continuación.

Lana del Rey HM

Y en su momento lo gasté muchísimo, pero los aparque en la zona STAND BY de mi armario, ya que la pernera es larguita y algo anchito para los looks actuales, pero viendo que el tema pesquero vuelve a nuestras vidas, lo mejor es coger tijera en mano y darle un tijeretazo.

PASOS A SEGUIR:

– Probarnos el pantalón y decidir su nuevo largo.

– Doblarlos por la mitad y hacer un corte limpio y preciso.

DIY

– Igualar bien todo el bajo.

– Hacer dobladillo a nuestro gusto (podéis pasar un pespunte sencillo o bien, si la tela os lo permite, dejarlo tal cual).

– Planchar el bajo.

DIY

Y… ¡voilà! Ya tengo mi nuevo look a lo Lana del Rey. Simplemente le he añadido una camiseta básica larguita, un peep toe y ya estoy lista para reestrenarlo.

Lana del Rey outfitDIY sencilloOutfit moda

– BOMBERMANIA  

La fiebre de las bombers es un hecho. Vi esta en zara y encima, habían bajado su precio (50%), así que la compre con el fin de personalizarla añadiendo algunos parches de Pull&Bear que compré hace tiempo y no les había dado uso hasta el día de hoy.

Bomber DIY

PASOS A SEGUIR:

– Extender en plano la chaqueta y decidir posición.

– Sujetar los parches con unos alfileres y probarla.

Bomber DIY

– Con un trapo, cubrimos los parches y empezamos a planchar a temperatura media/alta en intervalos de 10 segundos para no quemar la tela.

DIY bomber

¡Listo! Ya le hemos dado un toque de distinción a nuestra chaqueta del resto del ejército bomber. Ahora simplemente hay que jugar a combinar. Se ha convertido en una prenda versátil que podemos cambiarle el estilo conforme queramos.

Bomber customizada

La falda midi ( que me veréis mil veces), todo un must have de temporada no podía faltar junto con una básica y unas zapatillas para crear un outfit desenfadado, pero a la vez distinto.

Transforma tus prendasOutfit de otonoOutfit de otono

– DENIM ROTOS

Esto de llevar los pantalones rotos pareciendo que un toro nos ha pillado por el camino, es todo una tendencia muy in. Algunos se echan las manos a la cabeza y otras lo llevamos sin pudor ninguno.

Ripped jeans

A mi me encanta y de hecho, tengo varios, la verdad. Pero estos en concreto, ya tienen unos años y como los anteriores, tienen una pernera algo extraña, ni ancha ni estrecha y bastante larga, así que el otro día, viendo lo nuevo de algunas tiendas, me vino la inspiración de ir a su rescate y cortarlos al estilo tobillero para sacarles ese flequito que tan de moda está.

PASOS A SEGUIR:

– Con los pantalones puestos, marcamos por donde queremos cortar.

– Cortamos sin miedo (si queda desigualado no hay problema, más moderno 😉 )

Ripped jeans

– Con unas tijerillas pequeñas, clavamos la punta y tiramos hacia arriba para sacar los hilos.

– Tirar de los hilos e ir repitiendo hasta quedar a nuestro gusto.

¡Ale!, ya tenemos otros pantalones nuevos, y con un vestido a modo camiseta y una chupa de cuero, tengo un look urbano con un toque rock que tanto me gusta.

Urban outfitUrban outfitDetalles outfit

Os animo a que transforméis vuestras prendas aparcadas en el armario y las llevéis a vuestro terreno, de verdad que es una gozada cambiar el estilo de algo sin apenas esfuerzo y volverlo a utilizar como si lo acabásemos de comprar.

¿Os atrevéis?

BESOS MIL.

Silvia Descalzo

Fotografía: Climent

Snapchat: Silvia_descalzo

Instagram : @missilvis / @climent17

Facebook: Silvia Descalzo

Twitter: @missilvis

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*