DIY: Corona de flores
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

DIY: Corona de flores

¡HOLA CHICAS!

Hoy es juernes de moda y la inspiración me invade. La cosa va de coronas de flores, nos vamos de vacaciones y hoy nos despedimos hasta septiembre con un DIY muy especial…

De Frida Kahlo a Aymeline Valade y de Elizabeth Taylor a Lana del Rey, las coronas florales funcionan siempre y si las hacemos nosotras, ¡mucho mejor!… Así que pensad que estilo os gusta o para qué la vamos a emplear y solo es ir a por los materiales, no tardaremos mas de 20 min en hacerla y toda una vida para lucirla.

Pero antes del Diy, os voy a enseñar cómo me hago las ondas con la plancha para lucir estas coronas tan especiales, ya veréis que no tiene ningún misterio y le vamos a dar al cabello un aire mucho mas desenfadado y diferente.

Y además, como me habéis preguntado por mi pelo, próximamente os hare un especial sobre color. Ahora os adelanto que llevo intercalada decoloración a modo de mecha con mucha cantidad y finas para igualar el tono de medios a puntas. También suelen aplicarme un matiz ceniza desde la raíz (mi color con el matiz) hasta las puntas. A modo informativo deciros, que los que me ponen en la pelu son de la marca WELLA.

–       Cepillamos bien el pelo

–       Cogemos la plancha (la mía es Babyliss icurl), dividimos en dos secciones el pelo, cogemos mechón, y empezamos a hacer una onda tipo ola hacia dentro, bajamos un pelín para darle forma y aguantamos.

–       Seguidamente realizaremos el mismo movimiento ola pero esta vez hacia fuera, deslizamos un pelín y aguantamos.

–       Repetimos sucesivamente hasta llegar casi a la punta y que finalmente la dejaremos lisa. Repetimos con cada mechón la operación hasta tener el melenón ondulado y finalmente plancho todas las puntas por igual.

¡Parece difícil pero cuando le coges el truco es coser y cantar, de verdad!

Peinado con ondas

Peinado con ondas paso a paso

Peinado con ondas sencillo

Ondas sencillas

Peinado sencillo

Blonde girl

LANA DEL REY style

Corona de flores rojas DIYModa corona de flores

Para esta corona de estilo mexicano, necesitamos:

– flores tela

– diadema

– tijeras

– silicona fría

1- Cortar las hojas que no queramos y si el rabo de la flor es muy largo, cortar un poquito.

2- Elegir posiciones de las flores y empezar a enrollar el tallo en la diadema. Si es de alambre no se moverá, si es de platico tan solo añadiremos una gotita de silicona en el lugar en el que vayamos a ponerlas, y ¡listo!.

3- Ahora toca ponérsela y a derrochar style allá por donde vayamos ¿fácil verdad?

DIY corona de flores bohemiaLana del Rey corona de floresLana del rey coronaCorona de flores rojas

BOHO STYLE

Outfit con corona de floresCorona de flores veranoFashion Blonde girl

Para la corona boho, necesitaremos:

– flores

– alambre

– cinta adhesiva de jardinería

– tijeras

– silicona fría

1- Nos ayudaremos del alambre para medir el contorno de nuestra cabeza, a continuación cortaremos a medida y cerraremos a modo de corona.

2- Con la cinta adhesiva forramos el alambre, en este caso yo lo he cortado mas fino.

3- Cortaremos las flores sin dejar el tallo, pondremos una gotita de silicona por detrás en medio de la flor y la pegaremos al alambre dando un vuelta a un pétalo por detrás envolviéndolo. Después apretaremos y dejaremos secar para que quede totalmente fijo. Así sucesivamente con el resto de flores a nuestro gusto.

4- Elegir una ocasión bohemia para ponértela y ¡a lucirla!, una maravilla, ¿verdad? Además al tener un estilo más informal la podemos aprovechar para infinidad de ocasiones.

DIY corona bohemia

Corona de flores bohemia

Corona bohemia paso a paso

Corona de flores

Flores para el cabello

Como decía mi queridísima Silvina Magari :

“ Y voy a conformarme
con la corona de flores
o voy a vivir mi vida
rodeada de colores.
Y voy a conformarme
con el sonido del viento
o voy a bailar despacio
la canción que llevo dentro.”

Gran artista, cantautora , persona, y gran fuente de inspiración para mí. Por eso hoy chicas, hoy os he traido un DIY especial, el último con el que cerramos la temporada, nos vamos a reponer fuerzas y a seguir absorbiendo toda la inspiración posible para poder plasmarlo y transmitirlo a todas vosotras, con cariño y muchas sorpresas y novedades  a la vuelta de vacaciones.

Quería daros las gracias a toda/os por vuestro apoyo y acogida y decir que os leo a todas, me dais mucha alegría, ganas, inspiración, motivación, y sobre todo vuestro cariño.

Me apunto cada idea o sugerencia que me pedís, cojo todos vuestros consejos y me encanta que vosotras también compartáis los vuestros y entre todas hagamos una pequeña comunidad de locura sin límite, sin pies ni cabeza, donde no hay reglas y nuestra moda es nuestro mundo particular.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! Por apoyar el cambio, por abrir la mente a conocer lo desconocido sin miedo a que nos guste lo que ni siquiera sabíamos, por romper las reglas en este mundo tan canonizado hacia los estándares o tallas de belleza tan cuadriculados, entre todas hemos hecho CRAK, el sonido de romper con las reglas y dar paso al cambio, el camino hacia cada una de nosotras, hacia la felicidad. En resumen, a querernos a nostras mismas donde la moda somos cada una de nosotras.

¡FELIZ VERANO A TODAS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Long hair

No dudéis seguirme en mis redes sociales ya que publicaré a menudo y de esta manera podremos seguir en contacto.

BESOS MIL.

Fotos: CLIMENT

Silvia Descalzo

Snapchat: Silvia_descalzo

Instagram : @missilvis / @climent17

Facebook: Silvia Descalzo

Twitter: @missilvis

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

17 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*