Día de boda
Día de boda Puntuación: 3 / 5 (11 opiniones)

Día de boda

Y llegó el gran día… Después de vivir prácticamente casi cada pequeño detalle de la preparación de la boda de LUCÍA durante aproximadamente un año, por fín llegó el tan esperado 22 de junio del 2013. Con cosas como estas me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo, es increíble…., parece que fue ayer cuando nos dijo que se casaba 🙂

He de decir que para mi significó mucho que ella quisiera que junto a MARÍA (a la que también adoro) fuéramos damas de honor en ese día tan especial para ella. Para la elección del vestido las dos decidimos optar por uno en un tono rosa palo y largo. Creo que fue un acierto, es un color muy dulce y juvenil.

A las 15:00 del 22 de junio llegué a casa de los padres de Lucía y ahí comenzó todo. El primer paso fue el recogido: me lo hizo Iván de la peluquería Sagoa ( ¡VIVA SAGOA!  jaja ) confío en todo lo que me hace y siempre acudo a él, así que esta vez no iba a ser diferente…. Opté por un recogido desenfadado (no muy repulido y repeinado) metiendo alguna trenza para darle un toque de estilo griego.

(fotos hechas con el Iphone)

IMG_7638

IMG_7580

Para el maquillaje me hice un ahumado con la sombra “Mulch” y “Espresso” de M.A.C. En la piel utilicé el corrector “Full Cover” en el tono 8 de MAKEUP FOREVER para las zonas conflictivas de mis marquitas de acné. En las ojeras utilicé el corrector mineral de M.A.C  y como base de maquillaje opté por los polvos compactos studio fix de M.A.C. Como colorete usé el pollo amelocotonado jaja “peachykeen” de M.A.C  y en los labios el labial “angel” de M.A.C. Para darle un toque de luz me incliné por poner encima de los pómulos el iluminador “candlelight” de KEVYN AUCOIN. Que bonito queda tanto en directo como en foto.

IMG_7558

Y para los brazos, espalda y escote, María y yo mezclamos el iluminador fluído “copacabana” de NARS con la hidratante para el cuerpo de argán de Mercadona…. ¡qué bonito el resultado!

¡El paraíso señoras!.  Mirad como estaba la mesa del salón mientras María maquillaba a Lucía 🙂

IMG_7559

Y una vez peinada, maquillada y vestida…. ¡Este fue el resultado! 🙂

Boda Lucía 3

Gracias a Lucía por este ramo tan bonito que nos regaló a María y a mí 🙂 Peonías, ¡preciosas!…

Boda Lucía 4

Boda Lucía2

Boda Lucía 5

En los pies opté por estas sandalias con plataforma super cómodas en color nude de MARY PAZ de esta temporada. Quería un calzado que luego pudiera volverme a poner y sobre todo que fuera cómodo, así que di en el clavo con ellas 🙂 Resumiendo: el vestido era cómodo y el peinado y los zapatos también…¡genial!.

IMG_7639

Boda Lucía1

El vestido es de EL CORTE INGLÉS (SS13) , las sandalias de MARY PAZ (SS13), en las uñas de los pies y de las manos me puse el esmalte “hopelessly in love” de OPI, y los pendientes de perlita de TOUS

Fotos del outfit hechas por: MAKEUPZONE 

IMG_7611

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! 

¡Que seáis muy muy muy felices!

¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un  comentario peludo!

Mil besos ;*****

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

112 Comentarios

  1. Hola, sé que el poste es antiguo pero estaba buscando maquillaje de boda. Sabrías de alguna maquilladora en Valladolid?

    Gracias

  2. Hola! Qué guapasss :). Pues yo me casé hace 4 meses, me he puesto melancólica viendo este post, qué bonito todo! La verdad es que fue un día inmejorable, lo celebramos en la quinta san antonio, una finquita de Madrid, y todo salió bien. Pongo el enlace por si os interesa: Finca bodas . Un banquete impresionante, muy recomendable en sitio para aquellas suertudas que se vayan a casar! Ya me gustaría repetir jeje pero con el mismo novio eh :p. Un saludo!

  3. Jennifer Mata

    quede enamorada del peinado! esta increíble!!! ojalá pudiera encontrar un estilista tan bueno como el tuyo jeje!!

  4. el vestido precioso, el maquillaje tambien precioso ibas estupenda!!!!!

  5. Super guapa, deberias de hacer un video del maquillaje que llevabas puesto, o un tutorial de maquillaje para cuando vas a una boda. Me encanto tu oufit, sencilla y muy a la moda, y el peinado lo ame. Saludos desde Venezuela 🙂

  6. Aisha adoro tus tutoriales! Q edad tienes?!

  7. Hola que wapisima ibas xro vamos k tu siempre jjjjj podrias hacer algun dia l video del maquillaje que llevas seguro k ns viene genial a mas d una cn to las bodillas besikos

  8. IMPRESIONANTE! Estabas increíble, el vestido te quedaba fantástico. Tu maquillaje y peinado perfectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*