Descubrimientos de belleza TOP
Descubrimientos de belleza TOP Puntuación: 1 / 5 (1 opiniones)

Descubrimientos de belleza TOP

¡HooooOOOOooooOOoooOoooOoola! 🙂

¿Qué tal estáis?

Si aún no habéis revisado la entrada que colgué el lunes, no olvidéis visitarla haciendo click aquí. Os enseñé dos vestidos bien monos y fresquitos que seguro os van a gustar 😉

Hoy quería mencionaros algunos productos de belleza que se han convertido en favoritos desde el primer uso.

1. Mascarilla/acondicionador “Alchemic conditioner for natural and coloured hair” silver, de DAVINES

Hace un par de días os conté por snapchat que estuve hace muy poquito en la peluquería para hacerme el retoque de tinte  y de paso algunas mechitas claritas de medios a puntas en las capas de fuera. El caso es que para matizar un poco las dos de delante mientras subía la deco en las demás, mi peluquero Iván utilizó una mascarilla/acondicionador de color morado oscura que quitó el amarillento de éstas en cuestión de minutos :O Además se quedaron incluso como grises (L).

Davines blonde hair

Yo ya conocía la existencia de este tipo de mascarillas neutralizadoras del color, pero todas las que había probado no eran tan potentes. Así que me la compré. Está sin estrenar porque aún no me ha hecho falta utilizarla, pero quizás de la semana que viene no pase para mantener el rubio de mis mechas a raya, bonitas y luminosas 😀

Davines blonde hair Aishawari

MODO DE EMPLEO: me la pondré de medios a puntas (por las zonas donde llevo la deco)  y dejaré actuar unos 15/20 minutos.

PRECIO: 25 euros

LA PUEDES COMPRAR EN: peluquería Sagoa. C/Navas,10. Alicante.

Además, ahora con la playa, la piscina y el sol,  el color de la mecha se pone feo más de la cuenta, así que me va a venir de perlas para barrer el tono amarillento que ahora en verano es muy tendente a que ocurra.

2. Esponjitas vegetales para desmaquillar la piel, de DELIPLUS

Han sido muchas veces las que algunas de vosotras me habéis recomendado que me las comprara porque os funcionaban genial. Pero lo cierto es que no me llamaban la atención, es como que no me acababan de convencer, así que una y otra vez lo dejaba pasar. El caso es que el otro día pensé en probarlas y me las llevé sin pensármelo mucho. Además solo cuestan 1 euros. Estaba todo a mi favor jijij

Esponjitas vegetales para el rostro

Cuando las utilicé por primera vez en serio que no podía dar crédito. ¡Qué maravilla! No solo se queda la piel bien limpita, sino que como la textura es algo rugosa (apta incluso para las pieles más sensibles) hace una leve exfoliación. ¿El resultado? Piel limpia, más fina y luminosa. B R U T A L.

MODO DE EMPLEO: humedezco la esponjita, pongo mi limpiador preferido, la aprieto un poco para hacer espuma y listo 😉 Cuando la termino de utilizar la enjuago bien y la dejo secar.

PRECIO: 1 euros tres unidades

LAS PUEDES COMPRAR EN: Mercadona

3. Sombras de ojos, de NABLA

Estoy a full in love de esta marca en general. Todo lo que he probado es de una calidad buenísima y además sus productos son bien pigmentados, intensos y de larga duración.

Nabla Cosmetics Aishawari

Hoy quería mencionar sus sombras porque me enamoraron desde la primera vez que las probé. Mis sombras favoritas sin duda son: Rust, Tribeca, Daphne nº2 y Camelot

– Se trabajan y se integran en el párpado muy fácilmente

– No son nada secas

– Colores vibrantes y de larga duración

PRECIO: los godets cuestan 6,50 euros

PUEDES COMPRARLAS EN: Nabla

De hecho son las sombras que llevo en este post que hice hace muy poquito 😉

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos TOP del momento? Recomendadme cositas 😛

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM   SNAPCHAT (Aishawari)

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. hola guapa! Me podrías decir sitios de venta de esta mascarilla aparte d Alicante? Besos❤️

  2. Hola Aisha! Me encantan las sombras que llevas. ¿Me podrías decir cual es el nombre de la paleta?

    Mil gracias bella!

  3. Mi descubrimiento es el sérum vitamina c de Kiehl´s!! va super bien para las marchitas y alisa los rasgos cansados, al menos en mi caso 🙂

    Pega: muy caro, jeje!

  4. Pues me voy a animar a compartir mi descubrimiento: AUSSIE… además creo que la primera vez que escuché la marca Aussie fue a la señora peluda.
    Hace aprox mes y medio empecé a utilizar el acondicionador AUSSIE MIRACLE HYDRATION y el champú AUSSIE COLOUR MIRACLE y señoras….MILAGRO!. En el primer lavado, ya me preguntaba la gente que qué me había hecho en el pelo, que lo tenía muy bien.
    Lo tengo mucho más suave, el peinado (me lo aliso con secador) me dura mucho más, tardo menos en alisarlo…y después de usar los productos un mes, puedo decir, que se me ha estropeado menos el pelo y el color me está durando más.
    Si habéis probado más productos de esta marca que os hayan gustado, please, contadme.
    Tengo el de “ondas surferas” en el cajón, esperando para usarlo en Alicante proximamente 😉

    Buenas vacaciones Aisha!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*