Depilación láser con Pelostop
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Depilación láser con Pelostop

¡Hola chicas! 😉

¡Seguimos con la semana a tope! ¡Que el ritmo no pare! 😛

Antes de comenzar con la entrada de hoy, no olvides revisar la que hice ayer acerca de un contorno de ojos maravilloso 😉 Puedes leerla haciendo click aquí 🙂

——-

Tenía muchas ganas de escribir la entrada de hoy ya que es un tema por el que me soléis preguntar muy a menudo y creo además que puede ser interesante 😉 La pregunta del millón es: “Aisha, ¿qué método de depilación utilizas?” Muchas de vosotras me hacéis saber que no tenéis del todo claro qué utilizar para no ser unas señoras peludas ;P

Espero que lo que escriba hoy os aclare dudas que os ronden por la cabeza y sobre todo os haga decidir que es lo que vais a hacer 😉

Os pongo un poco en situación: para quitar el pelo siempre utilizaba cuchilla, era un poco rollo porque me tenía que depilar cada día. Sentía que perdía el tiempo. Además, en zonas como las piernas se quedaban incluso algún que otro puntito negro. Vamos, que no se veía una piel bonita y luminosa. Comencé con la luz pulsada y estuve utilizándola durante mucho tiempo, pero si que es cierto que hay zonas o partes del cuerpo en las que sentía que me había estancado. Entiendo que si te estás gastando el dinero, debe llegar un punto que con un repaso al año, máximo dos, no tengas que pasarte la cuchilla.

El caso es que me salió la oportunidad de probar el láser con Pelostop en Alicante hace unas semanas. Así que voy a ir contando en diferentes posts aquí en mi web cuales son mis impresiones y si de verdad ellos consiguen que no vuelva a tocar una cuchilla 🙂

Pelostop Alicante

Tuve una primera cita en la que Begoña, la encargada de Pelostop Alicante, (que por cierto este centro en concreto no es franquicia y fue el primero que abrió) me hizo un estudio para ver qué tipo de láser me iba a ir mejor para mi tipo de piel 😉 La verdad que me informó genial y solucionó algunas dudas que tenía 😉

Pelostop Alicante Aisha

Tengo que decir que si tienes el vello canoso, rubio o pelirrojo la fotodepilación no va a ser efectiva.

En el centro tienen dos tipos de láser:

ALEJANDRITA: la maquinaria que utilizan es “Candela” y por la información que me pudo dar Begoña, este láser es para todo tipo de pieles. Con este tipo de láser no puede darte el sol de manera directa (puedes ir por la calle en pantalón corto, pero no irte a la playa y tostarte. A eso se refieren con “exposición”) una semana antes de realizártelo y una semana después.

DIODO: la maquinaria que utilizan es “Vectus”. También es para todo tipo de pieles pero enfocada más a las que son bronceadas. El diodo no debes estar expuesta de manera directa al sol tres días antes y tres días después de realizártelo. Algo curioso que tiene este en concreto es que tiene un medidor de melanina que programa la máquina para adaptarla a tu color de piel de ese momento para que los resultados sean eficaces y no te quemes 😉 Así que sí, este es el que me estoy haciendo y me lo puedo hacer incluso en verano.

Al principio las sesiones son cada 6 semanas más o menos y después se van a largando a 7-8 hasta que acabas yendo una vez al año para retoques 😉

Laser diodo

Laser diodo Pelostop

Es importante que utilicéis cremas con SPF para proteger la piel y que no salgan manchas, así que allí te dan unos sobrecitos tanto de aloe vera como con protección para que puedas aplicártelos 😉

MI EXPERIENCIA HASTA AHORA:

Me estoy haciendo las piernas enteras. Tuve la primera sesión la semana del 18 de mayo y tengo que volver en julio a por la segunda 😉 Medias piernas ya tenía hechas unas cuatro sesiones con luz pulsada pero aún me seguía saliendo pelo y de rodilla para arriba las tenía sin hacer, así que a ver que tal va la cosa 😉

Pelostop

Para el láser no utilizan ningún gel conductor, tan solo un aceite para deslizar mejor y más fácilmente la máquina. ¡Me sorprendió lo rápido que es! En menos de tres cuartos de hora me hizo las dos piernas completas.

En cuanto al dolor: de rodilla para abajo sentí pinchazos pero soportable, pero de rodilla para arriba lo cierto es que si me dolió mucho aunque en realidad era momentáneo, pero si que es verdad que tenía que ir parando 😛 Pero vamos, esto de las sensaciones es algo subjetivo totalmente.

Es importante que días después a la depilación utilices aloe vera o similar para que la zona se mantenga hidratada 🙂

Y por hoy no quiero extenderme más, pero a finales de verano vuelvo con otro post en el que os voy a seguir contando mis impresiones y más cositas 😉 De todas formas para seguir mi proceso más de cerca os animo a que me sigáis a través de mis redes sociales porque cuando vaya a la sesión de julio colgaré fotito y os contaré algo más seguro.

¿Cómo os quitáis los pelillos vosotras? 😉

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡No olvidéis pasar mañana por aquí porque subiré vídeo nuevo con mi hermana! ;P

¡Mil besos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios

  1. Hola Aisha!! Solo un apunte, decir que las rubias y pelirrojas pueden hacerse la fotodepilación pero que el sistema más adecuado para ellas sería la luz pulsada puesto que el rando de luz que absorbe es más idóneo para ese tipo de vello. Lo digo con consciencia de causa ya que soy rubia y técnico de fotodepilación y me va de maravilla.
    Un saludo!!

  2. Fátima Salazar

    Hola Aisha! Primeramente te mando un fuerte abrazo desde Monterrey, México y decirte que me encantan todos los vídeos que haces y leer tus blogs. He de decirte que nunca me había atrevido a escribirte y pues hoy me animé.

    Bueno pues yo tengo casi 32 años jeje y antes de casarme me hice la depilación con láser en la zona de las patillas porque literal tenía pelos de señor Jajajaja y pues me disgustaba muchísimo así que fui a varias sesiones para quitarme los vellos de esa zona y he de decirte que de eso ya son unos 7 años y no me ha vuelto a salir vello en esa zona por lo que he quedado muy contenta. No me dolió mucho era algo soportable y también tenía que usar protector solar.

    Ahorita todas las demás zonas me las hago con cuchilla pero me gustaría intentar las piernas aunque no tengo demasiado vello en ellas, creo que optaría mas por mis brazos pero bueno a ver que día tengo el dinero para poder hacerme nuevamente la depilación porque a mi si me funciono muy bien la primera vez.

    Te mando un beso y deseo que te encuentres muy bien.

  3. La depilación láser es lo mejor, poder estar 1 año sin vello, me apunto esta clinica.

    Un besito

  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que busco información sobre este tipo de depilación y la verdad que está genial que hagas estos post, porque creo q no hay mucha información de blogueras al respecto.
    Hace tiempo que me hago láser en ingles y axilas, me va muy bien. Ahora estoy haciendo las piernas enteras con un método que se llama e-light. No me convence mucho. ¿Sabes en qué consiste exactamente? ¿Qué método es mejor?

    Gracias!!

  5. Hola Aishaaa!
    te quería comentar que yo me hice la depilación láser en casi todo el cuerpo y había zonas que no aguantaba, por eso te recomiendo que te apliques la crema EMLA ( hay personas que la utilizan también para tatuarse) antes de la depilación,.
    Yo me la aplicaba una hora antes de irme a la clínica y me envolvía las piernas y otras zonas en film transparente; de esta manera cuando llegues a hacertela NI TE ENTERAS DEL DOLOR, es una maravilla, yo no se como no lo hice antes porque verdaderamente lo pasaba mal con el dolor.
    Ademas el médico que me lo hacia me dijo que la crema no interfería para nada en la depilación, así que genial.
    Espero haberte ayudado 😉

    Gracias por todo hermoooosa!! un besi!

  6. Hola!
    has notado ya la diferencia entre la luz pulsada y el diodo? a primera vista cual te ha parecido mas efectivo? yo llevo una sesión de luz pulsada, pero me da miedo quedarme estancada como tu dices, ya que en la cara la luz pulsada (en otro centro no en el mismo al que voy ahora) me hizo efecto rebote y me salio mas del triple de lo que tenia 🙁

    • ¡Hola Lidia! 🙂

      Con la luz pulsada en la cara es más difícil y siempre toca hacerse sesiones cada dos meses….
      Sólo he hecho una sesión en piernas, así que después del verano que me habré hecho dos más os cuento mis impresiones 😉

      Muakkk

  7. Yo empecé con láser Alejandría en inglés y pubis, dolía en ciertas zonas y no me lo dejaban perfecto. Ya no sé si por eso o por los embarazos pero al tiempo me salieron varices en esa zona. Total que paso. Sigo con la silkepil. Saludos

  8. Yo quería hacerme la depilación láser hasta que mi dermatóloga me dijo que las que tomamos cortisona no nos la podemos hacer porque al ser fotosensible, nos pueden salir unas quemaduras estupendas…
    Lo que me fastidia es que a mí me iría muy bien porque soy clarita de piel y tengo el pelo negro negrísimo!
    Así que algunas estamos condenadas a seguir con los métodos tradicionales 🙁 snif

    Besos!!

  9. Hola Aisha!
    Gracias por la información. Yo estoy un año por otro y siempre lo dejo pasar. Además me da un poco de miedo. Besos.

  10. Qué buen post! Creo que la depilación láser es la mejor inversión hoy en día, yo estoy muy contenta.
    Un besito 🙂

  11. Hola Isa!
    Yo empecé con el láser hará algo más de un año y estoy encantada, ya no tengo los pelos de señor que tenia antes ni por asomo, ahora son pelitos de bebe jajaja pero la verdad que mi gran asignatura pendiente es que mi piel es extremadamente seca y siempre voy muy justa de hidratación y eso es algo que no ayuda a hacer una depilación que sea totalmente efectiva.
    Se que a ti te pasaba algo similar y que tenías la piel de las piernas muy seca, utilizas alguna crema hidratante en concreto que te vaya bien?

    Un besazoo!!

  12. Yo me estoy haciendo el laser en ingles y axilas y estoy encantada . Una pregunta, ¿los pelos de los brazos te los quitas con algo? Es que me voy ha hacer un tatu en el brazo y no se como quedará con pelillos y si me los tengo que quitar no se que utilizar.

    Un besazo!

    • ¡Hola Rocío! 🙂

      En su tiempo con cera, luego con luz pulsada y después ya nada porque tengo algunos tattoos como ya sabéis 😛

      ¡Un beso!

  13. Yo también voy Pelostop. Creo que hay un error: Candela es el Alejandrita y Vectus el Diodo. Yo de nariz para abajo me me lo estoy haciendo todo todo todo. Ya que me pongo me pongo!!! Jejej!!! Estoy contenta porque hay zonas donde prácticamente ya no me queda pelo, como por ejemplo las inglés. Pero con la última sesión no estoy tan contenta. Se me han llenado las piernas de unos puntitos rojos que pican mogollon!!. Fui a que me los vieran y me dijeron que tenia la piel muy seca, que debía hidratarmelas mucho mas. A ver qué tal….

  14. Buenaaaas!!

    Pues yo en invierno uso la cuchilla, y cuando empieza el calorcete me hago la cera yo solita, porque tengo la piel muy sensible y en los sitios de depilación me hacían unos destrozos increíbles, quemaduras… en fin. Luego intento mantenerlo con la” epilady” pero es un sufrimiento, me duele a morir y se me quedan los poros abiertos y rojitos un par de días, la piel sensible… ¡Un horror!
    Asique en cuanto encuentre un trabajo digno, qué seguro que será ya! 😉 voy a hacer como tu y pelos fuera con láser!
    Besitos guapa!!

    PD: Gracias por tu trabajo! me gusta mucho tu blog, tus publicaciones y tu todo!

  15. Yo me hice la depilación láser de ingles y axilas y aunque picaba un poquito estoy muy contenta con los resultados. Es un descanso total olvidarte de la depilación.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*