Depilación láser con Pelostop
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Depilación láser con Pelostop

¡Hola chicas! 😉

¡Seguimos con la semana a tope! ¡Que el ritmo no pare! 😛

Antes de comenzar con la entrada de hoy, no olvides revisar la que hice ayer acerca de un contorno de ojos maravilloso 😉 Puedes leerla haciendo click aquí 🙂

——-

Tenía muchas ganas de escribir la entrada de hoy ya que es un tema por el que me soléis preguntar muy a menudo y creo además que puede ser interesante 😉 La pregunta del millón es: “Aisha, ¿qué método de depilación utilizas?” Muchas de vosotras me hacéis saber que no tenéis del todo claro qué utilizar para no ser unas señoras peludas ;P

Espero que lo que escriba hoy os aclare dudas que os ronden por la cabeza y sobre todo os haga decidir que es lo que vais a hacer 😉

Os pongo un poco en situación: para quitar el pelo siempre utilizaba cuchilla, era un poco rollo porque me tenía que depilar cada día. Sentía que perdía el tiempo. Además, en zonas como las piernas se quedaban incluso algún que otro puntito negro. Vamos, que no se veía una piel bonita y luminosa. Comencé con la luz pulsada y estuve utilizándola durante mucho tiempo, pero si que es cierto que hay zonas o partes del cuerpo en las que sentía que me había estancado. Entiendo que si te estás gastando el dinero, debe llegar un punto que con un repaso al año, máximo dos, no tengas que pasarte la cuchilla.

El caso es que me salió la oportunidad de probar el láser con Pelostop en Alicante hace unas semanas. Así que voy a ir contando en diferentes posts aquí en mi web cuales son mis impresiones y si de verdad ellos consiguen que no vuelva a tocar una cuchilla 🙂

Pelostop Alicante

Tuve una primera cita en la que Begoña, la encargada de Pelostop Alicante, (que por cierto este centro en concreto no es franquicia y fue el primero que abrió) me hizo un estudio para ver qué tipo de láser me iba a ir mejor para mi tipo de piel 😉 La verdad que me informó genial y solucionó algunas dudas que tenía 😉

Pelostop Alicante Aisha

Tengo que decir que si tienes el vello canoso, rubio o pelirrojo la fotodepilación no va a ser efectiva.

En el centro tienen dos tipos de láser:

ALEJANDRITA: la maquinaria que utilizan es “Candela” y por la información que me pudo dar Begoña, este láser es para todo tipo de pieles. Con este tipo de láser no puede darte el sol de manera directa (puedes ir por la calle en pantalón corto, pero no irte a la playa y tostarte. A eso se refieren con “exposición”) una semana antes de realizártelo y una semana después.

DIODO: la maquinaria que utilizan es “Vectus”. También es para todo tipo de pieles pero enfocada más a las que son bronceadas. El diodo no debes estar expuesta de manera directa al sol tres días antes y tres días después de realizártelo. Algo curioso que tiene este en concreto es que tiene un medidor de melanina que programa la máquina para adaptarla a tu color de piel de ese momento para que los resultados sean eficaces y no te quemes 😉 Así que sí, este es el que me estoy haciendo y me lo puedo hacer incluso en verano.

Al principio las sesiones son cada 6 semanas más o menos y después se van a largando a 7-8 hasta que acabas yendo una vez al año para retoques 😉

Laser diodo

Laser diodo Pelostop

Es importante que utilicéis cremas con SPF para proteger la piel y que no salgan manchas, así que allí te dan unos sobrecitos tanto de aloe vera como con protección para que puedas aplicártelos 😉

MI EXPERIENCIA HASTA AHORA:

Me estoy haciendo las piernas enteras. Tuve la primera sesión la semana del 18 de mayo y tengo que volver en julio a por la segunda 😉 Medias piernas ya tenía hechas unas cuatro sesiones con luz pulsada pero aún me seguía saliendo pelo y de rodilla para arriba las tenía sin hacer, así que a ver que tal va la cosa 😉

Pelostop

Para el láser no utilizan ningún gel conductor, tan solo un aceite para deslizar mejor y más fácilmente la máquina. ¡Me sorprendió lo rápido que es! En menos de tres cuartos de hora me hizo las dos piernas completas.

En cuanto al dolor: de rodilla para abajo sentí pinchazos pero soportable, pero de rodilla para arriba lo cierto es que si me dolió mucho aunque en realidad era momentáneo, pero si que es verdad que tenía que ir parando 😛 Pero vamos, esto de las sensaciones es algo subjetivo totalmente.

Es importante que días después a la depilación utilices aloe vera o similar para que la zona se mantenga hidratada 🙂

Y por hoy no quiero extenderme más, pero a finales de verano vuelvo con otro post en el que os voy a seguir contando mis impresiones y más cositas 😉 De todas formas para seguir mi proceso más de cerca os animo a que me sigáis a través de mis redes sociales porque cuando vaya a la sesión de julio colgaré fotito y os contaré algo más seguro.

¿Cómo os quitáis los pelillos vosotras? 😉

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡No olvidéis pasar mañana por aquí porque subiré vídeo nuevo con mi hermana! ;P

¡Mil besos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios

  1. pues yo de momento me sigo depilando con silkepil (todo, ingles, axilas… sin miedo!) y mira, es un rollo, pero cuando pense en la depilacion laser era aun extremadamente cara!!!
    eso si, piel blanca como la leche y pelo oscuro, soy perfecta para esto! o mas bien lo era, porque ahora ya tengo un monton de canas en la cabeza… no se si tb debo tener en las piernas! creo que no, pero ahora ya con eso de ser canosa me has dejado con la duda! jajajajaja! me voy a fijar a ver…
    en este pais muchos centros de depilacion laser (no me ha parecido ver ninguno, de hecho… pero alguno habra supongo!), pero es que tampoco hay centros de depilacion tradicional. de hecho en el super no es facil encontrar cera, y me recorri varias tiendas antes de poder comprarme una silkepil… aqui van a tope con cuchilla y arreando. yo apenas he utilizado la cuchilla nunca. con esta piel tan blanca y el pelo tan oscuro aunque estuviera perfectamente recien depilada al tacto, se me veian los puntitos negros y por ahi si que no paso senyora peluda! jajajaja!
    hala un besico, ya nos contaras como van tus avances de senyora peluda a senyora expeluda! 😉

  2. Hola guapa!

    No te dijeron nada por el tatu de la pierna? o te lo hiciste despues?
    Yo quise hacérme el láser pero tengo entendido que con tatus no se puede. Tengo en las dos piernas y no pequeños precisamente…

    Besazooooossss 😉

    • ¡Hola! 🙂

      No pasa nada, por esa zona no te lo hacen 😉 Aunque claro, si tienes unos muy grandes tendrás que valorar si te merece la pena o no jeje

      ¡Un besito!

  3. Hola aisa:
    Yo me hice en pelo stop las piernas ,inglés y axilas, y la verdad que desde la primera sesión no he vuelto a utilizar una cuchilla,de hecho aun no he terminando las sesiones y no tengo vello.
    No puedo estar mas encantada de la vida!!!
    Saludos.

  4. Hola Aisha, yo tb me estanque con la luz pulsada. Mientras me la estaba haciendo todo iba de maravilla, cada dos meses tenía mis sesiones (dolía mucho) me estaba haciendo ingles, axilas y piernas completas. En cuanto deje de hacérmela (por problemas económicos) y pasaron los meses los pelos empezaron a salir!!! Ni menos cantidad, ni más débiles, salieron los mismos que tenía antes… Tengo que decir q antes de la luz pulsada usaba cera o silkepil, para depilarme, no se si esto afecta a los resultados. Así que decidí dejarlo definitivamente y me pase a la cuchilla, con el pensamiento de endurecer el vello y hacerme el láser. Pero como no tengo pasta… Pues he vuelto a la cera y a la silkepil. Tengo poco vello y fino menos en axilas q sigo con cuchilla.

  5. Yo me di unas 12 sesiones de alejandrita pero es verdad que sigo teniendo que usar la cuchilla porque tengo el vello rubio y no funciona igual. Te recomiendo 2 horas antes de la sesión la crema anestésica emla, de farmacia, para evitar el dolor. Es más efectiva si te envuelves con papel film de cocina (sí, es todo un espectáculo el frufru que hace bajo los pantalones jejej)

  6. una consulta, tu tienes tatto en las piernas, como te han echo esa parte que esta cercana al tatuaje.

    besotes.

  7. Hola Isa!!!
    Yo tengo 27 años y empecé hace cosa de 3 años con la láser… Antes me lo hacia con cuchilla y con maquinillas de arrancar el bello y se me hinchaban mucho las piernas, me salían granitos y no me duraba nada, porque a la semana me la volvía a pasar. Abrieron un Centro Unicocerca de mi casa y cuando vi los precios de risa (baratísimos que era lo que le interesaba porque estaba en paro) me anime a preguntar y a probar. Utilizan un máquina de laser de diodo Lightsheer duet. Desde entonces no he cambiado de sitio. Empecé con ingles, luego axilas y ahora piernas enteras. Voy cada 3 o 4 meses a hacerme una sesión. No me puede dar una semana antes ni una despues el sol, y además ahora ha salido un nuevo cabezal que vuela de lo rápido que va, en menos de 40 minitos, están hechas las piernas.
    Y estoy contentísima. Yo era la típica ewook con pelo fuerte y super oscuro, me dijeron que era el pelo perfecto… Y así es. Lo que más me está costando son las rodillas, pero me han dicho que es una zona que suele costar… Si tienes la oportunidad pásate por uno de estos centros, y verás qué ofertas más económicas tienen…
    Un besazo guapérrima

  8. Hola!
    Yo fui de las pioneras del láser en mi ciudad (Gijón), en cuanto llegó a mis oídos. No había franquicias ni centros especializados, me lo hizo una enfermera de Galicia que lo hacía en un centro médico. Ella usó Diodo y con ella me hice ingles (3 sesiones y 1 repaso) y tan contenta quedé que empezé con axilas. Me di 3 y a día de hay tengo tres pelos contados en cada axila.
    Luego me di 4 de piernas enteras con Alejandrita y prácticamente no tengo pelo. Llevo dos años que debería hacerme la sesión anual y por una cosa o por otra me da el verano y no me da tiempo. La primera chica que me lo hizo , la enfermera, me dijo que 1 mes antes y 1 mes después NO te puede dar el sol. Y consultándolo con un dermátologo, me dijo que MÍNIMO 20 días. Con lo que yo en verano no me arriesgo, espero a la primavera si quiero darme el repaso.
    En cuanto a la crema anestésica, usé EMLA en todas las sesiones hasta que la prohibieron o la retiraron (no se muy bien) porque causó insensibilizaciones y trombosis venosas. Menos mal que a mi no me pasó nada, porque echaba mucha. Así que ahora aguanto el dolor, que es mucho, o por lo menos a mi me lo parece.

    Un saludo y espero que os haya servido mi experiencia.

  9. Hola Isa, me ha encantado el post. Llevo mucho tiempo pensandome lo del láser y la verdad es que quiero hacérmelo, porque soy una señora peluda y es un rollo. Yo me lo hago con cera caliente en la esteticien pero es que las axilas por ejemplo no me duran mas de una semana perfectas y claro luego tienes que estar esperando a q te salgan todos los pelos bien para volver a ir y mientras en pantalón largo asandote de calor (bueno a veces me paso la maquinilla XD). ¿Y sabes algo de los pelos enquistados? ¿El láser ayuda a que no salgan esos dichosos granos? Porque tengo las piernas e ingles finas…
    Un beso guapa!

    • ¡Hola Lorena! 🙂

      Claro, este tipo de depilación va genial precisamente para chicas que tienen ese tipo de problemas 😉 De todas formas lo mejor es que te acerques y te informen sin compromiso jeje

      ¡Un besazo!

  10. Gracia por darnos información sobre la fotodepilación, pero tanta publicidad ya cansa Isa…es normal que te patrocinen marcas, o centros pero es que ya no sé qué es lo que realmente te gusta y qué es lo que haces por trabajo…Un beso

    • ¡Hola Sofia! 🙂

      Si te fijas, publicidad estoy haciendo constantemente en el momento que menciono cualquier marca de un labial o unas zapatillas de deportes de cualquier outfit, no se si me entiendes 🙂 Es inevitable y creo que el compartir mi experiencia puede servir a muchas chicas que me siguen 😉

      ¡Un beso!

  11. Hace algo más de tres años empecé a hacerme en láser en PeloStop en Madrid, me lo recomendó un familiar y la verdad que estoy encantada.
    Primero me hice las axilas y hace un año ya, que no me sale vello, es una gozada!!!
    Después continúe con inglés brasileñas, línea alba y ahora me estoy haciendo medias piernas.
    Al igual que tú aisha mi piel es morena y también utilizo el láser diodo, una comodidad enorme pues en verano se puede hacer.
    Además he de añadir que mi piel es muy sensible a todo, tanto que soy alérgica al sol, cuando me hago el láser justo después la zona tratada se me pone roja, pero a la hora o media hora se me quita.

    Eso sí chicas tenéis que ir mentalizadas porque duele, pero merece la pena!!!

    Os recomiendo que lo probéis!! Yo estoy contentísima y los resultados funcionan!!!

    Un besazo enorme para tod@s!!!

  12. Hola Aisha!!
    Yo hace cuatro años que me hice la depilación láser por primera vez y no puedo estar más contenta. Creo que ha sido el dinero mejor invertido.
    El primer año me hice ingles y axilas, al año siguiente me di un repaso y luego seguí con las piernas. Como soy muy blanca y el pelo lo tengo fino no he tenido que darme ninguna otra sesión desde entonces (me dijeron que igual al año o año y medio tenia que hacerme algún otro repaso); si me sale algún pelo es muy finito y casi ni se ve, me paso la cuchilla y ya.
    El láser que usaron fue Alejandrita y me dijeron que mínimo quince días no podía darme el sol, pero como empezaba en invierno, en verano ya estaba “libre” (fue una sesión al mes durante seis meses). Soy de Zaragoza y me lo hice en novalaser.
    Por cierto, que para las piernas me dijeron que me podía dar crema anestésica una hora antes de ir a la sesión, y la verdad es que se nota!!!

  13. Yo creo que prefiero seguir pasando un mal rato una vez l mes 😀

  14. Hola Isa. Muy interesante la entrada de hoy ¿Y los precios cómo son? Gracias

  15. Gracias por contarnos tu experiencia!
    Lo cierto es que yo estuve un año haciendome la delipacion laser pero no obtuve ningun resultado. Soy rubia y aunque mis pelillos no lo son tanto, no me funcionó. Quedé un poco disgustada porque las chicas me animaban a seguir haciendome el tratamiento, me aseguraban que sí que me funcionaria, aun siendo rubia. Al final desistí yo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*