Decoración navideña: inspiración
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Decoración navideña: inspiración

¡Buenos días! 🙂

Que la Navidad está a la vuelta de la esquina es una realidad 🙂 A mí personalmente me gusta muchísimo. Es una época del año mágica y muy bonita. Las luces de las calles, la decoración en casa, las recetas especiales (y a mansalva jijij) que se suelen hacer, las reuniones familiares, las sobremesas al lado de la chimenea… ¡Viva la Navidad! 🙂 Todas contamos con poner el típico árbol cargado de bolas y espumillón, el Belén, pero…¿también cuidáis los pequeños detalles?

Decoracion navidena8

Tengo que confesar que tenía mis dudas en cuanto a que fueran a ser unas Navidades con frío, ya que hasta hace nada aún andábamos por aquí con manga corta 😀

Decoracion navidena6

Desde que me independicé tengo pasión por las fotos y los artículos de decoración. Supongo que esto es como todo y hasta que no te ves en la situación, no llega a interesante lo suficiente 🙂 Así que si os gusta tanto como a mí esta temática, espero que las imágenes que os dejo os sirvan para coger ideas de cara a estas fiestas. Me gustan mucho las fotos que inspiran…

Decoracion navidena1

DECORACION NAVIDENA10

Decoracion navidena4

Decoracion navidena2

¿Os esmeráis más en la decoración de la mesa en estas fechas? Servilletas de tela, vajilla la cual tienes en una vitrina todo el año, velas y miles de detalles…

Decoracion navidena7

Decoracion navidena5

¿Y vosotras?, ¿qué pensáis de la Navidad?, ¿habéis decorado ya la casa?

¡Muchas gracias por pasar, dejarme un comentario y clickar en “me gusta”!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

9 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*