DECO: ¡ya huele a Navidad!
DECO: ¡ya huele a Navidad! Puntuación: 2.6 / 5 (6 opiniones)

DECO: ¡ya huele a Navidad!

¡Ya huele a Navidad! 🙂 Es sin duda una época muy especial para mi por numerosos motivos que hoy quería compartir con vosotras. ¡Hoy empieza diciembre y estoy muy feliz! Es un mes que huele a castañas asadas, a chimenea, a veladas en familia, a besos, a abrazos, a comida (¡mmmmm! jaja). Es un mes especial por muchas cosas. En mi caso no tengo a mi familia cerca durante el año, así que la Navidad es sinónimo de reuniones familiares. Cuando éramos pequeños, nos juntábamos todos en un punto intermedio para poder vernos. La casa de mis abuelos en un pueblo de Toledo. Cuando mi abuelo murió hace ya muchos años, perdimos esa costumbre y estuvimos años sin volver a juntarnos en estas fechas. Ahora, desde hace un par de años, lo que hacemos es irnos a una casa rural todos y pasar allí unos días. ¡Me encanta! Ahora no sólo vamos los primos, sino que también van los maridos y los hijos de mis primos 🙂 ¡Así que somos un batallón! Imaginad lo especiales que resultan para nosotros esos días… ¿Y vosotros?, ¿tenéis a la familia cerca? o ¿también os pasa como a mi? ;P

Anoche por fin mi chico y yo decoramos un poquito el salón. Teníamos muchísimas ganas de poner el árbol de Navidad, ya que el año pasado nos pilló con mudanza y fue absolutamente imposible (además de agotador). Nuestra elección fue optar por el árbol clásico de toda la vida pero no muy cargado y con adornos en dorado y rojo. ¡Me chifla! Y digo clásico, porque ahora hay decoraciones navideñas muy modernas y DIY por internet que hacen que le des un toque diferente a tu salón. Árboles de Navidad pintados sobre palés, plasmados en la pared, con estructuras luminosas…

DEcoracion navidad original pinterest

*imágenes cogidas de Pinterest

No soy de sobrecargar con demasiadas cosas el ambiente en general, pero en Navidad, si no pongo freno me paso jaja Tengo que decir que el Belén no lo pongo, de eso se encargan mis padres que lo montan en casa 😉 ¿Vosotras sois de Belén y de árbol? Contadme señoras peludas jeje

Deco navidenaArbolNavidadAishawari

A continuación quiero mencionar varias cosas que no pueden faltar en Navidad en mi salón y de paso os enseño la estantería de Ikea que me compré hace unos meses:

Deco navidad

1. ÁRBOL DE NAVIDAD: clásico, artificial y con pocos pero resultones adornos en dorado, verde y rojo.  NO queríamos que se viera muy cargado. Lo hemos comprado en Alcampo finalmente ya que era el que más nos gustaba en cuanto a calidad precio. Nos costó 34 euros. Los adornos los compramos allí también muy baratos por cierto y en los chinos. Pensad que ya es para cada año, así que el desembolso de dinero es ahora y ya está.

2. VELAS: me apasionan para cualquier época del año, pero en Navidad aún más. Aportan calidez y un ambiente de bienestar y relajación. Las que tengo suelen ser de Rituals o de Primark generalmente. ¡No pueden faltar en tu salón!

Deco velas

3. LUCECITAS: podéis ponerlas en el árbol, en la pared o en una estantería. Creo que pueden quedar bonitas. ¿Qué decís?

Decohome

4. DETALLES NAVIDEÑOS VARIADOS: ¿habéis visto los cubiletes navideños que ha lanzado Kleenex? (L) ¡Me parecen preciosos y muy graciosos! Si que es cierto que son perfectos para tenerlos o bien en el baño, en la habitación, en el salón, en la oficina o incluso en el coche porque no es una caja de pañuelos cualquiera y es muy molona. Pero es que además como los hacen tan vistosos, apetece incluso utilizarlos como motivo de decoración en este caso navideño ;P ¡Y eso he hecho yo! Además tengo pensado reutilizarlos de alguna manera cuando acabe los pañuelos y así poder volver a utilizarlos las próximas Navidades.

5. CESTAS: para meter diferentes cosas que no suelo utilizar a diario, pero de esta manera tenerlas localizadas y tener más despejado el salón.

6. FLORES SIEMPREVIVAS: no pueden faltar ya sea invierno, primavera, otoño o verano. Las flores es algo que siempre está presente en la decoración de mi hogar.

Kleenex collection

Con la entrada de hoy, queda inaugurada la temporada sobre temática navideña en mi web ;P Tengo pensado hacer un post en el que os de ideas de regalos para ellos, tutoriales de maquillaje, entradas especiales y ¡mucho más! 😉 Si se os ocurre algo que os apetezca ver, tan solo dejadme un comentario con vuestra petición y yo la anotaré 🙂

¿Os gusta la Navidad tanto como a mi?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un besito

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. Vanessa hornero

    Gracias por dar ideas muy bonito a quedado todo

  2. Muy chula decoración navideña. Copiaré alguna idea gracias

  3. tristes muy tristes me faltan mis dos madres , la que me pario y la que me crio que se le va hacer, y para postre , en mi familia politica despues de 25 años de paz armonia y felicidad , por fin salio el garbanzo negro y este año no nos juntamos que se le va hacer. tristeza , infinita y disgusto el que se llevara mi suegri , cuando la digamos que no nos juntamos como el año pasado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*