DECO HOME: La casa de Clara
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

DECO HOME: La casa de Clara

¡Ya estoy aquí otro día más con un nuevo post sobre deco! ¿Os apetece? Ya sabéis que podéis seguir contactándome a través de contacto@aishawari.com para que vuestras casas peludas aparezcan aquí y así compartirlo con todas las señoras 😉

Hoy Clara nos invita a que visitemos su preciosa casa. A ver qué os parece. A mi este tipo de viviendas con techos altos, me encanta. ¡Son geniales! Por cierto, podéis seguirla en instagram si os apetece buscándola como @mis65m2

Es un piso de alquiler que tuve la suerte de encontrar en el centro de Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Nada más entrar en él supe que tenía que hacer lo posible por conseguirlo. Me enamoré del suelo de baldosa hidráulica (de origen) y del arco que separa el comedor del salón.

Y al entrar a vivir aquí, comencé a sentirme a gusto, a sentirme verdaderamente en CASA. Por esa razón, me entró el gusanillo por esto de la decoración, me aficioné y quise darle el toque de calidez que convierte a cualquier casa, en un hogar.

INFO GENERAL:

– 65m2. “Pese a ser pequeño está muy bien distribuido

– Tiene tres habitaciones. “Una la utilizamos de estudio, la segunda es de mi hijo Gabriel, y la de matrimonio la mía. Vivimos Gabriel y yo…con nuestra perrita Sena.

¿Qué os ha parecido?, ¿qué es lo que más os ha gustado?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el post haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios