DECO: Cosas nuevas para mi casa
DECO: Cosas nuevas para mi casa Puntuación: 3.5 / 5 (13 opiniones)

DECO: Cosas nuevas para mi casa

¡Hola chicas! 🙂

¿Cómo va ese martes?

Estas últimas semanas mi vida es un poco kaos por el tema del cambio de casa, aún estoy poniendo cosas en orden y otras cuestiones personales 😉 ¡Todo cosas buenas, pero disculpadme si estoy como un poco ausente! 🙂 Espero que pronto se normalice todo…

Y después de esta pequeña intro, quería enseñaros algunas cositas que voy añadiendo a mi casa. Estoy muy feliz, me está quedando todo precioso 😉

Hace unas semanas hice dos entradas en las que os iba contando un poco acerca de lo que tenía en mente comprar e ideas de decoración para la casa…¿no las has visto? Pues AQUÍ y AQUÍ puedes echarles un vistazo 😉

La semana pasada estuve en Ikea y por fín encontré una cómoda del tamaño perfecto y que me gustara para colocarla al lado de mi cama. Ya sabéis que era un espacio ni muy pequeño ni muy grande por lo que me costó un poco encontrar algo que me cuadrara.

Comoda Ikea

Ikea deco

Home decor

Exactamente es ESTA CÓMODA por si a alguna le interesa 😉 Los cajones son bastante profundos además.

Lo que hay encima, por ahora es algo provisional. He puesto esa lamparita de noche que me compré en la tienda Casa el mes pasado y una macetita con flores también de Ikea, como el mueble jeje. We love Ikea! Ouuuhh yeesss!

¿Qué más cosas? En casa de mis padres ya le había echado el ojo a una damajuana y sabía que en cuanto tuviera mi casa me la iba a llevar jijij.

Damajuana deco

Digo un poco lo mismo que arriba. De momento la he colocado en ese sitio, pero es algo provisional. Además, posiblemente haga algo con ella. os dejo algunas ideas.

Damajuana

NYTCREDIT: Moris Moreno for The New York Times       Damajuana deco2

Damajuana deco3

Damajuana deco4

Me gustan mucho las plantas de interior, pienso que le dan un toque precioso. Tenía en mente comprarme una kentia, pero encontré esta en Ikea a muy buen precio y me la llevé, de todas formas deben ser primas hermanas porque se parecen mucho ;P De momento la tengo más de una semana y sigue viva! jajaja Ya os iré contando 😉 Es una planta que crece muy poco a poco y a penas necesita agua. El macetero también es de Ikea.

Kentia

kentia deco

Pronto os iré enseñando más cositas 😉

¿Qué os ha parecido?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

39 Comentarios

  1. Hola aishawari! Me encanta como la estas decorando, yo tb estoy en ello, me dejaron mis padres un piso con una decoracion como la del cuéntame, llevaba años alquilado .. Ja ja y poco a poco va quedado precioso con el estilo escandinavo. Has pensado introducir cosas hechas con palets? A mi me van a hacer una mesa baja con ruedas blanca. Un beso te sigo siempre

  2. Me encaaaaaanta todo,yo sigo igual este estilo de decoración,..saco ideas de la revista el mueble.com..me gusta mucho todo lo envejecido,canastos,romántico…….están bellas tus compras…saludos!!!!!

  3. todo lo que estas escogiendo me parece muy bonito y me parece muy bonito eso de poner tu cuarto en blanco una curiosidad dirás pero que cotilla pero respecto a lo que te preguntaron que si dormías sola porque la cama no es muy grande llevan razón la cama no es muy grande duermes sola

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*