DECO: cabecero con luces
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

DECO: cabecero con luces

¡Hola chicas! 🙂

¿Qué tal?

Algunas de vosotras sabéis que me he mudado y estoy haciendo algunos cambios muy poco a poco en la casa. Como aún tardaré en que mi dormitorio esté al 100% como yo quiero, he pensado en ir mostrando de vez en cuando algunos cambios interesantes que vaya realizando 😉 ¿Os parece?

Hace unas semanas hice ESTA ENTRADA en la que os hablaba del tipo de decoración que más me atrae y también os dije que iba en busca de unas luces para colocar en el cabecero de mi cama. Realmente no las encontré porque todo lo de Navidad lo estaban retirando. Así que una tarde mis amigas María (makeupzone.net) y Lucía (ainamakeup.com) me sorprendieron con unas preciosas … ¡qué ilusión!

Las podéis encontrar en Primark, las vi hace poquito, así que aún debe haber 🙂

Luces para el cabecero1

 Luces para el cabecero2

Luces para el cabecero4

Y ya que estoy quería enseñaros mi cojín peludo ;P Lo compré en Ikea y estoy enamorada de él, ¡es precioso! Aunque esto es como todo, para gustos los colores 😉 La funda nórdica y los cojines también son de allí (que por cierto son los que utilizo como almohada y son fantásticos) 🙂

Deco

Deco Ikea

¿Mi próximo objetivo?  Como he pegado la cama a la pared, me queda más espacio entre el armario y ésta, así que quiero poner un mueble que sea más grande que una mesita de noche pero que tampoco llegue a ser una cómoda. Me está costando mucho encontrar una que me cuadre, pero no tengo prisa y se que aparecerá 😉 ¡Ya os iré contando!

¿Qué os parece lo de poner luces en el cabecero?, ¿os gusta?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*