Cuidado facial nocturno
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Cuidado facial nocturno

¡Hola chicas! 
 
Hoy quería enseñaros la rutina de cuidado facial que llevo a cabo cada noche: tanto de limpieza como de tratamiento 😉 
 
Para las que no lo sepáis mi piel es mixta….

Ya sabéis, porque estoy harta de repetirlo jijiji, que para que un maquillaje luzca bonito en nuestra piel, debemos cuidarla mucho para tener un buen lienzo.

1. Así que lo primero que hago es lavarme la piel con un gel para pieles grasas de farmacia de la firma AVÈNE. Da igual que me haya maquillado o no, siempre la limpio de esta manera y con este producto.

2. A continuación me aplico un tónico de KIKO COSMETICS con un disco desmaquillante a toquecitos por toda la cara.

 
 

Y con esto acabaría la rutina de limpieza….Ahora iría el tratmiento 😉

1. Aplicación del serum “Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER . Es un serum muy completo : es antienvejecimiento, repara, trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes, neutraliza hasta un 90%* los radicales libres, etc…

 
 

2. Todo serum debe ser fijado a continuación con una hidratante, así que yo estoy utilizando uno de BOBBY BROWN que va genial, de hecho la consideré como mi producto favorito del mes de septiembre: https://www.aishawari.com/destacados/favorito-septiembre-2011/ No es grasa, tiene un olor a cítricos muy rico y es un chute de vitaminas para la piel 🙂

 
 

3. Por último me pongo a toquecitos por todo el contorno de ojos el “Creamy Eye Treatment” de aguacate de KIEHL´S. Es uno de los mejores contornos que he probado. Hidrata en profundidad y deja la zona como iluminada y lisita 🙂

 
 

4. Otra cosa que hago varias veces a la semana, es saltarme el paso del serum y la hidratante de Bobby para aplicarme esta crema-tratamiento para el acné  de ISDIN (para evitar que salgan granitos) Tiene peroxiben al 2,5% (Me lo recetó mi dermatólogo)

 
 

Así que nada, eso es todo 🙂 ¿Cuál es vuestra rutina de cuidado facial?

¡Gracias por pasar!

¡Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Cuidado facial nocturno/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

100 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*