Cuidado facial nocturno
Cuidado facial nocturno Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Cuidado facial nocturno

¡Hola chicas! 
 
Hoy quería enseñaros la rutina de cuidado facial que llevo a cabo cada noche: tanto de limpieza como de tratamiento 😉 
 
Para las que no lo sepáis mi piel es mixta….

Ya sabéis, porque estoy harta de repetirlo jijiji, que para que un maquillaje luzca bonito en nuestra piel, debemos cuidarla mucho para tener un buen lienzo.

1. Así que lo primero que hago es lavarme la piel con un gel para pieles grasas de farmacia de la firma AVÈNE. Da igual que me haya maquillado o no, siempre la limpio de esta manera y con este producto.

2. A continuación me aplico un tónico de KIKO COSMETICS con un disco desmaquillante a toquecitos por toda la cara.

 
 

Y con esto acabaría la rutina de limpieza….Ahora iría el tratmiento 😉

1. Aplicación del serum “Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER . Es un serum muy completo : es antienvejecimiento, repara, trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes, neutraliza hasta un 90%* los radicales libres, etc…

 
 

2. Todo serum debe ser fijado a continuación con una hidratante, así que yo estoy utilizando uno de BOBBY BROWN que va genial, de hecho la consideré como mi producto favorito del mes de septiembre: https://www.aishawari.com/destacados/favorito-septiembre-2011/ No es grasa, tiene un olor a cítricos muy rico y es un chute de vitaminas para la piel 🙂

 
 

3. Por último me pongo a toquecitos por todo el contorno de ojos el “Creamy Eye Treatment” de aguacate de KIEHL´S. Es uno de los mejores contornos que he probado. Hidrata en profundidad y deja la zona como iluminada y lisita 🙂

 
 

4. Otra cosa que hago varias veces a la semana, es saltarme el paso del serum y la hidratante de Bobby para aplicarme esta crema-tratamiento para el acné  de ISDIN (para evitar que salgan granitos) Tiene peroxiben al 2,5% (Me lo recetó mi dermatólogo)

 
 

Así que nada, eso es todo 🙂 ¿Cuál es vuestra rutina de cuidado facial?

¡Gracias por pasar!

¡Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Cuidado facial nocturno/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

100 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por la info! Excelente post 🙂

  2. Hoy en día, todavía son muchas las mujeres que no han sistematizado la aplicación de un cuidado específico antes de dormir. Sin embargo, estos productos, que cada vez aportan mayores resultados, son muy importantes para la calidad y la belleza de la piel. De hecho, cuando dormimos es cuando nuestra piel más se regenera.
    Y cuando podamos no olvidemos las hidrataciones faciales en lugares especializados para así complementar esta regeneración de nuestra piel.

  3. Otra cosita, Aisha.: así como lo escribiste, ese es el orden de los pasos que se debe hacer?
    1. Limpiar.
    2. Tonificar.
    3. Serum.
    4. Hidratar.
    5. Y por ultimo el contorno de ojos?

    Ese el orden correcto, Aisha.?

    Muchas gracias, Aisha! 🙂

  4. Hola, Aisha., tengo 22 anos, es hora de que ya use un serum??? Muchas gracias, Aisha! 🙂

    • Holaaa 🙂

      Eres muy joven, a no ser que utilices uno que tan solo te aporte hidratación, como por ejemplo el Serum calmante hidratante de Avène jeje

  5. Mi rutina actualmente consiste en:
    1.desmaquillar,
    2.limpiar con un jabón
    3. hidratar
    El agua micelar…. debería utilizarlo después de limpiar con jabón o antes?
    Es que cada blog dice una cosa y ya no sé cómo hacerlo…
    😀

  6. Hola,
    Yo uso “alan coar” http://www.alancoar.com/, para mi fué todo un descubrimiento, y mi piel es otra, no sólo lo digo yo, sino que cualquiera que me conozca puede apreciar y valorar un antes y un después de que este laboratorio entrase en mi vida!

    Os recomiendo encarecidamente el gel “Alan mans”:Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo. Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación, así como el tónico L´arcou para pieles grasas, la leche limpiadora y por supuesto su crema facial Q regeneradora!

    Además de todo esto, uso “Midnigth Recovery Concetrate” de Khiel, otro gran descubrimiento, que deja la piel lisa y poros apenas visibles!

    En fin, para mi, estos son los imprescindibles, con resultados más que garantizados! Puedo deciros que tengo piel de porcelana!

  7. Aisha! una pregunta… ya no usas el ácido glicóligo al 15% de galenic? qué tal te fue? he pensado en probarlo para eliminar las manchas marrones que dejan ahí los granos…

    Gracias!!

    • Hola! 🙂

      Me lo turno con otras cosas si 🙂 Para eso te irá bien, pero tienes que ser constante jeje

      Muakk

      • Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!! he leido que también funciona bien el de bioderma serum, que tiene 15% al igual que el de galenic! Creo que probaré este para ver si me ayuda con los granitos a la vez que con las manchas (tú ya no tienes ese problema, qué suerte!!).

        Muchísimas gracias por la respuesta!!!!! 🙂 🙂 🙂

  8. Yo ahora he cambiado de rutina, tengo un brote de acne y fui al dermatologo y me receto neostrata gel forte salicilico
    Aqui os dejo mi rutina de limpieza para cuando tengo brotes de acne, espero q os sirva
    http://misbeautytips.wordpress.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*