Cuando Sagoa entró en mi vida
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Cuando Sagoa entró en mi vida

 
 
¿Qué importancia le das a tu cabello? ¿eres de las que piensas que un pelo bonito puede cambiar tus facciones? ¿consideras que has encontrado al peluquero de tu vida?………  
 
Un  día hablando con una amiga de temas de estos que nos gustan a las mujeres, me comentó que había comenzado a ir a una peluquería nueva y que estaba contentísima. En ese momento se me iluminaron los ojos y enseguida le pregunté como una desesperada: “Ah si?, pero ¿dónde?,¿qué tal lo hacen?, ¿es muy cara?.¡¡¡ Cuéntamelo todo!!!”
Y así es como Sagoa entró en mi vida…. 
 
Siempre he pensado que no era exigente, pero en la medida que pasan los años me doy cuenta que sí lo soy  y además cada vez más… Me gustan las cosas bien hechas y la seriedad cuando hablamos de trabajo. Así que un motivo más por lo que recomiendo que vayáis a Sagoa.
Empecé a ir a peluquerías con 16 años y la verdad que ahora lo pienso y digo….¡qué locura!, con lo joven que era…Pero a mí nunca me ha gustado verme igual y me gustaba cambiar de look. He de reconocer que hoy por hoy me he tranquilizado muchísimo. Con esto quería deciros que he pisado muchas peluquerías, posiblemente porque jamás encontré una que me dejara impecable. Otro motivo más por lo que recomiendo que visites Sagoa. 
 
¿Alguna vez te has visto con un color tan feo que no sabías como arreglarlo? Colores que incluso algunos profesionales no han sabido como arreglarte…

¡Éste era mi caso! Cuando aparecí en Sagoa mi pelo estaba fatal. Un color naranja desgastado horrible… ¿Os acordáis que tenía el pelo negro? Pues para aclararlo es muy complicado, así que recomiendo que antes de ponerte este color te lo pienses muy bien.

Total, que a la otra pelu a la que fui no me gustó como me dejaron, la verdad…Y mi pensamiento fue…”¿Jamás podrán hacerme algo bien en mi pelo? 🙁 ”
Así que sin pensarlo acudí  a Sagoa y el trato fue tan diferente. Jamás me habían mirado y toqueteado el pelo tanto… Yo le miraba y flipaba. Bien, primer punto a su favor….
Yo me acuerdo que le decía: “Si pudieras arreglarme el color que tengo ahora mismo….Nadie es capaz de hacerlo”. Creo que era un reto complicado porque para las que no sepáis mucho acerca de esto, tenía mucho caoba. El caoba es otro color que deberíais pensaros también antes de ponéoslo. Ya que es difícil de quitar porque siempre acaba saliendo.

Lo que él me hizo fue ponerme una mezcla de un 5 y un 6 (más o menos eh,porque no lo se seguro) y me puso algo de color azul…. El tinte era de ese color! :O Y de esta manera me igualó todo el color y me quitó ese naranja feo convirtiéndolo en un marrón precioso.
Para darle un poco de luz a la cara me recomendó el hacerme las mechas californianas. Para saber lo que es, te dejo este enlace: https://www.aishawari.com/blog/mechas-californianas/ .
Me dejó……PRECIOSA. Nunca me habían dejado tan bien…. Así que como comprenderéis ya he vuelto dos veces más (L) 
 
Y la última vez me dejó así… (L)
https://www.aishawari.com/videos/siliconas-en-el-pelo/ 
 
MÁS SOBRE SAGOA:

Esta peluquería no es una franquicia. El dueño es un chico con muchísimo estilo, serio en su trabajo y muy profesional. Se llama Iván Molina y podréis disfrutar de sus maravillas en : Calle Navas, 10. 03001 Alicante. Para ir tenéis que pedir cita y el teléfono es: 965142242. Además, Iván cuenta con la ayuda de Cristina, una chica jovencita y muy maja. También peluquera 🙂
Su salón de belleza es super original. Como él me dijo: “es como un apartamento” Yo nunca había visto nada así. Y la verdad es que es otro punto más a su favor 🙂

Para ser aún más original, no utiliza los típicos champús que encuentras en otros sitios (no es que esté desprestigiando a los que si los utilizan en su peluquería , que quede claro) . Él usa productos de la marca Davines, una marca italiana (de Parma): ¿os suena? A mí no me sonaba, pero deciros que me gustan mucho…
Estuve probando la mascarilla vegetal de aguacate y me gustó tanto que la compré el otro día. 250ml –> 20 euros. Pero un review más profundo lo dejaré para más adelante vale? 😀

Los precios que tiene ni son muy baratos ni tampoco carisísismos. Lo que sí os digo es que merece la pena y que yo lo pago muy gustosamente… 
 
CONCLUSIÓN:
Si quieres tener la seguridad que te dejen de 10 y vives en Alicante o alrededores ni lo pienses. Yo me siento afortunada de haberle encontrado 😉

Hasta la próxima…

Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Sagoa mola/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

44 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*