Correctores favoritos
Correctores favoritos Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Correctores favoritos

¡Aloha chicas! 😉

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

La semana pasada ya os hablé de dos productos que me gustaban mucho para el tema de cubrir imperfecciones en la piel. Así que lo que os traigo para hoy son algunas recomendaciones de correctores para la zona de la ojera 😉

Antes de empezar quería situaros un poco y contaros que yo a penas tengo ojeras por lo que suelo utilizar correctores hidratantes y de cobertura media ya que he comprobado que cuanto más “potingue” me pongo en esa zona, más pliegues me salen… Nada, es imposible acabar con ellos :/ Dicen que para evitarlos va muy bien hidratar previamente la zona, no pasarte con la cantidad de corrector y por último sellarlo con polvos, pero a mí ni con esas, así que si alguien sabe algún truco, me lo puede dejar en comentarios 😀 ¡Gracias!

Correctores cubrientes

El corrector es un producto imprescindible para mí ya que con unos toques te cambia la mirada y el rostro al instante, así que es importante que elijas el que sea más adecuado para tí 😉 Además, lo ideal es que sea un pelín más claro que tu tono de piel.

Para uso diario generalmente me inclino por el corrector mineral de M.A.C ya que tiene una cobertura media, es hidratante y me aporta luminosidad a la zona. Pero si algún día quiero trabajar más esa zona, primero aplico un precorrector para neutralizar (en mi caso es de color salmón) un poco y después un corrector algo más cubriente y de acabado más cremoso que de normal. Estos dos que os acabo de mencionar son de Bobbi Brown.

Bobbi Brown correctores

Paso 1: Precorrector en el tono “Bisque

Bisque Bobbi Brown

Paso 2: Corrector en el tono “Warm Beige

Paso 3: Polvos compactos (derecha de la paletita) en el tono “Pale Yellow

Warm beige concealer

Uno que me encanta pero que ya no lo fabrican, es el 3D lifting de KIKO. Tenía una cobertura media-alta y una fórmula hidratante que lo convertía desde mi punto de vista en un producto 10. Otro que funciona bien de cobertura media y muy hidratante, es el select moisturecover de M.A.C. , pero en mi caso me saca muchos pliegues…

Algunos de los correctores más cubrientes que os puedo recomendar a mí no me van bien porque me resecan la ojera, pero aún así aquí os dejo la lista:

– Radiant creamy concealer de NARS

– Select cover-up de M.A.C

– Pro longwear de M.A.C

– Full cover concealer de MAKEUP FOREVER

– Double wear stay-in-place concealer SPF10 de ESTÉE LAUDER

Así que para aquellas chicas que me escribís diciéndome que tenéis unas ojeras muy marcadas lo primero que tenéis que hacer es dormir las suficientes horas y después sin duda debéis optar por utilizar un precorrector  para que neutralice el color de vuestra ojera y después un corrector cubriente que unifique la zona. Podéis mirar en firmas como M.A.C, Makeup Forever, Martora, Bobbi Brown…

RESUMIENDO

– Duerme ocho horas como mínimo

– Utiliza un contorno de ojos adecuado para tratar tu ojera

– Aplica un precorrector como paso previo al corrector, a toques trabajando bien el producto

– No pongas mucho producto  o el resultado será artificial y poco natural

– S O N R Í E 😀

¿Cuáles son vuestros correctores favoritos? 😉

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

68 Comentarios

  1. Yo tengo la ojera muy seca y me pasa más o menos lo mismo, ahora estoy con el fake de beneficit en el tono light y me encanta, además el formato barra es muy útil y limpio. Un saludo

  2. ¡Hola Aisha!

    Yo hace más de dos años que utilizo el contorno Repair Eye Cream de bobbi tiene una textura muy densa, pero ligera a la vez, se absorbe en seguida y lo que hace es que te deja el contorno perfecto, hidratado, te fija el corrector de ojeras ilumina la zona, la hidrata y la nutre. Para las mañanas utilizo una cantidad pequeña (un grano de arroz), lo calientas con los dedos un poco y lo depositas en la zona de debajo del ojo con leves presiones o toquecitos. A veces por las noches utilizo una cantidad más generosa a modo de mascarilla, para hidratar más esta zona y estoy muy contenta con el resultado.
    También utilizo su corrector para neutralizar el color de mis ojeras azul-verdosa con el corrector Light to Medium Bisque (rosado/asalmonado) sólo en la zona oscura y después utilizo Creamy Concealer Warm Beige 3,5 para ocultar el corrector rosado que he puesto primero,y lo sello con los polvos Pale Yellow que vienen en la misma paleta. Son unos polvos muy ligeros que dejan pasar la luz, hay que ponerlos a suaves toques sin arrastrar.

    Una cosa que si hay que tener en cuenta que no nos sirve el mismo tono de concealer todo el año, igual que cambia nuestro tono de piel y base hay que adaptarlo según la tonalidad de nuestra piel.

    Bueno Aisha, yo estoy muy contenta con estos correctores y siempre me he dejado asesorar por la profesional del Stank de Bobbi Brown.
    UN BESOTE Y FELICITARTE UNA VEZ MÁS POR TÚ BLOG .

  3. hola aishawari!!

    ayer me compre un corrector en bobbie brown… farm beige creo que es…el formato del corrector es un tubito que parece un labial delgadito… la verdad que me lo he dado por la mañana y parece que queda bien. Me quede un poco despistada porque no se si he hecho buena compra… tendria que haberme informado antes… pero bueno… como lo necesitaba y tal.. ¿tu que opinas de estos correctores? y otra cosilla… la chica del stand me dijo que me lo aplicara antes del maquillaje pero yo siempre me lo doy despues… y me ha parecido leer que tu tambien lo haces asi…

    un saludo!!! y gracias de antemano

    • ¡Hola Silvia! 🙂

      Pues ese que tienes tu yo personalmente no lo he probado, pero si a ti te funciona bien no necesitas nada más 🙂
      El corrector en realidad puedes aplicarlo antes o después de la base, a mí me gusta más después pero esto va a gustos y no creo que pase nada por hacerlo previamente o después 😉

      ¡Un beso y gracias por pasar!

      • hola!!!

        gracias por contestar!!!!

        Comentarte que esta mañana me lo volví a dar y noto que no me cubre bien la marquita de la cara, como la chica de bobbie brown me dio su telefono, la he llamado y me ha dicho que me vuelva a pasar y volver a mirar a ver cual me queda mejor.., ¡que maja!! me ha comentado por teléfono que para marcas el mejor corrector que me iba era este corrector en barra en vez de los fluidos… le preguntare por el corrector que explicas en este articulo a ver que me dice.

        Para próximas veces… procurare informarme leyéndote para ir con más información

        besicos y gracias

  4. Hola buenas noches!!!yo me he comprado esta tarde el corrector de bobbie brown warm beige para lo que es marquitas o granitos porque ojeras no tengo apenas,espero haber elegido bien,me estoy fijando que el recipiente es un tubito pequeño no como los que veo que has colgado también me ha parecido leer que el corrector te lo aplicas despues de la base (yo también) pero la chica del stand me ha dicho que me lo de antes de la base. Jar??

  5. Yo me he pedido el el corrector de ojeras Un Coverup de rms beauty, y estoy deseando que llegue. He leído muy buenas opiniones de el, de paso tembién me he pedido el living luminizer, ya que dicen que es el iluminador más lindo que exíste : D, espero mucho que así sea, porque los prodcutos de la marca no son nada baratos : P.
    Has probado algo de esta marca?
    Un beso

  6. El busque de bobbi vale 28 yes de lo mejor que he probado para neutralizar la oscuridad de la ojera 🙂

  7. Creo que el corrector que da muy buenos resultados es uno que trae incorporado en la tapa la base de maquillaje time control de etre belle, yo no he probado ninguna de las dos cosas pero la gente habla maravillas.

  8. Hola Aishawari,

    muchas gracias por tu post sobre correctores, aprovecho para hacerte una pregunta…
    En mi caso tengo el párpado graso, me suelo aplicar polvo compacto (Studio Fix de MAC) pero apenas me aguanta hasta el medio día, es un rollo porqué si me quiero aplicar un eyeliner o lápiz de ojos, en seguida se me ve graso o a veces me aparece la marca del eyeliner arriba del párpado….
    Podrías recomendarme alguna pre base para el párpado que me ayude?
    Y luego, como hablabas en el post del contorno de ojos, podrías recomendarnos alguno también?

    Muchas gracias 🙂

    Un besito!

    Sara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*