Correctores favoritos
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Correctores favoritos

¡Aloha chicas! 😉

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

La semana pasada ya os hablé de dos productos que me gustaban mucho para el tema de cubrir imperfecciones en la piel. Así que lo que os traigo para hoy son algunas recomendaciones de correctores para la zona de la ojera 😉

Antes de empezar quería situaros un poco y contaros que yo a penas tengo ojeras por lo que suelo utilizar correctores hidratantes y de cobertura media ya que he comprobado que cuanto más “potingue” me pongo en esa zona, más pliegues me salen… Nada, es imposible acabar con ellos :/ Dicen que para evitarlos va muy bien hidratar previamente la zona, no pasarte con la cantidad de corrector y por último sellarlo con polvos, pero a mí ni con esas, así que si alguien sabe algún truco, me lo puede dejar en comentarios 😀 ¡Gracias!

Correctores cubrientes

El corrector es un producto imprescindible para mí ya que con unos toques te cambia la mirada y el rostro al instante, así que es importante que elijas el que sea más adecuado para tí 😉 Además, lo ideal es que sea un pelín más claro que tu tono de piel.

Para uso diario generalmente me inclino por el corrector mineral de M.A.C ya que tiene una cobertura media, es hidratante y me aporta luminosidad a la zona. Pero si algún día quiero trabajar más esa zona, primero aplico un precorrector para neutralizar (en mi caso es de color salmón) un poco y después un corrector algo más cubriente y de acabado más cremoso que de normal. Estos dos que os acabo de mencionar son de Bobbi Brown.

Bobbi Brown correctores

Paso 1: Precorrector en el tono “Bisque

Bisque Bobbi Brown

Paso 2: Corrector en el tono “Warm Beige

Paso 3: Polvos compactos (derecha de la paletita) en el tono “Pale Yellow

Warm beige concealer

Uno que me encanta pero que ya no lo fabrican, es el 3D lifting de KIKO. Tenía una cobertura media-alta y una fórmula hidratante que lo convertía desde mi punto de vista en un producto 10. Otro que funciona bien de cobertura media y muy hidratante, es el select moisturecover de M.A.C. , pero en mi caso me saca muchos pliegues…

Algunos de los correctores más cubrientes que os puedo recomendar a mí no me van bien porque me resecan la ojera, pero aún así aquí os dejo la lista:

– Radiant creamy concealer de NARS

– Select cover-up de M.A.C

– Pro longwear de M.A.C

– Full cover concealer de MAKEUP FOREVER

– Double wear stay-in-place concealer SPF10 de ESTÉE LAUDER

Así que para aquellas chicas que me escribís diciéndome que tenéis unas ojeras muy marcadas lo primero que tenéis que hacer es dormir las suficientes horas y después sin duda debéis optar por utilizar un precorrector  para que neutralice el color de vuestra ojera y después un corrector cubriente que unifique la zona. Podéis mirar en firmas como M.A.C, Makeup Forever, Martora, Bobbi Brown…

RESUMIENDO

– Duerme ocho horas como mínimo

– Utiliza un contorno de ojos adecuado para tratar tu ojera

– Aplica un precorrector como paso previo al corrector, a toques trabajando bien el producto

– No pongas mucho producto  o el resultado será artificial y poco natural

– S O N R Í E 😀

¿Cuáles son vuestros correctores favoritos? 😉

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

68 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*