Consigue unas cejas perfectas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Consigue unas cejas perfectas

¡Hola chicas! 🙂

¡Ya estamos a jueves! ¡Y hoy toca hablar de cejas peludas! jojojojo ;P He decidido redactar este post porque muchas de vosotras me habéis preguntado en las últimas fotos que estoy colgando en mis redes sociales acerca de mis “nuevas” cejas. Así que espero que os sirva todo lo que os voy a contar y ya sabéis que si tenéis alguna duda, podéis dejármela en comentarios y os responderé 😉

Os dejo algunos de los comentarios que me habéis dejado recientemente acerca de este tema y en siguiente foto que colgué en mi cuenta de instagram:

Cejas pobladas

andrea_palazon: Las cejas las llevas muchísimo mejor!!! Te las rellenas ahora con lápiz o son tuyas? Tienes unos rasgos que wowww en esta foto te pareces a la Kardashian pero más guapa y natural por supuesto jeje”

iraide_s: has cambiado la forma de tus cejas? Ahora se te ven más “pobladas” , me parece que te sientan muy bien! Quizás es cosa mia y las llevas igual que antes”

nereanerine: Me encantan tus cejas la forma y lo pobladas que son sin que parezcas lobezno jajaja y el labial es ??? un beso señora peluda”

msr93: Te has cambiado algo las cejas no?? Se ven como con más forma y personalidad. Me gusta mucho como te sientan.”

Las cejas es sin duda el marco de los ojos. Para mi es una de las partes más importantes del rostro. Dan forma a la cara y pueden cambiarte la expresión para bien o para mal si no las llevas de manera adecuada.

Os voy a hablar un poco de mi caso. Jamás acudí a ninguna profesional para que le diera forma a las mías. Siempre lo hice yo y lo cierto es que las he llevado de mil maneras y a cual más fea XD. En el momento me veía tan mona, pero pasados unos años me veía y pensaba: “¿en serio? Que rebonica madreee” .

Ha habido épocas que las he llevado más gruesas, otras más finas, otras quitado más pelo del necesario y de zonas incorrectas, en fin… Seguro que a alguna de vosotras os ha pasado también 🙂

Y ya lo que estaba haciendo en los últimos años, era recortármelas con tijeras para vaciarlas y que no se vieran tan pobladas (error). Una cosa es que haya  algún pelito más largo de lo normal y le des un tijeretazo, pero cortar a mansalva como si no hubiera un mañana pues… ejem. Haciendo esto lo que conseguía es que el final del pelo no quedase natural y además, si no controlas, corres el riesgo de dejarte calvas. Una maravilla, vamos.

Mi ceja derecha ha sido siempre muy diferente a la izquierda. Es como que jamás conseguí darle una forma bonita e igual o similar a la izquierda. Así que en septiembre, cuando fui a hacerme la permanente de pestañas, la chica que me lo hizo me dio a entender que llevaba las cejas un poco desastrosas. No me lo dijo con esas palabras eh jaja, pero bueno, yo entendí lo que me quiso decir. Así que en ese mismo momento les dio un poco de forma y cuando me las vi no me lo podía creer. Esta persona hizo virguerías con ellas y con muy pocas posibilidades ya que las tenía prácticamente recién depiladas.

¿Qué hice? Pedirle cita para que siguiera dándome una forma bonita a mis cejas peludas.  A mi me gustan gruesas sin ser bastas y ya voy viendo resultados al igual que vosotras ;P Además es muy barato, me cuesta unos 6 euros y pico. El centro de estética se llama Saulé y está en la C/Colón,16. Alicante. Teléfono: 966350945. Lo digo por si alguna estaba en la misma situación que yo y no sabía a donde acudir 😉

MANÍAS QUE YA NO TENGO DESDE QUE ELLA ME LAS HACE:

– Las tijeras ni las toco. No he vuelto a cortarme un solo pelo.

– Ahora no estoy casi cada día depilándolas como antes que era horrible. Un suplicio tremendo. Porque claro, si solo tuviéramos que quitarnos los pelillos de esa zona, tira que va, pero la realidad es otra. Yo quiero ser peluda, no se quien inventó estas modas de fuera pelos jajaja ;P

– Tan solo utilizo las pinzas cuando me crecen los pelitos, pero nunca altero la forma que ella está creando. Así que ya no estoy tan obsesionada como antes revisándomelas a cada momento casi.

Cejas pobladas Aishawari

Siento no poder daros truquitos 100% caseros, pero en mi caso no me han funcionado, así que tampoco os iba a engañar… De todas formas ahora voy cada dos semanas y poco, pero cuando ya tenga la forma totalmente definida, las citas se espaciarán mucho más 🙂

¿Qué me contáis de vuestras cejas peludas? ;P

¡Millones de gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un besito

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

51 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*