Cómo sacarte partido
Cómo sacarte partido Puntuación: 4.4 / 5 (18 opiniones)

Cómo sacarte partido

A veces pensamos en que podríamos sacarnos mucho más partido, pero no sabemos por donde empezar. ¿Estamos de acuerdo peludas? En realidad, no se necesitan grandes cambios para vernos distintas y bien guapas, tan solo hay que saber cuáles son los puntos clave 😉

En el post de hoy, os voy a contar qué cuatro pasos sigo para conseguir un look sexy y desenfadado, ya veréis como son fáciles y os ayudan.

1. CABELLO

No debemos olvidar, que juega un papel muy importante y que además, de una manera sencilla, podemos sacarnos mucho partido sin ser unas expertas en la materia.

Así que, para conseguir un look mucho más sofisticado y glamuroso, es muy importante tanto el champú como el acondicionador que utilicéis. Llevo unos tres meses usándolos unas tres veces a la semana (aunque ambos productos se pueden utilizar a diario) los de la marca Redenhair, ya que, además de aportar peso y volumen, también frenan la caída y estimulan el crecimiento de nuevos cabellos. Además, el acondicionador no es uno más, ya que fortalece, aporta brillo, protección al color y evita la rotura protegiéndolo de daños futuros. ¡Es maravilloso!

sacate-partido

tips-para-sacarte-partido

Un dato interesante a resaltar, es que ni el alcohol, ni los sulfatos, ni los parabenos, se encuentran en la formulación de sus productos.

En cuanto a mi veredicto final, tengo que comentar, que empecé a notar los cambios en mi cabello, después de casi dos meses utilizándolos. A día de hoy, el resultado es que se me cae muchísimo menos y me siento más rey león que nunca jajaja, ¡en serio!. Así que, las que lo tengáis finito y debilitado, os va a ir genial 😉 En mi caso, seguro que repito y siguen ocupando un espacio en mi bañera.

redenhair

Si os apetece probar algún producto, utilizando el código AISHAWARI podréis disfrutar de un 10% de descuento del 14 al 21 de septiembre por si queréis aprovechar 😉

Si necesitáis saber más info acerca de todos los productos que tienen, podéis seguirlos en twitter, facebook e instagram.

Un vez que el cabello ya está preparado y seco, lo que hago es utilizar mi aparato favorito para hacer ondas: Babyliss Curl Secret. Las que me sigáis desde hace tiempo, ya sabréis que es un imprescindible para mi porque es fácil y cómodo de usar. Hace un tiempo, grabé este vídeo por si queréis saber más info al respecto 😉 Siempre al acabar, me gusta o bien cepillarlo o bien romper un poco las ondas con los dedos para que quede perfecto 😀

2. LABIOS

Tan solo necesitáis un labial bien potente. ¡No hay excusas!, seguro que tenéis alguno por casa, así que es el momento perfecto para sacarlo del fondo del cajón y darle más uso que nunca 😉 No digo siempre, pero de vez en cuando, hacedme caso y usadlos porque os vais a ver distintas y mucho más bonitas.

consejos-para-sacarse-partido

ondas-en-el-cabello

En este caso, en las fotos llevo uno nuevo de M.A.C que me enamoró desde el primer momento, ¡es precioso!. Se trata de “Bowl me Over”, además es una de mis texturas favoritas: retro matte. Es una mezcla entre marrón y borgoña, muy otoñal y con mucha personalidad 😉 Es de edición limitada y está ahora a la venta.

3. ACCESORIOS

Tampoco soy partidaria de añadir demasiados, así que, con una gargantilla o dos de distintas medidas, algún anillo sencillo y un reloj, os será suficiente. El colgante que llevo en la foto es de Adelitaadelita 😉

4. UÑAS

Siempre intento llevarlas pintadas y si son de un color bien potente, pues mejor que mejor. Os animo a que utilicéis rojos, burdeos, negros, cereza…, de verdad que van a aportar un toque muy interesante al look 😉 Si queréis saber cuáles son mis favoritos, os dejo este post que escribí hace unos meses.

Y por último, sonríe siempre y confía en ti misma, no hay nada más sexy que una mujer segura 😉

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso muy peludo

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

33 Comentarios

  1. Hola peludina guapa, sabes si los productos capilares se venden en alguna tienda física? tengo el pelo muuuy fino, muuy lacio, encrespado, graso en la raíz,………….ya ya lo se mejor comprarme una peluca verdad? s. o . s.

  2. Buenas noches!!me ha encantado tus consejos.Lo único indicas que hay un descuento de productos redenhair usando un código y en qué página?
    Gracias

  3. Me ha gustado mucho el post. Y en las fotos estás fantásticamente peluda. Ja, ja

  4. Estás muy atractiva con el pelo rizado. Yo también uso la babyliss en pelo corto ahora y me gusta mucho el efecto. El labial es muy parecido a Diva, no? A mí los labiales oscuros me duran mucho. Sólo tengo cinco y los que siempre acabo son los nudes o rositas que siempre son los de diario. Un beso y bonito post.

    • Hola guapa!?
      Es del estilo pero no exactamente igual, el Diva es más borgoña y el otro más marrón☺️
      La verdad que estos tonos para todo el año son bonitos, pero para otoño más???
      ????

  5. Me encantaron los consejitos.
    Los sigo al 100%, amo el rojo sobretodo en las uñas, un 80% de veces las llevo rojas y el bordeaux en los labios es que me encanta como los marrones y el rojo por las noches. El pelo se me caía bastante pero hice un tratamiento dos meses con unas ampollas de L’Oréal que acompañé con el shampoo Density Advanced de L’Oréal y ha mejorado muchísimo. Gracias por los consejos.
    ?
    Nancy

  6. Hola! donde podría comprar el champú y el acondicionador? Gracias.

  7. Estas muy guapa, muy bonito el color de labios

  8. Hola Aisha!
    Totalmente de acuerdo contigo sobre todo me ha gustado la última frase que es confiar en uno mismo y el post es muy completo . Besos

  9. Què guapa estàs!

    Molt xulo el color del pintallavis i és bo saber que aquest xampús van bé pel cabell finet
    i trencadís com el meu jajaja.

    PD: podries grabar el look 😛
    Muaaaa!!

  10. Muy buenos consejos Aisha pero solo te ha faltado uno acerca del pelo aparte de enseñarnos los productos, y es muy importante, no agredir tanto el pelo, con tintes, decoloraciones y cosas por el estilo lo cierto es que nunca ha habido tantos productos para cuidar el pelo y tanto pelo estropeado como ahora, una pena porque hay un gran número de chicas con melena y el pelo en un estado penoso que lo que realmente necesitan antes de empezar a cuidarlo cortar por la sano, las melenas son para llevarlas bonitas y sanas.

    Besos

  11. Hola peluda….me seria muy util un video de como usas la curl secret en cabello corto…gracias…?

    • Alohaaaa!?
      He dejado un link de un vídeo que grabé utilizándolo que seguro te sirve, porque con el pelo corto lo hago exactamente igual, la única diferencia es que el resultado es un cabello con mucho más volumen?
      ???

  12. Preciosa! Muy de acuerdo con tu post

  13. A mi últimamente me está dando la fiebre de cuidar mas el cabello. Siempre fui muy despreocupada con el pero últimamente no paro con mascarillas, cremas suavizantes… todo lo que encuentre! *.*
    Un abrazo!

    Wonderlandia

  14. Muy de acuerdo! Aunque en mi opinión faltarían unos brillitos para dar el toque glamuroso total (es que soy una urraca).
    El labial es lo más 😉

  15. Muy buenos consejos madre peluda! ? Me a gustado mucho! ??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*