A veces pensamos en que podríamos sacarnos mucho más partido, pero no sabemos por donde empezar. ¿Estamos de acuerdo peludas? En realidad, no se necesitan grandes cambios para vernos distintas y bien guapas, tan solo hay que saber cuáles son los puntos clave 😉
En el post de hoy, os voy a contar qué cuatro pasos sigo para conseguir un look sexy y desenfadado, ya veréis como son fáciles y os ayudan.
1. CABELLO
No debemos olvidar, que juega un papel muy importante y que además, de una manera sencilla, podemos sacarnos mucho partido sin ser unas expertas en la materia.
Así que, para conseguir un look mucho más sofisticado y glamuroso, es muy importante tanto el champú como el acondicionador que utilicéis. Llevo unos tres meses usándolos unas tres veces a la semana (aunque ambos productos se pueden utilizar a diario) los de la marca Redenhair, ya que, además de aportar peso y volumen, también frenan la caída y estimulan el crecimiento de nuevos cabellos. Además, el acondicionador no es uno más, ya que fortalece, aporta brillo, protección al color y evita la rotura protegiéndolo de daños futuros. ¡Es maravilloso!
Un dato interesante a resaltar, es que ni el alcohol, ni los sulfatos, ni los parabenos, se encuentran en la formulación de sus productos.
En cuanto a mi veredicto final, tengo que comentar, que empecé a notar los cambios en mi cabello, después de casi dos meses utilizándolos. A día de hoy, el resultado es que se me cae muchísimo menos y me siento más rey león que nunca jajaja, ¡en serio!. Así que, las que lo tengáis finito y debilitado, os va a ir genial 😉 En mi caso, seguro que repito y siguen ocupando un espacio en mi bañera.
Si os apetece probar algún producto, utilizando el código AISHAWARI podréis disfrutar de un 10% de descuento del 14 al 21 de septiembre por si queréis aprovechar 😉
Si necesitáis saber más info acerca de todos los productos que tienen, podéis seguirlos en twitter, facebook e instagram.
Un vez que el cabello ya está preparado y seco, lo que hago es utilizar mi aparato favorito para hacer ondas: Babyliss Curl Secret. Las que me sigáis desde hace tiempo, ya sabréis que es un imprescindible para mi porque es fácil y cómodo de usar. Hace un tiempo, grabé este vídeo por si queréis saber más info al respecto 😉 Siempre al acabar, me gusta o bien cepillarlo o bien romper un poco las ondas con los dedos para que quede perfecto 😀
2. LABIOS
Tan solo necesitáis un labial bien potente. ¡No hay excusas!, seguro que tenéis alguno por casa, así que es el momento perfecto para sacarlo del fondo del cajón y darle más uso que nunca 😉 No digo siempre, pero de vez en cuando, hacedme caso y usadlos porque os vais a ver distintas y mucho más bonitas.
En este caso, en las fotos llevo uno nuevo de M.A.C que me enamoró desde el primer momento, ¡es precioso!. Se trata de «Bowl me Over», además es una de mis texturas favoritas: retro matte. Es una mezcla entre marrón y borgoña, muy otoñal y con mucha personalidad 😉 Es de edición limitada y está ahora a la venta.
3. ACCESORIOS
Tampoco soy partidaria de añadir demasiados, así que, con una gargantilla o dos de distintas medidas, algún anillo sencillo y un reloj, os será suficiente. El colgante que llevo en la foto es de Adelitaadelita 😉
4. UÑAS
Siempre intento llevarlas pintadas y si son de un color bien potente, pues mejor que mejor. Os animo a que utilicéis rojos, burdeos, negros, cereza…, de verdad que van a aportar un toque muy interesante al look 😉 Si queréis saber cuáles son mis favoritos, os dejo este post que escribí hace unos meses.
Y por último, sonríe siempre y confía en ti misma, no hay nada más sexy que una mujer segura 😉
¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!
Un beso muy peludo
33 Comentarios