Cómo me desmaquillo
Cómo me desmaquillo Puntuación: 3 / 5 (1 opiniones)

Cómo me desmaquillo

¡Chicas que ya es viernes! 🙂

¿Qué os pareció la entrada de ayer? ¿Os animáis con el reto? 😀

———

Muchas de vosotras me hacéis llegar vía e-mail peticiones de temáticas que os apetece que haga en mi web y la verdad que yo os lo agradezco porque así se también lo que os apetece ver 😉 ¡Mil gracias por todas vuestras ideas!

Para hoy voy a contaros los productos que utilizo para desmaquillarme ya que muchas me habéis pedido que os contara 😉

Es importante dejar claro que mi tipo de piel es mixta-grasa con tendencia a que me salga acné.

Tengo que dejar claro que es fundamental que siempre desmaquilléis vuestra piel al final del día. Aunque penséis que ya no os queda producto en el rostro, siempre hay restos. Ya sabéis que el truco para lucir una piel bonita no es una base de maquillaje, sino cuidarla y limpiarla a diario 🙂 Así el lienzo estará en perfecto estado y lo que apliquemos encima quedará bonito con poquita cosa.

ROSTRO

No soy muy fan de las toallitas desmaquillantes, creo que para un apuro en un momento dado vienen genial, pero como norma pienso que la piel no se limpia en profundidad.

1. En mi rutina de limpieza facial ya sea para desmaquillarla o para limpiarla al final del día, nunca puede faltar el agua micelar. Es un producto muy práctico y que funciona de maravilla 😉 Ahora estoy utilizando la de Garnier, pero voy cambiando. Como indica la propia palabra, la textura es totalmente líquida e incolora muy parecida al agua. Ponéis la cantidad que consideréis en un disco desmaquillante y vais retirando los restos de maquillaje de la piel.

2. Para terminar de dejarla limpia no sobra solo con ese paso, antes o después del agua micelar es importante que pongáis en la piel un gel suave adecuado a vuestras necesidades dependiendo de si vuestro rostro es seco, mixto, graso o sensible. Así seguro que vuestra piel queda totalmente preparada para que apliquéis vuestro tratamiento de hidratación a continuación. Ahora estoy usando una mousse para pieles con acné de Lullage.

3. El tónico en mi caso no suele ser un paso fundamental en la rutina de limpieza ya que el agua micelar de Garnier tonifica y hace un poco su función. ¿Vosotras los consideráis fundamental?

COMO DESMAQUILLAR LA PIEL

OJOS

Sin duda mi producto estrella para desmaquillarlos es el bifásico waterproof de L´Oréal. Hace años que lo utilizo y por ahora no lo cambio por ninguno. No me escuecen los ojos, elimina los restos de sombras y las máscaras más duraderas en tan solo unos segundos.¡Maravilloso! Las que me seguís desde hace años os sonará todo esto que os estoy contando acerca de este producto 😉

Como desmaquillar la piel 1

Como veis mi rutina es muy sencilla y tan solo necesito tres productos para dejar mi piel en perfecto estado de revista 🙂 ¿Y vosotras?, ¿qué productos utilizáis?, ¿alguna recomendación? ¡Contadme por fi!

Como siempre digo, muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario 😉

¡Feliz fin de semana!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

61 Comentarios

  1. Hola preciosa 🙂
    Tengo una duda sobre el Agua Micelar de Garnier… Llevo meses usándola por recomendación de tu blog, y estoy muy contenta con ella. Peeeeero, en mi última visita a la tienda me fijé en que también existe Agua Micelar de Garnier específica para pieles grasas y mixtas (http://www.garnier.es/rostro/belleza/garnier/agua-micelar/agua-micelar-pure-active), y ya me he hecho yo un lío… porque ya no sé si la específica será mejor para mi piel con acné.
    ¿Has probado las dos? ¿Y por qué has preferido utilizar la normal?
    Gracias.

    • ¡Hola Sara! 🙂

      También he probado la de pieles mixtas y me gustó igual que la normal. Si cambié fue quizás porque igual no había de la otra o vete tu a saber, no recuerdo :S jeje Pero vamos, ¡ambas funcionan muy bien!

      ¡Un besote!

      • Mil gracias por tu respuesta 😀 Y ante todo, enhorabuena… no sólo por tu blog, sino sobre todo, enhorabuena por tu forma de ser. Dice mucho de tí el hecho de que gastes tu tiempo en responder a nuestros comentarios. Eres sencillamente maravillosa 🙂

        Una última cuestión te quería plantear… también he visto que existe un desmaquillante de ojos de esa misma gama (http://www.garnier.es/rostro/belleza/garnier/agua-micelar/desmaquillante-de-ojos-2-en-1), ¿alguna referencia, buena o mala, sobre él?
        Gracias de nuevo y un besazo enorme.

        • jeje de nada! Me encanta contestar vuestras dudas y ayudar siempre que pueda?

          Pues no lo he probado porque yo le soy fiel al bifásico waterproof de L’Oréal, pero he oído buenas críticas acerca del de Garnier, además no es muy caro, así que puedes probar jeje Ya me contarás!

          Un besoteeee??

  2. Aloha Aisha! Quería preguntarte si al desmaquillarte nunca usas algún cepillo facial tipo foreo luna o clarisonic? Quisiera empezar a usar alguno para ayudar a desmaquillar pero no me decido un abrazo enorme desde Galicia! ^^

    • ¡Hola! 🙂

      Lo cierto es que Foreo me fue muy bien, me dejó la piel muy luminosa. Del Clarisonic no te puedo decir nada porque no lo he probado…
      Ya me diras si al final has optado por alguno de los dos 😉

      Muakkk

  3. Hola guapa!
    Siempre viene bien tener más trucos o saber que otras formas existen de desmaquillarnos.
    Garnier acaba de sacar agua micelar de la línea Puré Skin para pieles con acné!
    Un beso

  4. El bifáisco de Lullage es una auténtica pasada!! en general toda la gama de producto porque el serum es de lo mejor que he probado 🙂 si no sabéis donde encontrarlo, yo siempre lo compro en mi tienda Bodybell, pero en la web también he visto que lo tienen.

  5. Recomiendo probar el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier, es bastante economico (cuesta alrededor de 3.25 € y su tamaño es de 125ml) y es bastante eficaz, incluso para maquillaje waterproof.

  6. Aisha,que tal?me ha venido la sonrisa a la cara al ver que te gusta tanto el desmaquillante de ojos de l’oreal.
    Yo también llevo años usandolo y es mi favorito,he probado otros y ahora estoy acabando un bote del de Sephora pero me escuecen mucho los ojos con este último!
    Asi que en cuanto se me termina me vuelvo al de siempre. =) un besazo guapa

  7. He probado tanto el agua micelar como el desmaquillante de ojos, y este último me encanta, algo que no me pasa con el agua micelar. No estaba mal del todo, pero noté que la de carrefour me desmaquillaba algo mejor que esta. ¡Un beso!

    Un toque de color

  8. Una rutina muy sencilla. Me apunto el bifásico, gasto uno de Olay que no me va muy bien. También he probado el de MK pero no me convence. Yo también usaba el agua micelar de garnier, la relación calidad – precio es estupenda. Sin embargo, desde que probé la espuma limpiadora de estee lauder (desmaquilla, limpia y tonifica) ya no quiero otra cosa. ¡La piel queda tan perfecta, limpia y suave que ya no puedo usar otro producto! Un beso

  9. Yo hace muy poco empece a probar el agua micelar de Garnier y me va genial, es muy suave y la uso en los ojos también porque no me irrita.
    Para limpieza estoy usando un jabón en mouse Purete Thermale de Vichy que es muy suave para pieles sensibles, de uso diario.
    ;D

  10. Hola!!! Sigo tu web y me encanta!! Yo tengo la piel seca sensible y utilizo como limpiador el mouse de kiko , lo que si que te recomiendo es el bifasico limpiador de ojos de kiko

  11. Yo no he usado nunca agua micelar. Mi madre usa la de mercadona y le gusta bastante. Para ojos el de sephora que es también bifasico y noto como que fortalecen las pestañas , se va incluso con rimel waterproof y además es compatible con lentillas y ojos delicados. Esta muy bien de precio y yo ya no lo cambio por nada. Antes usaba clinique y nada que ver costando mucho más.

    Para la zona grasa tónico de alancoar y a veces seba med emulsión para limpiar en profundidad días de mas grasa porque seca bastante.

    Un besito. Tenemos el cutis parecido y te recomiendo tanto sebamed como ese tónico.

  12. También uso el agua micelar pero de bioderma, aunque en cuanto se me acabe voy a probar la de Garnier que además es mucho más económica.
    Besos

    http://www.mybeautrip.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*