Cómo me desmaquillo
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Cómo me desmaquillo

¡Chicas que ya es viernes! 🙂

¿Qué os pareció la entrada de ayer? ¿Os animáis con el reto? 😀

———

Muchas de vosotras me hacéis llegar vía e-mail peticiones de temáticas que os apetece que haga en mi web y la verdad que yo os lo agradezco porque así se también lo que os apetece ver 😉 ¡Mil gracias por todas vuestras ideas!

Para hoy voy a contaros los productos que utilizo para desmaquillarme ya que muchas me habéis pedido que os contara 😉

Es importante dejar claro que mi tipo de piel es mixta-grasa con tendencia a que me salga acné.

Tengo que dejar claro que es fundamental que siempre desmaquilléis vuestra piel al final del día. Aunque penséis que ya no os queda producto en el rostro, siempre hay restos. Ya sabéis que el truco para lucir una piel bonita no es una base de maquillaje, sino cuidarla y limpiarla a diario 🙂 Así el lienzo estará en perfecto estado y lo que apliquemos encima quedará bonito con poquita cosa.

ROSTRO

No soy muy fan de las toallitas desmaquillantes, creo que para un apuro en un momento dado vienen genial, pero como norma pienso que la piel no se limpia en profundidad.

1. En mi rutina de limpieza facial ya sea para desmaquillarla o para limpiarla al final del día, nunca puede faltar el agua micelar. Es un producto muy práctico y que funciona de maravilla 😉 Ahora estoy utilizando la de Garnier, pero voy cambiando. Como indica la propia palabra, la textura es totalmente líquida e incolora muy parecida al agua. Ponéis la cantidad que consideréis en un disco desmaquillante y vais retirando los restos de maquillaje de la piel.

2. Para terminar de dejarla limpia no sobra solo con ese paso, antes o después del agua micelar es importante que pongáis en la piel un gel suave adecuado a vuestras necesidades dependiendo de si vuestro rostro es seco, mixto, graso o sensible. Así seguro que vuestra piel queda totalmente preparada para que apliquéis vuestro tratamiento de hidratación a continuación. Ahora estoy usando una mousse para pieles con acné de Lullage.

3. El tónico en mi caso no suele ser un paso fundamental en la rutina de limpieza ya que el agua micelar de Garnier tonifica y hace un poco su función. ¿Vosotras los consideráis fundamental?

COMO DESMAQUILLAR LA PIEL

OJOS

Sin duda mi producto estrella para desmaquillarlos es el bifásico waterproof de L´Oréal. Hace años que lo utilizo y por ahora no lo cambio por ninguno. No me escuecen los ojos, elimina los restos de sombras y las máscaras más duraderas en tan solo unos segundos.¡Maravilloso! Las que me seguís desde hace años os sonará todo esto que os estoy contando acerca de este producto 😉

Como desmaquillar la piel 1

Como veis mi rutina es muy sencilla y tan solo necesito tres productos para dejar mi piel en perfecto estado de revista 🙂 ¿Y vosotras?, ¿qué productos utilizáis?, ¿alguna recomendación? ¡Contadme por fi!

Como siempre digo, muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario 😉

¡Feliz fin de semana!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

61 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*