Comer bien en Alicante
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Comer bien en Alicante

¡Buenos días chicas y chicos! 🙂

¿Cómo lleváis la semanita? Sin a penas darnos cuenta ¡ya es miércoles!. Además por aquí el día está nublado y lo cierto es que estoy encantada 🙂

¿Qué os pareció la entrada de recomendaciones de moda que os hice ayer? Si queréis saber cuales son los “must have” de esta temporada, no os la podéis perder.

Y ya entrando en materia con la temática de hoy, tengo que comentar que sois muchas las que en algún momento me habéis preguntado que por favor os recomendara sitios ricos para comer en Alicante. Así que tanto si vivís por aquí cerca o venís de vacaciones, os dejo algunos nombres de restaurantes para que tengáis donde elegir y sobre todo vayáis a lo seguro 😉 Así que para  hoy os dejo 4 recomendaciones que seguro os van a encantar.

1. LARRUZ: hay dos, uno en la C/Portugal 35, en el centro de Alicante y otro en la Rotonda Deportista Sergio Cardell 1, en Playa de San Juan.

Siempre vamos cuando hay menú (de lunes a viernes) porque puedes elegir entre diferentes opciones variadas, tanto de entrantes como de primer plato por unos 15-16 euros por persona.

Está todo muy rico y además hacen paellas individuales. A mi me encanta el arroz a banda que allí hacen, ¡está todo increíble!. Recomendado 100%.

Arroz meloso con gambas y almejasPatatas panaderaPan cristal con tomate rallado y anchoas

* arroz meloso con gambas y almejas, patatas panadera, pan cristal con tomate rallado y anchoas

2. BODHIGREEN: este vegetariano ubicado en la C/ San Fernando 46 es también muy recomendable. He ido unas tres veces desde que lo abrieron hace no mucho y la verdad que es un sitio con mucho encanto. Todo y absolutamente todo está hecho con mucho amor y cariño.

A mi personalmente me encanta experimentar texturas y sabores nuevos, así que si os gusta la comida saludable y rica, no podéis dejar de pasaros por Bodhigreen 😉

Estoy muy contenta con el tema de que vayan abriendo más restaurantes de este tipo en Alicante. ¡Ole!

Bodhigreen

Bodhigreen rollos vietnamitas

Crumble de manzana y frutos rojos

* ensalada con tofu y verduras, rollitos vietnamitas con papel de arroz, verduras y salsa hoisin, crumble de manzana y frutos rojos

3. ENSO SUSHI: para los amantes de la comida japonesa, este sitio os va a encantar. Aunque tengo que confesar que no se si me gusta más el sushi tan rico que se come allí o la bola de helado de sésamo negro que puedes pedir de postre.

El sitio es muy chic y está ubicado en un sitio precioso, en la Plaza Gabriel Miró 2, en el centro de Alicante.

Tienen menús que van cambiando y lo cierto es que es un auténtico disfrute comer en este sitio. Los precios quizás son un pelín elevados, más que nada para que lo sepáis, aún así, merece mucho la pena ir jeje.

Enso sushi Alicante

4. TAPAS ALICANTE: aquí si vais, tenéis que pedir croquetas…mmmmmm yummy!. Un inciso, me está entrando un hambre que no lo puedo aguantar jijij. Está en C/Felipe Vergé y las veces que he ido han sido este verano y nos hemos puesto en la terraza. Estuvimos muy a gusto.

Todo, absolutamente todo lo que he comido aquí me ha encantado: el pulpo, el foie, las hamburguesitas, las croquetas, el postre… Si vais ya me contaréis jeje

Tapas AlicanteTapas Alicante hamburguesaTapas Alicante1Tapas Alicante pulpo

¡Comer es un placer! 🙂

Y hasta aquí mis recomendaciones para hoy. Espero que os sirva o bien para que las que viváis aquí os animéis a ir a alguno de los que os he recomendado o sino como excusa perfecta para venir a Alicante unos días 😛

Pufff, en realidad se me quedan mucho sitios para recomendaros, pero tampoco quería que fuera muy larga la entrada. Así que si os apetece, otro día os recomiendo más sitios ricos, ya me diréis que os parece.

¡Muchas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

NOTA: todas las fotos que aparecen en esta entrada están cogidas de las webs corresponientes de cada restaurante

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

12 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*