COLOURPOP: la fiebre de los labiales mate
COLOURPOP: la fiebre de los labiales mate Puntuación: 3.2 / 5 (8 opiniones)

COLOURPOP: la fiebre de los labiales mate

¿Qué tienen los labiales de acabado mate que nos vuelven locas?

Parece que están muy de moda y que a todas nos encantan. A mi en concreto me resultan mucho más sexis y bonitos. Pero claro, encontrar un labial que no reseque, no se cuartee, que sea de larga duración y con un precio asequible, da la sensación que pueda incluso llegar a ser complicado encontrar algo que cumpla estos requisitos, ¿verdad? ¡Pues lo es! jaja Y es que, ¿para qué os iba a mentir? Además, alguna de vosotras me ha dejado comentarios haciendo referencia a alguno de los puntos mencionados anteriormente. Y es que depende de varios factores, pero sobre todo de los labios y de la hidratación previa y permanente que tengan, la manera de aplicar el producto, el pigmento del labial, etc…

Colourpop

Yo creo que antes de que probara por primera vez los “ultra matte lip” de Colourpop, ya los había probado medio mundo XD y no sólo eso, sino que seguro habréis leído muchísimos reviews acerca de ellos, pero no quería dejar de dar mi opinión sobre ellos y lo que me han parecido. ¿Es oro todo lo que reluce?

Colourpop es una marca americana que nació concretamente en Los Ángeles. Todos sus productos no están testados en animales, tan solo en humanos como bien pone en la web oficial de ellos.

¿Qué podemos encontrar en su website?

Sombras de ojos, coloretes, iluminadores, sticks para realizar el contorno, productos para maquillar las cejas, labiales de acabado mate, etc… Y todos tiene algo en común: EL PRECIO. Es todo muy barato, por lo que de esta manera hace que la marca nos guste aún más.

Había oído maravillas sobre todo de las sombras y los labiales en sus distintos formatos, pero yo opté por pedir  cinco “ultra matte lip” ya que sombras en realidad tengo las que necesito y tenía como prioridad probar primero estos labiales de acabado mate.

CARACTERÍSTICAS GENERALES: son labiales líquidos con pigmentos intensos. El formato es como de gloss y cada uno de ellos trae 3.2g. El acabado del producto es totalmente mate y de larga duración. Tienen un precio de 6$ por unidad.

Los tonos que elegí son: creeper (abajo a la derecha), midi (arriba a la izquierda), avenue (abajo a la izquierda), teeny tiny (primero de arriba a la derecha) y lax (el del medio)

Colourpop ultra matte lip

INGREDIENTES: (más o menos todos tienen los mismos, quizás varíe alguno debido al tono)

ISODODECANE, NYLON-12,DIISOPROPYL DIMER DILINOLEATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ALUMINUM CALCIUM SODIUM SILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ALUMINA, TIN OXIDE, PROPYLENE CARBONATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PALMITIC ACID. +/- MICA (CI 77019), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BLUE 1 LAKE (CI 42090), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 7 (CI 15850), RED 30 LAKE (CI 73360), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499), RED 6 (CI 15850), RED 28 LAKE (CI 45410), RED 28 (CI 45410), RED 27 LAKE (CI 45410), RED 21 (CI 45380), RED 21 LAKE (CI 45380), MANGANESE VIOLET (CI 77742), YELLOW 10 LAKE (CI 47005), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), YELLOW 6 LAKE (CI 15985), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), BRONZE POWDER (CI 77400), COPPER POWDER (CI 77400), RED 33 (CI 17200), CARMINE (CI 75470), RED 40 LAKE (CI 16035), RED 36 (CI 12085), ORANGE 5 (CI 45370), RED 6 LAKE (CI 15850), RED 22 (CI 45380).

PROS: 

– El precio

– El envase minimalista y bien práctico

– Acabado 100% mate y de larga duración. No transfieren

– Gran variedad de tonos

– Aplicador preciso para llegar a las zonas más complicadas del labio

CONTRAS:

– El aplicador es algo áspero

– También he notado que si te pasas con la cantidad de producto, se cuartea antes

– No hacen envíos a España por lo que hay que hacerlo todo a través de “shipito”. En youtube hay muchos tutoriales en castellano de chicas que lo explican genial. En mi caso lo pidió mi hermana, así que poco os puedo ayudar :S

¿Habéis probado ya estos labiales y definitivamente era yo la última que quedaba por probarlos? XD

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

27 Comentarios

  1. No sé si me atreveré a probarlos pero a ti te quedan genial!!

  2. le voy a pasar este post a varias personas…. menuda guerra tenemos con el brillo y el mate!! 🙂

  3. ¡Hola familia! Yo tampoco los he probado y la verdad que no me atraen… Llámame clasicorra pero para mi un labial ha de ser ante todo hidratante y que de aspecto jugosito… No me convence ese acabado como de pintura 🙁 aunque reconozco que los colores son preciosos!!!

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  4. Pues yo hoy he recibido mi pedido y he probado el kapow, me gusta mucho el color. Lo único que veo es que se seca muy muy rápido…casi demasiado. Menos mal que me los he pintado a la primera pq si te sales me da a mi que va a costar rectificar. Los de mismo formato de sephora tardan un pelin más en secar por lo que se trabajan mejor y no te deja los labios tan secos, aunque cuestan el doble…
    Seguiré probando el resto de mis labiales!

  5. Quedo yo ?????? por probarlos señora!!! Jajaja

  6. Hola Aisha!
    Se ven súper bonitos y lo único malo que le veo es que no sean fáciles de conseguir. Besos.

  7. A bones hores, però arribo! 😀

    Quins colors més macos, a mi els que m’han agradat més de la foto són el 1r, 2n
    i el que portes a la foto, Creeper!

    I de fet, sí. Ara estan molt de moda els pintallavis mate!
    Ja he sentit parlar de la marca, a veure quin dia (si es pot), provar algo!
    PD: És que s’ha de gastar el que hi ha a casa hihihihi

    Bona nit peluda! 🙂
    Muaaaaaa!

  8. Hola!! yo me pedí el paquete que trae los best seller que son en talla pequeña, para probar de todo un poco y ademas no se me sequen ahí en la cajonera, la verdad si me gustaron mucho, pero cambia el color al momento de secar en los labios, no se si a ti te haya pasado con alguno de los que pediste? algunos obscurecen mucho mas de lo que se ve el color en el envase… pero son hermosos!!! Gracias por el post guapa!!

    • Hola!?

      Pues más que oscurecer lo que pasa es que se secan y al secarse puede ser que algo sí cambie, pero no algo exagerado jeje

      Gracias por pasar!???

  9. No suelo pintarme los labios ya que no estoy acostumbrada y no me feo favorecida, pero el de color Nude (midi creo que se llama) me parece precioso, así que igual me animo a probarlo.
    Besazos
    The light she brings

  10. Yo tampoco los he probado, y no creo que lo haga… últimamente estoy pecando en cosas maquilliles que no necesito pero no me resisto a comprar y quiero frenar un poco xD
    Me ha gustado mucho el post, ¡gracias!

  11. Tranquila, estando yo con mi empanada perpetua nunca seras la mas desinformada.Seré la siguiente en probarlos,sobre todo tras mi indignación al comprarme un labial”berenjenoso”en Douglas,que especifique que sobre todo fuera mate,que son los únicos que uso y al abrir el plástico ponía en todos los idiomas posibles: gloss , brillante, etc.Ojo,como cacao mantecoso de color estupendo,pero mi necesidad de mate sigue ahi.
    Besín!!

  12. hola guapa a mi me tira para atrás la forma en que hay que pedirlos es verdad que se ven demasiado secos en el labio a pesar de ser mates, porque supongo que habrás probado el velvet de bourjois a mi me encanta y también duran mucho y la textura es confortable por ejemplo con los de cat von d no puedo secan muchsiimo y se cuartean al menos a mi .Me encantaría probar las sombras de esta marca pero esperare a ver si las vende alguna web que sirva a España.Gracias guapa un beso

  13. Muchas gracias por la infor aishawari!!! aunque he probado algún que otro labial de éste tipo y uff queda el labio demasiado reseco….pero como siempre muy bien explicado todo ¡¡asi da gusto!!

  14. Hola Isa! Mil gracias. Los pedi hace ya tiempo y creeme que has sido la única en comentar lo del aplicador áspero! Me resulta incomodísimo, a algunas les parecerá tontería. Preciosos los que te has cogido! Te recomiendo tb muchisimo las sombras… Ideales y de bastante larga duracion! Estas guapisima. Muchas gracias por la review. Besotes ??

  15. No los he probado, no me acaban de convencer, si me lo regalan por probarlo lo proabría pero comprarlos… no, no se si resecarán o no, pero verse a pesar de que los colores son muy bonitos se ven demasiado secos!!!!

    Besos

    • ¡Hola Reme! 🙂

      Es que son mate…, pero de verdad que no son excesivamente secorros jeje

      ¡Un besito y gracias por pasar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*