¡Hola queridas!
Ya es viernes, pero… ¡no uno cualquiera! y ¿sabéis por qué?, pues porque ¡ya es verano por fin!. Así que ya es hora de combinar colores imposibles para crear nuestros looks y que mejor manera que adaptando la tendencia color block a nuestro estilo.
Pero muchas diréis, ¿color block?, ¿qué significa exactamente o en qué consiste?
La tendencia color block consiste en combinar en un mismo estilismo, varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios con el fin de destacar el color gracias al contraste. Es la forma perfecta de experimentar con él y llenar así de alegría nuestro armario.
Una manera muy fácil de hacer combinaciones entre colores y que quede estéticamente «correcto» (también depende de el atrevimiento de cada una) es inspirarte en algo en concreto que te guste: la playa, los helados, estampados tropicales, estilo californiano, animales, etc…
Y entonces, según en lo que te hayas inspirado, empieza a jugar. Por ejemplo, puedes combinar los tonos fríos entre si, o por otro lado los cálidos en la misma gama. Y si eres atrevida te animo a que mezcles tonos cálidos con fríos o incluso de distintas gamas, tanto pasteles como intensos.
– Rosa pastel + azul + verde menta = LOOK PASTEL PALM
Inspiración playera desde Palm Beach, colores fríos, rosa y azul combinado con un verde menta cálido. ¿El truco para que quede perfecto?, seguir la misma línea de intensidad, este caso tonos pasteles.
– Gafas: SAWROCKS
– Camiseta: COLOVRS
– Vestido: PULL&BEAR (Old)
– Cangrejeras: FLAMINGOS’ LIFE
– Amarillo + estampado tropical + coral + azulón= LOOK POP PASSION
Explosión de tonos cálidos junto a uno frío, siguiendo la línea de intensidad y rompiendo la estética color block lisa con un estampado tropical.
No tengas miedo, mezcla y arriesga, ¡marcarás la diferencia!
– Gafas: WOLFNOIR
-Vestido: ZARA (old)
– Sudadera: PULL&BEAR
– Bolso: BIMBA Y LOLA
– Zapatillas: NIKE ROSHE
– Azul serenity + rosa + denim = LOOK ICE-CREAM
Dos colores que me encantan y me recuerdan a mis helados favoritos. Además son dos tonos fáciles de combinar y que dan un resultado muy dulce dentro de la gama fríos.
Si quieres un sweet outfit, ya sabes que estos son tus tonos.
– Gafas: SAWROCKS
– Mono: BERSHKA (old)
– Chaleco: OVS
– Bolso: BIMBA & LOLA
– Cangrejeras: FLAMINGOS’ LIFE
La moda no es algo que sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos, con lo que ocurre.
¡Practica el color blocking!
Fotos: CLIMENT
Snapchat: Silvia_descalzo
Instagram: @missilvis / @climent17
Facebook: Silvia Descalzo
Twitter: @missilvis
25 Comentarios