Colección StyleDriven MAC
Colección StyleDriven MAC Puntuación: 3.5 / 5 (6 opiniones)

Colección StyleDriven MAC

¡Buenos días chicas! 🙂

Ya estoy por aquí de vuelta de mis mini vacaciones. Que mejor que empezar la semana que enseñándoos una nueva colección de M.A.C que sale a la venta a partir del 1 de septiembre del 2011. La colección en cuestión se llama “STYLEDRIVEN” y es…….¡INCREÍBLE!

A continuación os dejo algunos de los productos que tengo y debajo de cada foto  mi opinión, ok? 😉

¡COMENZAMOS!

Swatches de izquierda a derecha: Weathered, Sweet Satisfaction, Legendary Black, Plush, Pink Frontier y Fresh Flare

Swatche: Hot Paprika

Mi opinión:

Son bastante más grandes que las sombras de lineal fijo que tiene M.A.C, su pigmentación es excelente al igual que su duración. SU PRECIO: 23 EUROS

Swatches de izquierda a derecha: What a blast!, Nice “N” Spicy y Bittersweet

Mi opninón:

El color más marrón oscuro no es santo de mi devoción pero porque ya sabéis que yo soy más de colores naturales, pero esto ya es un gusto mío personal jeje.

Son muy cremosos y fáciles de aplicar. Colores intensos y ojo porque en cuanto se secan se quedan fijos 🙂 El coral le va perfecto para el labial “Lady Danger” de M.A.C

SU PRECIO: 19 EUROS

Swatches de izquierda a derecha: Driven By love, Show Me!, Ready Or Not!, Infinitely Likable y Patience Please

Mi opinión:

Desde mi punto de vista creo que es lo que más me gusta de esta colección. Creo que se van a vender como churros porque son de 10. Sólo tenéis que ver lo cubrientes que son y no sólo eso sino que duran mucho tiempo en los labios sin llegar a ser excesivamente pegajosos. Su olor es riquísimo a vainilla y el packaging es inmejorable. Producto fresco, fresco…..¡muy fresco!

SU PRECIO: 19,50 EUROS

Y ahora os dejo con más info sobre esta colección:

* Dale click a la imagen para ampliarla 😉

¿Qué os ha parecido la colección?, ¿habéis fichado algo?

No olvides dejarme tu comentario….Recuerda, más comentarios, más actualizaciones 😀

Un beso y ¡hasta pronto!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

58 Comentarios

  1. Hola, como esta colección me ha gustado mucho he ido a cojer cita en mac para que me hagan un maquillaje con estos productos y voy a ir el martes, pero nunca he ido antes y he oído que cuesta dinero o hay que cmprar algo para que te maquillen, que no es gratis, ¿me podrías confirmar eso? Esque no quiero ir sin saber… uun beso graciass

  2. Que buena pinta tienen los lipglass!!!! Lo mejor de la colección para mi. Los dos últimos me parecen preciosos.

  3. los gloses tienen que cubrir una barbaridad…los nude para ti te tienen que quedar tan jugositos !(K)

  4. acabo de morir con ésta colección , qué sombras y glosses más bonitos , alguien sabe cuando sale?

  5. La colección tiene buena pinta,aunque aun estoy habituada a los tonos de este verano y me cuesta un poco ver tonos tan otoñales… Sobre todo me ha encantado la sombra de ojos “Hot paprika”, esa si que me tienta:) besiños!!

  6. las sombras…son frost?

  7. me encanta el gloss driven by love

  8. Tiene una pinta estupenda todo desde luego =P a ver si puedo echarle un vistazo en directo y ya veo qué cae o qué no cae jeje.. un besito!

  9. Hola aisha! Me encanta la sombra hot paprika! Pero…. no es muy similar a la paradisco de mac? Es que no querria tener 2 iguales….

  10. Aisha de la coleccion Mac me over no tienes nada??me encantaria ver algunos productos que me han encantado para ir reservando jejeje un besooo

  11. Hola guapa!!

    Estaba leyendo un foro sobre MAC de estados unidos o de inglaterra (estaba en inglés) y hablando sobre la colección de colourizations nombraban tu blog y tal. Nada malo, sólo que me picó la curiosidad ya que se preguntaban de dónde conseguías los productos y alguien sugirió que los comprabas en estados unidos. Y yo siempre he pensado que te los mandaban. ¿Es verdad? Espero que no te lo tomes a mal ni nada, es sólo curiosidad.

    Un beso!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*