Chute de luminosidad para el rostro
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Chute de luminosidad para el rostro

Todas y todos tenemos esos días en los que nos hemos levantamos con mal color de cara y nos notamos la piel como apagada y sin luz. Esto puede ser debido a un mal descanso, falta de sueño, estrés, días de mucho frío que hace que la piel se reseque más de la cuenta por lo que hará que se vea tirante, seca, etc…

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotras los productos que suelo utilizar y algunos tips para darle un cambio radical a la piel.

A rasgos generales, es importante optar por productos que aporten algo de luz e hidratación, pero sobre todo y aquí viene el tip, aplicarlos realizando un ligero masaje para activar la microcirculación. De esta manera la piel se empezará a ver como ligeramente rojita por algunas zonas y veréis como en cuestión de segundos vuestro color de cara va cambiando 😉 Además, siguiendo estos pasos, el producto penetrará muchísimo mejor.

Piel luminosa

1. Strobe Cream de M.A.C: Textura cremosa con partículas nacaradas que a parte de aportar luz al rostro, está compuesto por un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Tiene un olor muy rico y agradable. El acabado es muy bonito y perfecto para extender por todo el rostro porque el brillo que tiene es sutil. Perfecta para utilizarla sola o para mezclar con vuestra base de maquillaje favorita.

2. White oil-free brilliant SPF50 de Natura Bissé: Fue mi producto favorito del mes de enero, aunque en realidad para qué os voy a engañar, es mi producto estrella cada día, cada semana y cada mes jajaja. Todo lo que cuesta lo vale. Con esta hidratante con SPF50 consigo que mi piel pase de 0 a 1000 en cuestión de segundos. ¡Deja la piel tan bonita y protegida!, ains, gracias por existir, te amo XD

Con ella obtenemos luminosidad sin partículas brillantes o nacaradas, es mágica y el resultado es espectacular.

3. Booster “Energy” de Clarins: Mi último descubrimiento y no por ello menos importante que las demás opciones. Se trata de este nuevo producto de la firma francesa Clarins con el que conseguiremos reducir y atenuar las marcas de cansancio tonificando y devolviendo la energía necesaria a la piel. Siempre lo digo, pero todo lo que he probado de esta firma a lo largo de estos años, nada jamás me ha decepcionado.

Booster Clarins

Además es muy curioso porque siempre debe aplicarse mezclado con vuestra hidratante de uso habitual para que el resultado sea óptimo. No aporta absolutamente nada de grasa, es no comedogénico y perfecto para cuando están presentes: la falta de sueño, las prisas, jet lag, dieta, madres agotadas… Con tan solo 4 gotas bastará para que la piel mejore.

Hay dos boosters más indicados para: calmar, las rojeces, quemaduras del sol o nieve y para las pieles más asfixiadas que han sufrido excesos alimentarios, contaminación extrema o ambientes llenos de humo por ejemplo 😉

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?, ¿me contáis? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar y hacer click en “me gusta”!

¡Hasta pronto peludas!. ¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*