¡Alohaaa! 😉
¿Cómo estáis?
El motivo de la entrada de hoy es porque hace unos días colgué una foto en mi INSTAGRAM (me podéis buscar como Aishawari) en la que os pedía opiniones sobre los champús sólidos de LUSH. Lo cierto es que se creó un debate muy interesante y quería comentar algunas de las cosas que escribisteis…
Nunca me habían llamado la atención estos jabones, pero mi hermana hizo un vídeo hace muy poco en el que contaba como mantener el pelo limpio más tiempo y entonces es cuando decidí hablar con ella e informarme de los que me irían mejor:
http://www.esbatt.com/2013/02/como-mantener-el-pelo-limpio-hasta-5-dias/
Mi raíz es muy grasa y me tengo que lavar el pelo día si día no… Es muy incómodo y pesado. Vale, en verano como que incluso se agradece por aquello del calor y tal, pero en invierno es horrible. Además lo tengo muy largo y cada vez que lo lavo es una odisea. ¡Sólo quiero que mi pelo aguante limpio al menos dos o tres días! Así que en un principio pensé en pedir estos tres champús sólidos:
Pero leyendo vuestros comentarios en INSTAGRAM decidí cambiar el «resplandor» por el «Karma«. El «resplandor» muchas de vosotras me comentabais que era más indicado para pelo seco y que además en alguno de vuestros casos no notabais gran cosa. Este champú sólido además deja pequeños destellos y me comentabais que no veíais el brillo por ningún lado y otras que no os gustaba ese acabado brillante… Yo no os puedo dar mi opinión porque no lo he probado…
Todos los productos LUSH están hechos a mano y son naturales. Estos champús en concreto están libres de siliconas por lo que es normal que el pelo en un principio se nos quede algo áspero. No os preocupéis, poned acondiconador o mascarilla de medios a puntas y listo 😉
Lo más destacado de vuestras opiniones fue:
* Que si tienes el pelo teñido o con mechas no eran recomendables porque escupe el color (esto me pareció muy extraño, la verdad… Ya os contaré)
* Que resecan el cuero cabelludo y que algunas chicas lo han tenido que alternar con otros champús
* Que el «como nuevo» sin duda os encanta a casi todas, por no decir a todas
* Otros que me recomendasteis son el «oceánico» y el «karma»
En general las opiniones fueron positivas aunque como todo en esta vida, también hubo gente que no le acaban de convencer y otras muchas que como yo, no los han probado jamás 😉
Resumiendo: os hice caso y cambié mi primera opción por esta segunda:
Os dejo la descripción de cada uno:
Para saber si en vuestra ciudad hay tiendas LUSH o para comprar online (como es mi caso) os dejo este link:
Además dicen que si los conservas como tiene que hacerse, una pastilla de estas te puede durar hasta tres meses, por lo que también es un ahorro de dinero… El precio de cada pastilla ronda los 7-8 euros.
En cuanto me lleguen y los pruebe os cuento… Dicen que el pelo aguanta más tiempo limpio, ya veremos… 🙂
¿Cuáles son vuestros favoritos?, ¿qué pensáis acerca de los productos para el cabello sin siliconas?, ¿os gusta la cosmética natural?, ¿habéis probado algún champú sólido de LUSH?
¡Muchas gracias por pasar, comentar y clickar en «me gusta»! 😉
¡Hasta mañana!
Un beso ;*
101 Comentarios