Brocha Yachiyo de Nars: SI O NO
Brocha Yachiyo de Nars: SI O NO Puntuación: 3 / 5 (33 opiniones)

Brocha Yachiyo de Nars: SI O NO

¡Aloha! 😉 
 
¡Ya estoy aquí! 
 
Bueno y bueno…, ¡qué revuelo con que no sacara la brocha Yachiyo como favorita para aplicar el colorete en la entrada que hice ayer! jaja 
 
https://www.aishawari.com/blog/mis-brochas-de-colorete-favoritas/ 
 
Hace tiempo hice este vídeo hablando sobre ella más a fondo, por si os interesa verlo os dejo el link: 
 
https://www.aishawari.com/videos/la-brocha-magica-2/ 
 
La pregunta más repetida ayer por vosotras fue: “¿Y la Yachiyo?, ¿cómo que no está entre tus favoritas para el colorete?, ¿es que ya no te gusta?” 
 
Y mi respuesta es: A rasgos generales claro que me gusta, me parece una buena brocha y sigo manteniendo que difumina sóla el colorete con dos pasadas. El porqué de no sacarla ayer fue simplemente porque últimamente no le doy mucho uso…¡ojo!, no significa que no me guste, solo que ahora me ha dado por utilizar otras.

Yachiyo

Después de estar usándola bastante tiempo tengo que decir algunos aspectos que no me terminan de hacer de esta brocha pero que a pesar de todo la recomendaría porque el resultado del colorete es espectacular. 
 
* Con un par de usos el aspecto del pelo es como si estuviera estropeado.

* Pierde pelos cortitos en el lavado y en la aplicación del colorete. 
 
Por lo demás, todo genial, es una brocha que  no pesa nada y es muy manejable. 
 
Otra brocha por la que me preguntabais era por la de colorete de Bobbi Brown, si, también es muy buena pero voy a rachas y ahora no la estoy utilizando mucho 🙂  
 
Así que espero que después de esta entrada queden respondidas esas personas que tanto me preguntabais ayer jeje 
 
¿Qué opinas de esta brocha? 
 
¡Mañana más y mejor!

¡Gracias por pasar! 😉

¡Un beso! ;*

  
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

56 Comentarios

  1. Muchas gracias Aisha por tu tiempo, por tu trabajo, por tu simpatía y por saber transmitir lo que sabes, lo que descubres y porque eres natural como el yogur! Un besazo y sigue así. Me encantan tus vídeos, señora peluda! 😉

  2. Hola chicas¡

    La brocha es una pasada aunque yo sólo la uso con coloretes como el tah majal de Nars o uno rosa de Dior, para no correr el riesgo de parecer una muñeca chochona. Es cierto que se caen algunos pelitos pero claro, alguna pega tenía que tener (además del precio). Yo la recomiendo 100%. ¿Alguién me recomienda otra? También me gustaría saber cómo os poneis el colorete cactus flowers de Nars, porque yo no le cojo el punto.

  3. Aisha: a palabras necias … oídos sordos! Fuera los comentarios mal intencionados de esta mujer! Y aprovecho para agradecerte por tu simpatía y buen humor y creo que lo que haces no es poca cosa. He tenido problemas de salud (bastante feos) y la verdad tus videos me ayudan a pasar el rato y olvidarme de mis problemitas, asi que un millón de gracias x todo guapa y muchos besos peludos desde Argentina!

  4. Yo la he descartado, porque francamente, me choca que se le caigan los pelos en mi cara… jajajaja. Lástima del costo porque verdaderamente cometí un pecado cuando la compre, fue una gran decepción cuando luego, por mucho menos dinero compré la de Real Technics. ¡Pero así es esto, si uno no prueba, no comprueba!
    Abrazo.

  5. Nuria Morales

    Claro es que la Yachiyo es la brocha entre las brochas! jajaja
    Y todo es por rachas, unas épocas utilizamos más unos productos que otros, al igual pasa con las brochas.

    Muacks!

  6. Hola wapi, quería comprarme las brochas de real téchniques y no se cómo ni dónde !!! Joooooo si sabes de alguna web además no tengo claro la verdad si comprar las de sigma o estas q te comentaba antes lo digo porque no quiero que pierdan estos pelitos tan molesto … Pelo de señor jejjeje ….. Bueno wapa espero pases un buen día y como siempre muchas gracias por tu respuesta.

    Un saludo

  7. Aishaaa yo te quiero con yachiyo o sin yachiyo. No te disgustes por estas cosas. Muchos besos de amor, guapa!

  8. A ver…que Dori también tiene derecho a decir lo que quiera, que os tiesos todas como leonas contra ella, ni que aisha os diera comisión, que a la que le regalan cositas las marcas es a ella y gracias a nosotras que la seguimos y vamos corriendo a comprar todo lo que saca, aisha regala una brocha a todas tus defensoras !!!

    • Si no es eso… son LAS FORMAS. Por supuesto que tiene derecho a dar su opinión, pero aquí la única que se ha tirado como leona es ella…, además creo que nadie le pone una pistola en el pecho para que se compre NADA de lo que diga Isa o el Sursum Corda. Tampoco me parece un delito que alguien cambie de opinión sobre un producto, para eso están no? para usarlos y ver si realmente cumple nuestras necesidades o no. Si al tiempo nos damos cuenta que no son lo que esperábamos lo hipócrita sería no decirlo.

      Por favor que no se me enfade nadie que es una opinión 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*