Belleza profesional a tu alcance
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Belleza profesional a tu alcance

¡¡¡ Hola señoras !!! 🙂 
 
¡No sabéis las ganas que tenía de hacer esta entrada! Creo que puede ser muy interesante…. ¡a mí me lo pareció y por eso quería contaros varias cositas! 😉 
 
Quería hablaros de la página web: http://www.geckobeautyshop.com/ ¿Y por qué? Pues porque como bien os comentaba más arriba creo que os puede gustar… En ella podéis encontrar productos variados: para uñas, cuidado del cabello, coloración, planchas, etc… Y además ahora, por estar leyendo esta entrada tenéis un 10% de descuento en TODOS los productos de la web (aún los que están rebajados) introduciendo el código AISHAWARI  hasta el 30 de noviembre del 2012 
 
Para estar al tanto de las últimas novedades podéis seguirlos vía facebook, twitter y youtube 🙂 
 
Y ahora voy a enseñaros las cositas que llevo probando varias semanas. Ya sabéis que disfruto probando cosas nuevas de maquillaje, cuidados del pelo, de la piel… Así que quería contaros lo que me ha parecido lo que os muestro a continuación 😉

Empezamos con las cositas para el pelo, ¿ok? 🙂

1. Este pack para cabello grueso de SCHWARZKPOF a base de aceites es muy completo y de tamaños bastante grandes por 22,50 euros (sin aplicar el 10%)

http://www.geckobeautyshop.com/2119134-bc-oil-miracle-pack-cabello-grueso.html Aunque también lo tenéis para las que tengáis el cabello fino.

Primero doy una pasada por todo el pelo del champú, enjuago y vuelvo a dar otra y dejo actuar un minutito. A continuación lo aclaro bien y aplico el acondicionador de medios a puntas y desenredo con un cepillo en la misma ducha. Dejo actuar dos minutitos y enjuago. Atención a las adictas a los olores: ESTE PACK TIENE UN OLOR DEMASIADO BUENO 😀 Enjuago y seca el pelo con la toalla. Con el pelo húmedo y una vez peinado (aunque lo podéis poner antes) aplico el aceite de medios a puntas para que el pelo quede sedoso, suelto, hidratado, brillante…. 🙂

2. Uniq One de REVLON … ¡el producto mágico! Tiene 10 propiedades o funciones en uno :O

http://www.geckobeautyshop.com/2101871-uniq-one-all-in-one-hair-treatment-150-ml.html Su precio es de 11,90 euros (sin aplicar el 10%)

Lo recomiendo con los ojos cerrados a todas y a todos 🙂 Eso si, si tu pelo es graso aplícalo sólo de medios a puntas para evitar que el cabello se engrase antes 😉

Os escribo los 10 beneficios que tiene (y que cumple por cierto):

1. Repara el cabello seco y dañado

2. Brillo y control del encrespado

3. Protección térmica

4. Suavidad y sedosidad

5. Protección del color/con filtros UV y UVB

6. Facilita el brushing y el uso de la plancha

7. Sorprendente efecto desenredante

8. Mantiene el peinado por más tiempo

9. Previene las puntas abiertas

10. Aporta cuerpo y volumen

Me lo aplico con el pelo húmedo antes de desenredarlo 🙂 Me lo noto más suave, huele genial… Es MUY completo…. I love it!

3. Protector del cabello OSIS+ de SCHWARZKPOF

http://www.geckobeautyshop.com/2091755-osis-style-flatliner-serum-alisador-200ml.html Tiene un precio de 15,40 euros (sin aplicar el 10%)

Es especial para plancha y resiste temperaturas de hasta 200º.  En donde yo vivo hace mucha humedad por lo que el pelo se encrespa con más facilidad, pues bien, con este protector me aguanta el pelo listo mucho más tiempo. Ya sabéis lo importante que es proteger vuestro cabello de un calor tan directo como son las planchas, tenacillas, secadores… Lo podéis poner con el pelo húmedo o seco.

4. Espuma para peinar de WELLA

http://www.geckobeautyshop.com/2101213-wet-shape-control-300ml.html Tiene un precio muy bueno: 7,50 euros (sin aplicar el 10%)

Con el pelo húmedo la podéis poner con los dedos de raíz a puntas, o también de medio a puntas… Luego secar con difusor o con el secador de manera normal 🙂 ¡Muy buena espuma! Si señor….

¡Qué bien me ha venido la lima para las uñas! Necesitaba una urgentemente ;D

El esmalte rojo es en el tono 374 «Grenadine» . ES un rojo muy vivo… Y yo doy dos capas para una cobertura perfecta 😉

El gel calcio me viene de perlas también, ya que regenera la uña en profundidad. Yo soy de pintarme mucho las uñas, así que es importante cuidarlas para que luzcan bonitas…. 🙂

 
 

Chicas….¿qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado….

¡Hasta mañana!

Un beso ;*

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

39 Comentarios