Belleza: El borgoña se apodera del otoño
Belleza: El borgoña se apodera del otoño Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

Belleza: El borgoña se apodera del otoño

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué tal estáis?. Espero que la entrada que hice ayer con mi veredicto final acerca de las extensiones de pestañas os sirviera para salir de dudas. Si aún no la habéis visto podéis hacer click aquí.

En la entrada de hoy quiero contaros los que están siendo mis imprescindibles de belleza y los que seguro van a seguir siéndolo durante todo el otoño. El color vino o borgoña está de moda y en mi mueble de maquillaje también 😉 No olvidéis dejarme vuestras recomendaciones en comentarios para copiarme 😛

Labios borgoña moda Aishawari

Las vueltas que da la vida… Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que mi opción para labios eran siempre tonalidades naturales, nude y jamás utilizaba colores muy subidos de tono. Ahora, años después es todo lo contrario y cuando me maquillo más en serio o a conciencia, sí utilizo tonos rojos y vino sobre todo 😉 Además es que me resulta muy sexy tanto en labios como en uñas.

Otono 2015 OPi

Últimamente habéis podido ver que en numerosas fotos uso un labial borgoña por el que me habéis preguntado muchísimas veces. Pues bien, es uno de M.A.C mate en el tono “D for danger “. Pero no es el típico mate que cuesta extender y que reseca mucho hasta el punto de que los labios queden agrietados. “D for danger ” tiene textura cremosita cuando lo aplicas, pero en el momento que se asienta dura mucho en los labios y para nada llegas a sentirte incómoda tocándote las comisuras constantemente. Este labial es amor y muy sofisticado.

D for danger MAC

Otro producto estrella que estoy utilizando muchísimo, es este colorete en crema de Kiko en el tono “Adorable pink ” y que en el vídeo que colgaré la segunda semana de octubre lo utilizo para que veáis lo bonito que queda. Aunque la textura sea cremosa, creo que lo es en su punto justo, ni muy graso ni muy seco. Yo lo trabajo con una brocha mofeta a toques, aplicando el color de manera gradual, aunque también quedaría bonito con una esponjita tipo beauty blender. De esta manera obtendrás un look muy dulce perfecto además para esta temporada.

Maquillaje otoño AishawariMaquillaje otoño sexyOtono borgona

¿Y qué me decís de los esmaltes en estas tonalidades? ¿No os resultan sexys? Fuah, a mi personalmente me chiflan, esos y los rojos 🙂 Además, creo que el llevar las uñas pintadas debe ser un punto fundamental que no debe faltar, si no es como que le falta algo al look, no se… También me habéis preguntado mucho por el que llevo puesto normalmente. Así que os lo enseño y os cuento un poquito. A ver que os parece.

Ya sabéis que llevaba mucho tiempo usando la manicura permanente Gellack que lo cierto es que va de maravilla pero quería encontrar otra opción primero: más rápida de aplicar y que fuera algo más suave para la uña. Así que mi amiga María me recomendó que probara los nuevos esmaltes de OPI. Y eso hice, me compré los tres pasos en Sephora y me está gustando mucho. No me aguanta dos semanas intactas como la manicura permanente, pero le doy el aprobado. Además que se retira como un esmalte normal. Escogí el tono “Raisin´the bar ” y los tres esmaltes: primer, color y top coat me costaron 50 y pico euros. No son baratos, pero pensad que luego renováis el color, lo otro ya lo tenéis 🙂

¿Cuáles son los vuestros?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso peludo 😛

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

  1. Te costaron 50 los 4 esmaltes? Es una barbaridad aquí como mucho unos 25 casi la mitad. Me encantan tus blogs. Podrías hacer más rutina para los granitos y piel grasa, ya que yo deje de maquillarme totalmente por qué cada que me maquillo me salen granitos. Y no se si a ti te pasa pero ami siempre para otoño la piel se me altera y me sale una cantidad considerable de acné .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*