Básicos para maquillarme
Básicos para maquillarme Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Básicos para maquillarme

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Antes de empezar con la entrada de hoy quería agradecer a todas las personas que dedican cada día un ratito para ver mis entradas o bien comentarlas. Lo valoro…¡muy mucho! 🙂 ¡Sois las mejores!, lo sabéis ,¿no? 🙂 Y no es peloteo que esas cosas no me van ;P

Para hoy quería contaros un poco los que son mis básicos actualmente para maquillarme, además os puede servir para coger ideas. En realidad llevo tiempo utilizando prácticamente lo mismo variando un poco de tonalidades, pero sin duda en los últimos meses/año los maquillajes recargados brillan por su ausencia y me voy más a los acabados naturales. ¿Y vosotras?, ¿sois más de maquillaros mucho o más bien poco? Comentadme 😉 En mi caso creo que muestro lo mejor de mis rasgos maquillándome más natural, supongo que son rachas jijij

Maquillaje top

1. Base de maquillaje “SHEER GLOW” de NARS: el tono que utilizo es “punjab” y definitivamente repetiré con este producto en cuanto se me acabe. Cobertura modulable, piel luminosa y jugosa sin que salgan excesivos brillos. Se adapta perfectamente a la piel y el acabado es efecto photoshop total siempre que se aplique bien. Yo prefiero ir poniéndola a capas finitas y no muchas. Si necesitas cubrir zonas problemáticas, opta por un producto específico para esa función. De esta manera la piel no quedará sobrecargada y el efecto será más natural.

2. Corrector mineral de M.A.C: este producto solo lo utilizo en la ojera, aunque siempre con el pincel doy unas pasadas por el centro del rostro. Mi tonalidad es NC30. Acabado natural, luminoso e hidratante. Por cierto, tengo que reponerlo ya 😀

3. Corrector “RADIANT CREAMY CONCEALER” de NARS o “STUDIO FINISH” de M.A.C: ambos son fundamentales para mi. Las utilizo para tapar mis marquitas producidas por el acné que por lo visto se quiere quedar a vivir conmigo por siempre XD Tienen una cobertura muy buena y el acabado no es nada artificial.

4. Máscara de pestañas “EXTENDED PLAY LASH” de M.A.C: el cepillito es lo que le hace especial. Separa mis pestañas y puedo trabajarlas el tiempo que quiera que no va a sacarme pegotes. Así le doy varias pasadas si quiero conseguir unas pestañas más dramáticas.

5. Perfiladores: “soar” y “nightmoth” de M.A.C: soar es un tono rosa amarronado y nightmoth un burdeos oscuro precioso. Para mi dos básicos.

6. Labiales “diva” y “kinda sexy” de M.A.C: kinda sexy es un tono marrón/rosado increíblemente sexy y peludo que me encanta mezclar por cierto con el perfilador “soar” y diva es un borgoña con un punto marrón increíblemente bonito y con muchísima personalidad.

6. Polvos translúcidos “LES VIOLETTES” de GUERLAIN: el tono que me cogí es el 3 “medium” y lo más característico de este producto sin duda es el olor como a violetas y lo bien que matifica la piel. Yo los aplico a toques insistiendo en zonas como la barbilla, manzanitas y frente. Tampoco me paso porque no me gustan los acabados excesivamente mates.

7. Iluminador del duo “FILMSTAR BRONZE & GLOW” de CHARLOTTE TILBURY: queda de película. Precioso. El brillo que aporta no es nada artificial. Recomendado 100%. Perfecto para verano y para invierno. Modulable.

8. Paleta de sombras “SEMI SWEET” de TOO FACED: si la primera versión me enamoró, esta segunda no se queda atrás. Tonalidades cálidas muy ponibles y perfectas para el día a día o para ocasiones especiales.Teniendo esta paleta no necesito nada más. Encuentro los tonos que más me gustan.

9. Colorete “MADLY” de NARS: lo tengo desde hace muchos años y nunca me canso de él. Es un tono bronceado cálido, suave y modulable. Los coloretes de esta marca son de los mejores que he probado. Intensos y de larga duración. Además se trabajan fenomenal.

Tengo muchos más productos favoritos que utilizo, pero esta es sin duda mi selección 😉 ¿La vuestra?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

  1. Hola!
    Te sigo desde hace bastante pero nunca te he comentado hasta hoy ^^
    Me estoy volviendo loca para encontrar el FILMSTAR BRONZE & GLOW. ¿Dónde se puede comprar?
    No se si tu lo has comprado online o en alguna tienda física pero lo único que he encontrado hasta ahora es la web oficial de Charlotte Tilbury. Si me puedes orientar un poco donde encontrarlo te lo agradecería muchísimo!
    Aprovecho este comentario para felicitarte por tu trabajo 🙂
    Saludos!

  2. Coincidimos con el Soar, aunque yo lo uso con el Brave, y ahora agruego el Evening Rendez Vous de la colección de Navidad de Mac que es praaacioso. Tengo 2 consultas para hacerte: la base de Nars remarca poros? y la siguiente es cual iluminador prefieres, yo uso el de Kevin, y también tengo el polvo para contorno que es una divinura, me parece innecesario gastar en el de Charlotte si ya tengo 2 productos de primera, pero hace mucho que veo que lo usan tú y Maria y me estoy encaprichando.¡Socorro!! Besos peludines

  3. Hola señora peluda!
    No suelo escribir pero te sigo desde hace muchos años. Solo decirte que me vuelven loca tus videos y post, siempre son de inspiracion, o mas bien de creacion de ansia viva, jajaa. Me han encantado tus básicos, coincido en la base y los labiales y estoy detrás de pillarme la paleta de too faced (ya que la primera la tengo por tu bendita culpa, es un amor) y tambien estoy pensando en el duo de charlotte tilbury… pero me echa un poco para atrás el precio ¿me lo recomiendas? Muchos besis!!!!!!!!

  4. Holi peludi! Pues yo como buena peluda q soy q no me falten mis ahumaditos en marrones para diario porq sino no me veo. Soy muy fan tambien del madly y del perfilador soar q yo lo combino con el fleshpot tambien de mac entre otros.besitos!

  5. Me gustan mucho este tipo de post, coincidimos en la base, para mi ed perfecta porque no me enmascara la piel, yo me la aplico con los dedos porque me la probaron asi en nars, sino es mucha molestia me gustaría saber como la aplicas tú.
    Por lo demas, a mi también me gustan los maquillajes naturales, y este año me esta dando por labiales potentes, mis favoritos dragon y damned de nars, me los planto a cualquier hora del día, que lo mismo es un disparate.
    Decirte que este año me estan encantando todos los post y videos, sigue asi guapa.
    Un beso.

  6. Y cuál te gusta más? Pq justo hoy acaban de sacar a la venta el Pink como colección de Navidad. Cuál me recomiendas que me compre??

  7. Holaaaa!!! Yo siempre me maquillo para diario con lápiz negro en la línea de agua inferior y rimmel. Este sería mi básico pero hasta hoy no he podido maquillarme los ojos por un pequeño problema de irritación (aún no sé qué producto de maquillaje o desmaquillante me lo causó..). A lo que iba, esos días en los que no he podido tocarme los ojos he empezado a utilizar la base Luz Magique de L’Oreal y la verdad es que el acabado es muy bonito, un colorete rosita y un pintalabios potentorro! Pero siempre he reservado los maquillajes más recargados para salir de fiesta o así. Los reservo para los fines de semana, vaya!
    Un besazo guapaa!

  8. Eva (otra peluda)

    Hola Aisha!

    A mí desde hace un tiempo tb me van más los looks naturales y poco recargados, sobre todo desde que nació mi hija y el tiempo brilla por su ausencia.
    Me ha llamado la atención la base de maquillaje sheer glow de nars que dices que te da un aspecto jugoso a la piel… ¿crees que para la piel grasa puede funcionar o se me verán demasiados brillos?
    Y, por último, podrías hacer un video sobre esto? Si ya existe por favor házmelo saber para poder verlo.
    Muchas gracias!!!

    • Hola Eva!?

      Mi piel es mixta-grasa y me encanta. Pero también te digo que si lo que buscas es un acabado mate, esta no es tu base. No es muy glow, pero tampoco muy reseca, así que para mi es perfecta ?

      Un besitooo!

  9. Pero mi pregunta es como se llama exactamente el tono de tu Shimmer de BB , si es Pink a secas o Pink Quartz.
    Gracias!

  10. Aishaaa! No me hagas esto ;( Tus entradas me producen muchas necesidades que no puedo cubrir!!! Ahora qué voy a hacer yo sin esos perfiladores-pintalabios de MAC o sin esa paleta de sombras de Too Faced?!?! ?Jajaja (Mis reyes magos tienen mucho trabajo este año ?). Por cierto, a mí me encantaría que hicieras un vídeo con un maquillaje utilizando estos productos, me gustaría ver cómo los aplicas ?
    Un besazo bella! ???

  11. Hola peluda!

    Me acabas de crear un dilema megabrutal ya que tenía pensado comprarme la “Chocolate Bar” de Too Faced y ahora no sé si sería mejor la “Semi sweet”… ¿¿¿Por qué me haces esto??? 😛
    ¿¿¿Qué paleta crees que sería mejor inversión???

    Besitos desde Barcelona.

    • Hola Eva peluda!?

      Pues siempre respondo lo mismo y es que cualquiera de las dos paletas que elijas te encantarán, aún así, si vas a Sephora y está la semi sweet , cógetela por aquello de que es nueva y eso ?

      Un besoooo

  12. Holaa Aishaaa Peluda!! Debo admitir que leo siempre y no dejo coment de vaga que soy! Que te sigo dsd Youtube mmmm digamos 3 años, y cuando bajaste la intensidad de los videos, me hice FAN de la web 😀 bien por miiiii por que hay muchisimas mas entradas! YEII
    bueno, nada comento hoy, xq creo que los productos me copan y sirven para un makeup diario para estar glow sin parecer elsa de frozen! consulta, como haces para que la piel no te quede acartonada e igualmente poniendote polvo para matizar? nada, me esta costandoo ese paso desde siempre!
    Besos peludos, desde Buenos Aires!!!!! 😉

    • Holaaaa peludaaaa!??

      Muchísimas gracias por seguirme desde hace tanto!??????♥️

      En cuanto a tu pregunta yo creo que el truco está en no aplicarlos por todo el rostro, hazlo como he contado en la entrada y sin poner excesivo producto?

      ?????

  13. Para mí tambien esa base es mi preferida, y el colorete q me encanta de Nars es “dolce vita” un tono precioso que si no lo has probado te lo recomiendo mucho. Besitos guapa

  14. Holaa otro post fantástico más!!
    Y de los que siempre saco ideas ?
    Yo llevo una larga temporada fiel a bbcream de garnier que me da un aspecto hiper natural y de “buena cara” jajaja
    Aunque últimamente estoy teniendo algún problemita con ella y el tema brillos y grasa, antes era de piel más sequita y ahora mixta-grasa a la par que delicada todo un drama ?
    Me gustaría saber de alguna bb que valla bien sin ser en exceso grasa y el mejor corrector para la zona de la ojera algo sensible ?
    Muchos besoos y sigue así de bien ?

  15. Hola Aisha!
    Muy buenos básicos yo coincido con la máscara y el lápiz Soar que le estoy dando mucho uso. Besos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*