Básicos para maquillarme
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Básicos para maquillarme

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Antes de empezar con la entrada de hoy quería agradecer a todas las personas que dedican cada día un ratito para ver mis entradas o bien comentarlas. Lo valoro…¡muy mucho! 🙂 ¡Sois las mejores!, lo sabéis ,¿no? 🙂 Y no es peloteo que esas cosas no me van ;P

Para hoy quería contaros un poco los que son mis básicos actualmente para maquillarme, además os puede servir para coger ideas. En realidad llevo tiempo utilizando prácticamente lo mismo variando un poco de tonalidades, pero sin duda en los últimos meses/año los maquillajes recargados brillan por su ausencia y me voy más a los acabados naturales. ¿Y vosotras?, ¿sois más de maquillaros mucho o más bien poco? Comentadme 😉 En mi caso creo que muestro lo mejor de mis rasgos maquillándome más natural, supongo que son rachas jijij

Maquillaje top

1. Base de maquillaje “SHEER GLOW” de NARS: el tono que utilizo es “punjab” y definitivamente repetiré con este producto en cuanto se me acabe. Cobertura modulable, piel luminosa y jugosa sin que salgan excesivos brillos. Se adapta perfectamente a la piel y el acabado es efecto photoshop total siempre que se aplique bien. Yo prefiero ir poniéndola a capas finitas y no muchas. Si necesitas cubrir zonas problemáticas, opta por un producto específico para esa función. De esta manera la piel no quedará sobrecargada y el efecto será más natural.

2. Corrector mineral de M.A.C: este producto solo lo utilizo en la ojera, aunque siempre con el pincel doy unas pasadas por el centro del rostro. Mi tonalidad es NC30. Acabado natural, luminoso e hidratante. Por cierto, tengo que reponerlo ya 😀

3. Corrector “RADIANT CREAMY CONCEALER” de NARS o “STUDIO FINISH” de M.A.C: ambos son fundamentales para mi. Las utilizo para tapar mis marquitas producidas por el acné que por lo visto se quiere quedar a vivir conmigo por siempre XD Tienen una cobertura muy buena y el acabado no es nada artificial.

4. Máscara de pestañas “EXTENDED PLAY LASH” de M.A.C: el cepillito es lo que le hace especial. Separa mis pestañas y puedo trabajarlas el tiempo que quiera que no va a sacarme pegotes. Así le doy varias pasadas si quiero conseguir unas pestañas más dramáticas.

5. Perfiladores: “soar” y “nightmoth” de M.A.C: soar es un tono rosa amarronado y nightmoth un burdeos oscuro precioso. Para mi dos básicos.

6. Labiales “diva” y “kinda sexy” de M.A.C: kinda sexy es un tono marrón/rosado increíblemente sexy y peludo que me encanta mezclar por cierto con el perfilador “soar” y diva es un borgoña con un punto marrón increíblemente bonito y con muchísima personalidad.

6. Polvos translúcidos “LES VIOLETTES” de GUERLAIN: el tono que me cogí es el 3 “medium” y lo más característico de este producto sin duda es el olor como a violetas y lo bien que matifica la piel. Yo los aplico a toques insistiendo en zonas como la barbilla, manzanitas y frente. Tampoco me paso porque no me gustan los acabados excesivamente mates.

7. Iluminador del duo “FILMSTAR BRONZE & GLOW” de CHARLOTTE TILBURY: queda de película. Precioso. El brillo que aporta no es nada artificial. Recomendado 100%. Perfecto para verano y para invierno. Modulable.

8. Paleta de sombras “SEMI SWEET” de TOO FACED: si la primera versión me enamoró, esta segunda no se queda atrás. Tonalidades cálidas muy ponibles y perfectas para el día a día o para ocasiones especiales.Teniendo esta paleta no necesito nada más. Encuentro los tonos que más me gustan.

9. Colorete “MADLY” de NARS: lo tengo desde hace muchos años y nunca me canso de él. Es un tono bronceado cálido, suave y modulable. Los coloretes de esta marca son de los mejores que he probado. Intensos y de larga duración. Además se trabajan fenomenal.

Tengo muchos más productos favoritos que utilizo, pero esta es sin duda mi selección 😉 ¿La vuestra?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios