BÁSICOS DEL MOMENTO PARA EL ROSTRO
BÁSICOS DEL MOMENTO PARA EL ROSTRO Puntuación: 2.3 / 5 (3 opiniones)

BÁSICOS DEL MOMENTO PARA EL ROSTRO

¡Alohaaaa! 😉 
 
¿Qué tal va la semanita? 
 
Hoy os traigo mis imprescindibles para el cuidado del rostro del momento. Ya sabéis que tengo problemas de acné y estoy probando cosas hasta dar con algo que me lo controle. A día de hoy con estos productos que estoy utilizando mi acné está controlado y va a menos. Hay alguna cosa más que utilizo, pero sólo quería enseñaros los que ahora son básicos para mí. 
 
Otra cosa que tengo que decir es que no solo influye el tema limpieza y exfoliación, sino lo que nos ponemos en la piel a la hora de maquillarnos, pero esto lo dejo para otro día 😉 
 
* Por la mañana cuando me levanto y por la noche antes de acostarme utilizo este gel limpiador con ácido salicílico que está indicado para pieles grasas con imperfecciones. Mantiene mi piel a raya para que no me salga mucha grasa y además me aporta una pequeña sensación de frescor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

* A continuación, con la piel ya limpia me aplico “Sébium Global” de BIODERMA y que por cierto se me está acabando ya (hice un review hace poco: 

https://www.aishawari.com/blog/sebium-global-de-bioderma/). Reduce la inflamación de mi acné, va secando mis granitos y hace que no me salgan en exceso.

Realmente mi piel es un rollo, si no extremo los cuidados, cada día me saldría un comedón nuevo, es una pesadilla….

Bioderma3

* Y por último es imprescindible en mi vida la arcilla verde. Ésta en concreto viene ya preparada y lista para ser utilizada. La podéis encontrar en herbolarios.

Me encanta, absorbe la grasa de mi piel, limpia el poro, seca los granitos y bueno, al fin y al cabo controla mi acné que es lo que quiero conseguir…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro día os cuento lo del tema de mi piel con el maquillaje, llevo probando unas cosas algunos días y parece que genial. Tengo la piel muy sensible y cualquier fluído (en general) que ponga empeora mi acné. 
 
¿Cuáles son los vuestros? 😉 
 
¡Gracias por pasar, dejarme un comentario y clickar en “me gusta”! jiji 
 
¡Un beso y hasta mañana! 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

87 Comentarios

  1. hy.. my name is cristina… and i have problems with the acnee… i will need the purifiing gel and the green argile… but it s a problem.. i am from Romania.. HOW CAN I BUY THEM… PLEASE HELP ME … i wait for an answer.. thanks

  2. Hola!! entiendo perfectamente tu preocupación por la grasa, he pasado épocas asquerosas con tanto grano y la pubertad con 31 años no se lleva!

    Te recomiendo un producto super básico que a mi me ha ido perfecto para la grasa: es el jabón de lagarto, si el jabón de toda la vida!!. Me ha regulado la grasa y me ha quitado los granos es maravilloso. Me lavo con el nada mas despertarme y antes de acostarme y los findes con algo más de tiempo me enjabono toda la cara y me lo dejo secar a modo mascarilla.

    Para hidratarme utilizo serum, las cremas no me ayudan a regular la grasa.
    Cualquier duda, me dices! 😉

  3. Aloha!!!

  4. Hola! ¿Dónde puedo encontrar ese gel limpiador? Y otra pregunta… ¿cuándo y cada cuánto sueles ponerte la arcilla? Gracias ^^

  5. Hola Aisha, en que pagina web puedo comprar la arcilla verde? no encuentro ninguna q hagan deliveries a los estados unidos.

  6. Que tipo de protección te pones en la cara cuando vas a la playa?

  7. Yo el sebium global lo compro aqui http://goo.gl/YTb3T por 11 Euros y me funciona bien. sobre todo para cerrar los poros, algo que parecia dificil.

  8. Hola aisha! Me encantan tu blog , te sigo todos los dias y me encantan todas tus entradas! Queria hacerte una consulta : La piel de mi rostro .. tiene poros y como pequeñas espinillas.. y acne .. tu sabrias algun producto que hayas probado que vaya bien o que conozcas alguno concretamente? Es que he probado un monton de productos y no consigo eliminar los poros del rostro.. y las espinillas .. vuelven a salir.. una locura vams..

    Muchisimas gracias por leerme .

    Sigue asi me gustan mucho tu blog!

    Un beso ! Disfruta del verano!

  9. As probado gel verde asi se llama en español de mac?? Es para piem grasa con acne

  10. Hola!!!
    ¿Donde puedo comprar los productos que pones en el post?
    Es que nunca consigo encontrar uno que me vaya bien a mi piel, y me gustaría probarlos, a ver si por fin doy con los que me van bien.

    Gracias apañá!!!
    Un beso

  11. Holaa!! Me parece genial tu post.. es de mucha utilidad.. pero me gustaría saber donde puedo comprar estos productos!! graciiias 😀

  12. Hola Aisha!! Quería preguntarte acerca de la arcilla verde porque he tenido respuestas varias y muy diferentes entre sí referentes a este producto. Por ello me gustaría saber “tu manera” ¿cuántas veces a la semana te la pones? ¿duermes con ella, o solo te la pones durante un tiempo determinado? gracias de antemano 😉 un beso guapa!!!

    • ¡Hola! :)))

      Pues depende, si me veo la cara con bastante acné y grasa me la pongo igual tres día seguidos para hacerlo de manera intensiva, pero por lo general con dos veces a la semana te bastaría 😉 En cuanto se seca ya no hace efecto, así que la suelo dejar unos 10 minutitos o así 😉

      Muakkkk

  13. Hola!
    A mi me pasa lo mismo. Estoy harta de mi piel…..
    Me sale granos con pus pequeños y exceso de grasa a montón. Al cabo de 5 horas vaya maquillada o no es llenar un papel de arroz de esos de kiko entero, ya no se con qué limpiarme y maquillarme.
    He usado avene para limpiar, el de pieles grasas……pero nada….
    Ahora estoy con el sistema de 3 pasos de clinique pero igual…. ademas me escama la frente y encima me han comentado que tiene efecto rebote.
    Voy a probar con tus pasos Aishawari.Como dices es probar.
    Gracias por tus videos y tutoriales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*