BÁSICOS DEL MOMENTO PARA EL ROSTRO
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

BÁSICOS DEL MOMENTO PARA EL ROSTRO

¡Alohaaaa! 😉 
 
¿Qué tal va la semanita? 
 
Hoy os traigo mis imprescindibles para el cuidado del rostro del momento. Ya sabéis que tengo problemas de acné y estoy probando cosas hasta dar con algo que me lo controle. A día de hoy con estos productos que estoy utilizando mi acné está controlado y va a menos. Hay alguna cosa más que utilizo, pero sólo quería enseñaros los que ahora son básicos para mí. 
 
Otra cosa que tengo que decir es que no solo influye el tema limpieza y exfoliación, sino lo que nos ponemos en la piel a la hora de maquillarnos, pero esto lo dejo para otro día 😉 
 
* Por la mañana cuando me levanto y por la noche antes de acostarme utilizo este gel limpiador con ácido salicílico que está indicado para pieles grasas con imperfecciones. Mantiene mi piel a raya para que no me salga mucha grasa y además me aporta una pequeña sensación de frescor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

* A continuación, con la piel ya limpia me aplico “Sébium Global” de BIODERMA y que por cierto se me está acabando ya (hice un review hace poco: 

https://www.aishawari.com/blog/sebium-global-de-bioderma/). Reduce la inflamación de mi acné, va secando mis granitos y hace que no me salgan en exceso.

Realmente mi piel es un rollo, si no extremo los cuidados, cada día me saldría un comedón nuevo, es una pesadilla….

Bioderma3

* Y por último es imprescindible en mi vida la arcilla verde. Ésta en concreto viene ya preparada y lista para ser utilizada. La podéis encontrar en herbolarios.

Me encanta, absorbe la grasa de mi piel, limpia el poro, seca los granitos y bueno, al fin y al cabo controla mi acné que es lo que quiero conseguir…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro día os cuento lo del tema de mi piel con el maquillaje, llevo probando unas cosas algunos días y parece que genial. Tengo la piel muy sensible y cualquier fluído (en general) que ponga empeora mi acné. 
 
¿Cuáles son los vuestros? 😉 
 
¡Gracias por pasar, dejarme un comentario y clickar en “me gusta”! jiji 
 
¡Un beso y hasta mañana! 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

87 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*