Básicos de maquillaje para un evento
Básicos de maquillaje para un evento Puntuación: 4.5 / 5 (7 opiniones)

Básicos de maquillaje para un evento

Mañana jueves, tengo un super eventazo en Madrid de la mano de Urban Decay. Han organizado un meet and greet para que podamos conocer a Kandee Johnson y a la fundadora de la firma y Directora Creativa Wende Zomnir 😉 Y más tarde, sobre las 20:00, habrá una fiesta 🙂 Así que, si os parece, voy a enseñaros los productos de maquillaje que me voy a llevar, ya que voy a necesitarlos para retocarme y estar perfecta ;P

Ya saldré maquillada de casa, así que utilizaré productos que sean de larga duración o si no, aplicarlos de la manera adecuada para que aguante intacto el mayor tiempo posible.

Aunque el día va a ser largo, no significa que tenga que cargar en exceso la piel, sino, acabará picándome y haciéndome sentir muy incómoda. Así que aplicaré una fina capa de “Liftactiv Flexiteint” de Vichy porque además no tiene factor de protección solar y es perfecta para foto.

Para tapar mis zonas conflictivas del rostro (que ya sabéis que son los laterales), voy a optar por el corrector Studio Finish de M.A.C mezclado con el “Naked” de Urban Decay. El primero aportará cobertura y neutralizará las rojeces por ser amarillo y el segundo frescura e hidratación 😉

Para la zona de la ojera voy a utilizar el corrector mineral de M.A.C ya que así conseguiré cubrir, hidratar e iluminar la zona.

maquillaje-de-larga-duracion

Para las mejillas, creo que voy a optar por mezclar el bronzer  “Medium/Deep” Chocolate Soleil de Too Faced y el colorete “Deep Throat” de Nars. Así conseguiré dar luz y calidez al mismo tiempo.

Como me interesa que el maquillaje aguante bien, a parte de aplicar previo a la base de maquillaje un serum y una hidratante adecuada a mi tipo de piel, daré unos toques con uno de mis fijadores favoritos: “all nighter” makeup setting spray de Urban Decay. Es oil-free y sin parabenos. Me encanta para este tipo de ocasiones.

Para los ojos no puede faltar mucha máscara de pestañas para que queden bien intensas y tupidas, para conseguir ese efecto utilizará una de mis favoritas: “Major Volume Mascara” de Marc Jacobs. Sombras cálidas y naturales con un delineado en negro muy sutil y bien difuminado para darle el toque final y para labios, sin duda mi opción es un rojo mate e intenso: “714” de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay 😉

maquillaje

Así que, en mi neceser para retocarme, me llevo:

– Corrector Studio Finish para retocar la zona de las marquitas

– Corrector mineral para retocar la ojera

– Colorete + bronzer

– Máscara de pestañas

– Spray fijador

– Labial

¿Habéis probado alguno de los productos que menciono? 😀

Estad atentas a mis redes sociales, porque seguro mañana colgaré fotitos del evento + fiesta 😉

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

8 Comentarios

  1. Ei!! 🙂

    No he provat cap producte però el que provaré primer d’aquests i que fa temps que el
    vull… És el corrector mineral de MAC! 😀 Ha de ser una passada! Tot i que els altres, també.

    Poc a poc! ^^
    Muaaaaa Isa!!

  2. Hola Aisha!
    A mi me encanta el corrector mineral de Mac. Seguro que estarás guapísima. Besos.

  3. Doñita vas a estar guapísima!!! Tengo una duda, el bronzer que por cierto me enamoré desde el día del vídeo con María, se parece al laguna? Con cual te quedarías? Es que me toca renovarlos y creo que estos podrían gustarme. Besitos y gracias por existir !!;)

    • jajaja graciasss!?
      Jolines…, difícil elección? Me gustan mucho ambos, pero si tuviera que decantarme por uno de los dos, ahora mismo optaría por los de Too Faced por el tono tan bonito que tienen, el olor a chocolate y el acabado mate ?
      Gracias jo!, que bonitas palabras…?
      Un beso enormeeee!????

  4. Pues me parece una buenísima combinación y unos consejos estupendos!!. 🙂

  5. seguro que estas fabulosa!!
    manyana veremos el resultado final!!
    por cierto, buena idea la de mezclar bronzer y colorete!! me la apunto!
    muaaaaaaaa!

  6. María Sánchez

    El corrector mineral de MAC ❤️ De mis favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*