Básicos de maquillaje para un evento
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Básicos de maquillaje para un evento

Mañana jueves, tengo un super eventazo en Madrid de la mano de Urban Decay. Han organizado un meet and greet para que podamos conocer a Kandee Johnson y a la fundadora de la firma y Directora Creativa Wende Zomnir 😉 Y más tarde, sobre las 20:00, habrá una fiesta 🙂 Así que, si os parece, voy a enseñaros los productos de maquillaje que me voy a llevar, ya que voy a necesitarlos para retocarme y estar perfecta ;P

Ya saldré maquillada de casa, así que utilizaré productos que sean de larga duración o si no, aplicarlos de la manera adecuada para que aguante intacto el mayor tiempo posible.

Aunque el día va a ser largo, no significa que tenga que cargar en exceso la piel, sino, acabará picándome y haciéndome sentir muy incómoda. Así que aplicaré una fina capa de “Liftactiv Flexiteint” de Vichy porque además no tiene factor de protección solar y es perfecta para foto.

Para tapar mis zonas conflictivas del rostro (que ya sabéis que son los laterales), voy a optar por el corrector Studio Finish de M.A.C mezclado con el “Naked” de Urban Decay. El primero aportará cobertura y neutralizará las rojeces por ser amarillo y el segundo frescura e hidratación 😉

Para la zona de la ojera voy a utilizar el corrector mineral de M.A.C ya que así conseguiré cubrir, hidratar e iluminar la zona.

maquillaje-de-larga-duracion

Para las mejillas, creo que voy a optar por mezclar el bronzer  “Medium/Deep” Chocolate Soleil de Too Faced y el colorete “Deep Throat” de Nars. Así conseguiré dar luz y calidez al mismo tiempo.

Como me interesa que el maquillaje aguante bien, a parte de aplicar previo a la base de maquillaje un serum y una hidratante adecuada a mi tipo de piel, daré unos toques con uno de mis fijadores favoritos: “all nighter” makeup setting spray de Urban Decay. Es oil-free y sin parabenos. Me encanta para este tipo de ocasiones.

Para los ojos no puede faltar mucha máscara de pestañas para que queden bien intensas y tupidas, para conseguir ese efecto utilizará una de mis favoritas: “Major Volume Mascara” de Marc Jacobs. Sombras cálidas y naturales con un delineado en negro muy sutil y bien difuminado para darle el toque final y para labios, sin duda mi opción es un rojo mate e intenso: “714” de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay 😉

maquillaje

Así que, en mi neceser para retocarme, me llevo:

– Corrector Studio Finish para retocar la zona de las marquitas

– Corrector mineral para retocar la ojera

– Colorete + bronzer

– Máscara de pestañas

– Spray fijador

– Labial

¿Habéis probado alguno de los productos que menciono? 😀

Estad atentas a mis redes sociales, porque seguro mañana colgaré fotitos del evento + fiesta 😉

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

8 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*