Bases de maquillaje favoritas
Bases de maquillaje favoritas Puntuación: 2.4 / 5 (14 opiniones)

Bases de maquillaje favoritas

¡Aloha! 🙂

¡Que pensaba que ayer era jueves! XD Y yo preguntando vuestros planes para el finde jajaja. En serio y no me dijisteis nada en plan: chiquilla, ¡que es miércoles aún! Me dejáis vivir en mi mundo irreal… En fin, ni caso me hagáis jeje

El martes os pregunté por la temática que queríais que grabara para el nuevo vídeo del lunes y sin duda ha ganado por goleada el de mis zapatillas de deporte. Además me lo lleváis pidiendo muchísimo tiempo por redes sociales, así que ya sabéis lo que os espera 😀 Como en segundo lugar, la opción más votada fue el de mis bases de maquillaje favoritas del momento lo que voy a hacer es hablaros hoy acerca de ese tema y todas contentas, ¿vale? ¡Vamos allá!

He dicho un montón de veces que la parte con la que más disfruto del maquillaje es con el rostro. Me encanta probar diferentes acabados y maneras de trabajar el producto. Aunque por el tipo de piel que tengo, grasa con tendencia a que me salga acné no me permita tanto como yo quisiera, aún así hago lo que puedo y disfruto mucho. Así que a continuación voy a mencionar mis bases de maquillaje favoritas del momento:

DATOS GENERALES PARA TODAS LAS BASES QUE UTILIZO:

¿Cómo se si irá bien a mi tipo de piel?

No conozco vuestra piel y aunque me la describáis, la mejor opción es que os acerquéis a un stand y os la prueben. Así podréis llevarla unas horas y saber si realmente es lo que buscáis o no.

¿Con qué las extiendes?

Beautyblender

En mi caso, utilizo o bien los dedos o una brocha de pelo sintético o con la esponjita Beauty Blender. Siempre a toques y trabajando el producto con paciencia capa a capa. Prefiero ir poco a poco que no poner una plasta que lo que va a hacer es que la piel quede menos natural y no tan bonita.

Podéis ver como lo hago haciendo click aquí.

Bases de maquillaje pieles grasas

1. SHEER GLOW de NARS en el tono “punjab”: sin duda esta es mi favorita de las tres que os voy a enseñar. Acabado jugoso pero con un término medio. Es muchísimo menos glow que el efecto de la  face & body de M.A.C sin matizar 😀 Tiene un acabado también ligeramente empolvado, pero muy poquito, ya que no me gusta nada si es demasiado porque marca el poro en exceso. 

La cobertura es modulable pero como os estoy comentando últimamente, a mi me gusta aplicarla a capas finas y gradualmente para que queda más bonita y natural.

Además tiene antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y extracto de cúrcuma para mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

No comedogénico, sin perfume.

2. PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30 en el tono “alaska”: esta hidratante con color me chifla. Tiene una cobertura muy buena para no ser una base de maquillaje como tal y el acabado no es totalmente mate. No tiene aceites, es no comedogénica y sin aromas sintéticos. Además de proporcionar buen aspecto al rostro, tiene tratamiento:

“Esta fórmula avanzada libre de aceites aporta un velo traslúcido de color y protección solar, a la vez que ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras en solo cuatro semanas. Con elementos botánicos suntuosos derivados de manera natural y otros componentes, para ayudar inmediatamente a que la piel sedienta se sienta hidratada. La kopara de la Polinesia Francesa y el agua de mar rica en minerales revitalizan y remineralizan la piel para lograr un resplandor natural más suave, liso y radiante. La piel se transporta.”

3. LIFTACTIV FLEXITEINT de VICHY en el tono 25: esta base de maquillaje la utilizan muchísimas maquilladoras, entre ellas Natalia Belda. Es una base más enfocada a pieles normales-secas, pero la probé y ahora que viene el frío que mi piel se reseca se que voy a volverle a dar mucho uso.

La cobertura que tiene es media y siempre tengo que adaptarla a mi piel ya que está algo despigmentada producidas por el acné. Así que utilizo correctores y solucionado 😉 Contiene agua termal y es no comedogénica. A parte de maquillaje como tal, es un poco como el anterior producto, ya que lleva tratamiento para el tema de las arrugas o líneas de expresión. El acabado es más jugoso que las dos anteriores.

¿Cuáles son vuestras bases de maquillaje favoritas del momento? Contadme 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

38 Comentarios

  1. Marta *cafe para dos*

    Yo me he enamorado de la Skin Serum Foundation de Bobbi Brown. Es ideal!! ❤❤ La acabo de incluir en mi kit y estoy encantada. Textura ligera, con un acabado jugoso muy natural sin llegar a ser glow y con buena cobertura y duración a pesar de ser tan ligera 🙂

  2. Hola Aisha!
    Hace unos dos añitos aproximadamente cuando salió a la venta la base de Bobbi brown long wear y hablabas tan bien de ella que me la compré y para mí desde entonces se ha convertido en mi base preferida. Quisiera me me dijeras si esta que hablas tan bien de NARS (sheer glow) el acabado y duración es parecida a la de Bobbi, vamos que si me hicieras una mini comparación me vendría de lujo para poder decidirme 😉

  3. Me encantaría probar la de nars pero se me escapa a mi bolsillo, onoces alguna parecida mas baratita? Gracias

  4. Las dos de NARS son favoritísimas desde hace años, eso sí, me cuesta reponerlas por el precio, pero es que el acabado es amor! La de Vichy no la he probado, a ver si consigo una muestrita, porque me pasa como a ti, en invierno la piel se me reseca bastante. Un besin!

  5. Hola!!!!

    quería que me comentases si sabes alguna alternativa a la beauty blender en cuanto a esponjas sin latex!!!!

    La beauty blender se me escapa de presupuesto siempre que la renuevo y me gustaría saber si conoces alguna que de tan buen resultado como esa y si tiene los mismos componentes.

    Muchas gracias guapa!

  6. Hola Aishawari!
    Es el primer video tuyo que veo. Me refiero al video que has linkeado en el blog de hoy. Soy más de leer pero he de decir que me ha gustado. En cuanto al contenido, jolin, haces que parezca facilísimo el proceso. Practicaré con mi muñeca, jaja.
    Por último, comentarte que si había visto algún video de tu hermana Esbatt, es súper simpática y tengo que deciros que tenéis una voz muy muy parecida. Por momentos pensé que era ella la que hablaba… (Igual si que lo era…, jaja) .

  7. Hola!…mi piel es similar a la tuya…mixta-grasa con tendencia acneica…asi que como sabras es muy dificil encontrar un buen producto que vaya acorde con este tipo de piel…en fin
    Quería preguntarte que hidratante usas en el día? Por favor no me digas que de esos que dicen matifica…esta bien que tengamos piel mixta pero cada vez que uso un hidratante para piel mixta-grasa…me salen granitos,me tapa los poros! :(….y se me hace muy dificil encontrar un buen hidratante para mi tipo de piel…y que piensas de La Roche Posay?

    • Hola! ?

      Pues a ver, esto es algo muy subjetivo en realidad porque cada piel es un mundo. Me gusta mucho la de spf50 de Rituals o la de pieles sensibles de Crea-m ?
      Ambas me funcionan genial jeje

      Un beso!

  8. Yo estoy totalmente de acuerdo con Mónica, la face and body insuperable y vitalumiere de Chanel tiene una calidad extrema. Entre las bb cream sin duda tengo en la cima la de loccitane antigua o sea la primera y clásica que deja el cutís perfecto. Es que luego ha salido otra. Te la recomiendo,peluda aisa!

  9. Hola guapa!
    Has probado la base infalible 24 horas de loreal? Si es así que te ha parecido? Me gustaría conocer tu opinión ya que siempre haces muy buenas recomendaciones.
    Un besito

    • Aloha!?

      Pues he probado la del envase duro y la verdad es que ni fu ni fa… Mi hermana la utiliza mucho, a ella le encanta por lo que como ves varía mucho de una persona a otra. Igual puede ser que como ahora huyo de las bases muy cubrientes pues…
      Un besooo y gracias por pasar♥️

  10. Hola aísla! ? una pregunta que productos usas más con la base de nasr? el paso 2 del video de como tener una piel perfecta (no recuerdo el título) o lo mismo que el 1 pero en vez de polvos la base ?gracias ?

  11. Olaaaa guapi!

    Altre cop aquí, cada dia comentant :p
    Ui, ui… A mi també m’encanta probar bases de maquillatge! Del que més!

    Probaré la de Nars, en quan acabi uns quants pots… jujuju

    Un petonet Aisha!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*